18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

La conferencia IAMPHENOM comienza esta semana

En su año más importante hasta el momento, la conferencia de recursos humanos para adquisición de talento, gestión de talento, CHRO, HRIS y ejecutivos comienza la próxima semana. El evento ya ha batido récords de inscripción.

Phenom anunció hoy que IAMPHENOM , el evento de recursos humanos para adquisición y gestión de talentos, CHRO, HRIS y ejecutivos, se agotó con inscripciones sin precedentes y está alcanzando su capacidad máxima. La lista de espera ya está disponible.

El muy esperado evento anual en persona, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril, contará con discursos de apertura atractivos e inspiradores de algunas de las marcas globales más importantes, sesiones educativas de profundidad para contratar, desarrollar y retener talentos, y revelaciones de innovación en tecnología de inteligencia artificial.

La conferencia principal está abierta a todos los líderes y profesionales de RR.HH. y HRIS, y comenzará con un día completo de capacitación, colaboración y celebraciones de premios exclusivas para el cliente el martes. Los boletos para el día de capacitación previo a la conferencia están disponibles en cantidades limitadas.

Como novedad este año, las sesiones específicas de la industria abordarán algunos de los mayores desafíos de RR.HH. en comercio minorista, transporte, hoteles y restaurantes, atención médica, manufactura, servicios financieros, tecnología, seguros y franquicias/franquiciados. Además, se ha introducido una pista de nivel C, que presenta contenido dedicado y actividades diseñadas exclusivamente para ejecutivos.

La tercera ola de oradores recientemente anunciados incluye:

  • Colin Bryar, autor de “Trabajar al revés”
  • Melanie Kennedy, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de American Water
  • Justin Hensley, gerente de programas y operaciones de talentos de Baylor, Scott & White Health
  • Walt Sokoll, director de transformación de recursos humanos en Deloitte Consulting LLP
  • Margaret Dinneny, miembro de la junta directiva y CHRO interina de Empire Today
  • Eswar Veluri, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Equinox
  • Amit Jhunjhunwala, vicepresidente ejecutivo y CIO de Five Below
  • Steve Widdoss, CPO de Freedom Mortgage
  • Dr. DeLancey Johnson, vicepresidente sénior y director asociado de talentos de Parkland Health
  • Michael A. Young, presidente y director ejecutivo del sistema de salud de la Universidad de Temple
  • Jim Shultman, vicepresidente de adquisición de talentos – América en Thales
  • Hugo Organista, director de marketing de contratación de Yelp

Los patrocinadores de IAMPHENOM incluyen Deloitte, QuantumWork Advisory, talentoEXP, Cielo, Appcast, Lightcast, ajinga.com, AMS, boostpoint, Cognizant, disprz, Nexus, Reddsand, Shaker Recruitment Marketing, Survale y Swish Advertising.

“Hemos batido nuestros propios récords con las inscripciones de IAMPHENOM de este año, maximizando nuestra capacidad de asistencia. El año que viene, planeamos duplicar la asistencia y buscamos expandirnos al centro de convenciones”, dijo Jonathan Dale, vicepresidente de marketing de Phenom.

“Phenom, los profesionales de recursos humanos y la Ciudad del Amor Fraternal son una combinación perfecta”.

Acerca del fenómeno

Phenom tiene el propósito de ayudar a mil millones de personas a encontrar el trabajo adecuado. A través de experiencias de talento impulsadas por IA, los empleadores utilizan Phenom para contratar empleados más rápido, desarrollarlos hasta su máximo potencial y retenerlos por más tiempo. La plataforma Phenom Intelligent Talent Experience conecta a la perfección a candidatos, empleados, reclutadores, gerentes de contratación, recursos humanos y HRIS, empoderando a más de 500 empresas diversas y globales con productos innovadores que incluyen Phenom Career Site, Chatbot, CMS, CRM, programación de IA, entrevistas unidireccionales, Campañas, reclutamiento universitario, mercado de talentos, inteligencia laboral, trayectoria profesional, trabajos, tutoría y referencias.

Phenom ha obtenido elogios que incluyen: las empresas de más rápido crecimiento de Inc. 5000 (4 años consecutivos), Fast 500 de Deloitte Technology (4 años consecutivos), cinco premios Brandon Hall de ‘Excelencia en Tecnología’, incluido el Oro por ‘Mejor avance en IA para impacto empresarial’. ‘Premios a la excelencia en inteligencia artificial del Business Intelligence Group (3 años consecutivos) y un premio Timmy regional por el lanzamiento y optimización de HelpOneBillion.com (2020).

spot_img
spot_img
spot_img