22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

La exposición Future Lab del “Festival of Speed” presentará robótica, drones e inteligencia artificial

Más de 1.000 jóvenes de entre 11 y 16 años de 24 escuelas participarán en el programa STEM del evento. El embajador de Future Lab, Tim Peake, ofrece su opinión sobre los 24 expositores. El Festival of Speed se llevará a cabo del jueves 11 de julio al domingo 14 de julio.

El Festival of Speed ​​presentado por Mastercard se lleva a cabo esta semana con exhibiciones de tecnología de última generación en la exposición Future Lab presentado por Randox.

Entre los expositores se incluyen los pioneros en robótica HausBots y Shadow Robot; eVolare con Lilium, el primer avión de despegue y aterrizaje totalmente eléctrico del mundo; y Performit Live, que utiliza la captura de movimiento para revolucionar el entretenimiento.

El astronauta Tim Peake, embajador del Future Lab, dijo: “Es fantástico ver a la próxima generación de científicos, exploradores, ingenieros e innovadores interactuar con las exhibiciones del Future Lab”.

El Festival of Speed, que se celebra desde hace 31 años, defiende el futuro de la movilidad y la tecnología. Como parte del compromiso de Goodwood de inspirar a la próxima generación, el programa STEM del evento para jóvenes de entre 11 y 16 años atraerá a 1000 estudiantes de 24 escuelas y universidades para participar en un programa de talleres especialmente diseñado con expositores de Future Lab.

Alineación de Future Lab

Future Lab explora el tema de “Tecnología para un mundo mejor” con expositores agrupados en los cuatro subtemas siguientes.

Protegiendo el planeta

  • Coche solar de la Universidad de Durham : impulsados ​​por energía solar, los vehículos de DUSC muestran el compromiso de la Universidad de Durham con la innovación y la eficiencia.
  • Kalmar Automotive : promoviendo la economía circular, el KALMAR 7-97 E-Volt reciclado está fabricado artesanalmente a partir de un automóvil deportivo existente e integra materiales de última generación para reducir el impacto ambiental.
  • The Tyre Collective : desarrollo de soluciones para capturar contaminantes microplásticos del desgaste de los neumáticos en la fuente, trabajando con operadores de flotas comerciales y fabricantes de vehículos.

Los robots al rescate

  • Earth Rover : empresa pionera en tecnología agrícola que revoluciona la agricultura y la horticultura a través de la solución robótica autónoma sostenible, CLAWS.
  • HausBots : diseño y fabricación de plataformas robóticas rastreadoras para la inspección y mantenimiento de procesos industriales.
  • Shadow Robot : desarrolla las manos robóticas más avanzadas de la industria. La empresa ha lanzado recientemente una nueva mano robótica en colaboración con Google DeepMind para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de aprendizaje automático del mundo real.

El futuro del vuelo

  • Dronamics : la primera aerolínea de drones de carga del mundo, que diseña, construye y opera drones de carga de gran capacidad y largo alcance.
  • Hybrid Air Vehicles (HAV) : es una empresa pionera en la fabricación de aeronaves de cero emisiones para un futuro mejor conectado. Han desarrollado el Airlander para que sea el avión de mayor tamaño y más eficiente del mundo.
  • Lilium y eVolare : Lilium está desarrollando el primer avión eléctrico premium de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) del mundo. eVolare es el distribuidor oficial de estos aviones en el Reino Unido.
  • Royal Mail : Royal Mail está probando varias tecnologías de drones para evaluar cómo pueden ayudar a servir mejor a las comunidades remotas e insulares.
  • sees.ai : desarrollo del sistema operativo para vuelo autónomo, haciendo posible la entrega de inteligencia aérea a escala, brindando a los operadores de infraestructura crítica la capacidad de volar de forma segura flotas conectadas de drones de inspección, más allá de la línea visual de visión (BVLOS).
  • The Drone Rules (TDR) : es pionera en operaciones con drones, lidera la industria con soluciones innovadoras y promueve la educación a través de sus divisiones STEM: Drone City para niños de 5 a 11 años y Droneworxx para niños de 11 a 21 años; juntos aumentan las aspiraciones en carreras STEM.

Nuestro mundo en píxeles

  • Atlantic Productions : la compañía de documentales líder a nivel mundial y pionera en narraciones inmersivas, Atlantic Productions ha ganado múltiples premios BAFTA y Emmy, incluido el primer BAFTA por narraciones de realidad virtual.
  • GeoAcoustics : desarrolla tecnologías de sensores innovadoras para la recopilación de datos submarinos, colaborando en la misión Gebco Seabed 2030 para construir un mapa completo del fondo marino y trabajando en el monitoreo de pastos marinos alrededor de la costa del Reino Unido.
  • Miirage : a la vanguardia de la redefinición de la tecnología holográfica, ofreciendo experiencias digitales fotorrealistas en tamaño real.
  • Performit Live : transmisión pionera de captura de movimiento en tiempo real, para facilitar la participación de próxima generación con contenido en vivo utilizando tecnología patentada que conecta a los animadores con artistas en cualquier parte del mundo.

Randox

Randox exhibirá su ciencia, tecnología, ingeniería e innovación únicas, ofreciendo una nueva gama de soluciones de salud preventiva directamente al público con el objetivo continuo de mejorar la salud en todo el mundo. Randox exhibirá su revolucionaria tecnología de biochip, capaz de analizar cientos de puntos de datos de una sola muestra de paciente para brindar a los clientes información de vanguardia que los ayude a mejorar la salud y vivir mejor por más tiempo.

El duque de Richmond, fundador del Festival of Speed, dijo: “Ya sea explorando Future Lab presentado por Randox, Electric Avenue o disfrutando del contenido en el Capitolio, los visitantes del Festival of Speed ​​pueden experimentar el trabajo de innovadores revolucionarios y su visión para el mundo del mañana”.

spot_img
spot_img
spot_img