21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

La CONMEBOL Copa América 2024™ supera el millón de entradas vendidas

El torneo de este año ofrece a los fanáticos la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo competir del 20 de junio al 14 de julio en 32 partidos en 14 ciudades de EE. UU.

CONMEBOL anunció que ha vendido oficialmente más de 1 millón de boletos para la 32 Etapa de Grupos, Cuartos de Final, Semifinales, Tercer Lugar y Tercer Lugar de la CONMEBOL Copa América 2024™ y partidos finales. Gracias a la plantilla ampliada del torneo, con diez equipos de la CONMEBOL y seis equipos invitados de la CONCACAF, la 48ª edición ofrece a los aficionados más partidos para elegir que nunca.

“Este hito nos llena de ilusión y entusiasmo”, comentó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. “También ha renovado nuestro compromiso de ofrecer una Copa América única e inolvidable, digna de la rica historia del torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. Durante esta celebración deportiva global, innumerables fanáticos del fútbol en todo el continente americano y en todo el mundo podrán disfrutar de esta experiencia a través de muchos programas y actividades nuevos”.

El torneo arrancará el jueves 20 de junio con el partido entre Argentina y Canadá en el estadio Mercedes-Benz de Miami Gardens, Florida, a las 8:00 p.m. hora local. La Fase de Grupos se desarrollará del 20 de junio al 2 de julio, seguida de los Cuartos de Final del 4 al 6 de julio y las Semifinales el 9 y 10 de julio. El partido por el Tercer Lugar está programado para el 13 de julio y la Final se llevará a cabo el 14 de julio, ofreciendo Los fanáticos tendrán 32 oportunidades de ver competir a atletas de talla mundial durante los 25 días de competencia.

“Tendremos algunos de los mejores jugadores del mundo en la CONMEBOL Copa América USA 2024™”, compartió Domínguez. “Esta es una oportunidad fantástica para que los fanáticos sientan la grandeza por sí mismos en los partidos que se llevarán a cabo en estadios de Arizona, California, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Nevada, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Texas”.

La 48° edición de la CONMEBOL Copa América™ 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos, con los diez equipos de la CONMEBOL y seis equipos invitados de Concacaf compitiendo por el premio. Las dos confederaciones se han asociado para coorganizar la edición de este año de uno de los torneos más importantes del continente. Esta es solo la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos, siendo la primera la edición de 2016, también celebrada en Estados Unidos.

El actual campeón mundial, Argentina, saldrá al campo junto a la selección nacional de EE. UU. y algunas de las otras estrellas más importantes del fútbol mundial en 32 partidos en 10 estados entre el 20 de junio y el 14 de julio de 2024.

spot_img
spot_img
spot_img