18.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

La cofundadora y presidenta de LTK, Amber Venz Box, figura en la lista de fundadoras femeninas de Inc.

La séptima lista anual de fundadoras femeninas de Inc. destaca a emprendedoras con empresas que cambian el mundo.

LTK , la plataforma que impulsa Creator Commerce™, anuncia con orgullo que su cofundadora y presidenta, Amber Venz Box, ha sido incluida en la séptima lista anual de mujeres fundadoras de Inc. La lista rinde homenaje a un audaz grupo de 250 mujeres cuyas innovaciones e ideas están transformando el mundo en un lugar mejor.

Amber, creadora de contenido convertida en cofundadora y presidenta de LTK, es la innovadora del comercio de creadores: es pionera en una industria que ha cambiado la forma en que las personas compran y allanó el camino para que los creadores de hoy creen y hagan crecer negocios sostenibles haciendo lo que aman. La dedicación de Amber para impulsar la industria de los creadores no tiene rival; innovando constantemente con la misión de LTK en el centro de todo lo que hace la empresa: capacitar a los creadores para que tengan el mayor éxito económico posible.

LTK se fundó en 2011 y hoy empodera a cientos de miles de creadores en todo el mundo brindándoles la tecnología, las relaciones, la educación y el apoyo que necesitan. Más de 7000 minoristas eligen asociarse con la red de creadores de LTK, invirtiendo más de 2700 millones de dólares en creadores de la plataforma LTK. Y más de 40 millones de consumidores recurren a LTK Creators en la plataforma de compras LTK cada mes para encontrar inspiración y comprar instantáneamente los estilos recomendados por sus creadores favoritos, lo que genera más de $4,100 millones en ventas minoristas al año.

“Me siento honrada de estar en la lista de mujeres fundadoras de Inc 2024 entre tantas mujeres increíbles que están innovando en industrias y construyendo algunos de los negocios más impactantes de la actualidad”, dijo Amber Venz Box, cofundadora y presidenta de LTK. “Este reconocimiento es un testimonio del increíble equipo de LTK que está empoderando a las mujeres en los negocios y dando forma al futuro del comercio de creadores”.

Las fundadoras de The Inc. abarcan todas las industrias y traen consigo historias únicas de éxito en cada etapa del viaje empresarial. Cada año, los editores de Inc. revisan miles de solicitudes que destacan a fundadoras que desafían el status quo y abordan algunos de los mayores problemas del mundo. La lista presenta a mujeres que han superado desafíos y han ayudado a quienes las rodean, mientras lideran organizaciones impactantes en todo el país. Se unen a las filas de homenajeados anteriores, incluidos Jessica Alba, Tracee Ellis Ross, Rihanna y Shonda Rhimes.

“El año pasado, para muchos, será recordado como uno de los más difíciles de todos los tiempos, entre una congelación de la financiación y una reducción del gasto en publicidad”, afirmó Diana Ransom, Inc. Editora ejecutiva. “Las fundadoras de la lista de este año son un testimonio de cómo es el triunfo sobre la adversidad. Todos deberían estar orgullosos de este logro singular”.

Acerca de LTK

Como inventor de Creator Commerce, LTK es la plataforma confiable y eficaz para los creadores y sus negocios al impulsar y monetizar la conexión entre el contenido y el comercio. Fundada en 2011 por Amber y Baxter Box, la misión de LTK es capacitar a los creadores para que tengan el mayor éxito económico posible.

Los creadores de estilos de vida premium en más de 150 países generan más de $4.1 mil millones en ventas minoristas anuales a través de la plataforma LTK. Hoy en día, 40 millones de consumidores mensuales recurren a LTK Creators en la plataforma de compras de LTK cada mes para encontrar inspiración y comprar instantáneamente los estilos recomendados por sus creadores favoritos. Y más de 7000 marcas se asocian con LTK para obtener acceso a su red global de creadores de contenido que se convierte en KPI multicanal impulsados ​​por el rendimiento. LTK tiene su sede en Dallas, TX y actualmente opera en los cinco continentes. 

Acerca de Inc.

Inc., la marca de medios comerciales más confiable del mundo, ofrece a los emprendedores el conocimiento, las herramientas, las conexiones y la comunidad para construir grandes empresas. Su galardonado contenido multiplataforma llega a más de 50 millones de personas cada mes a través de una variedad de canales, incluidos sitios web, boletines informativos, redes sociales, podcasts e impresos.

Su prestigiosa lista Inc. 5000, elaborada cada año desde 1982, analiza los datos de las empresas para reconocer las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El reconocimiento global que conlleva la inclusión entre las 5000 brinda a los fundadores de las mejores empresas la oportunidad de interactuar con una comunidad exclusiva de sus pares y la credibilidad que les ayuda a impulsar las ventas y reclutar talento. 

spot_img
spot_img
spot_img