18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

La gira mundial “Dune: Part Two” de Denis Villeneuve comienza cuando el cineasta y el elenco aterrizan en la Ciudad de México

Más de 12.000 fanáticos asistieron para ver a las estrellas Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh y al cineasta Denis Villeneuve en la primera proyección exclusiva para fanáticos.

Dune: Part Two de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures estará solo en cines e IMAX ® el 1 de marzo en Norteamérica y a partir del 28 de febrero a nivel internacional.

Este lunes 5 de febrero comenzó su gira mundial en la Ciudad de México y atrajo una base de fanáticos apasionados y prensa de toda América Latina.

El recorrido por esta épica aventura de acción en pantalla grande del visionario cineasta Denis Villeneuve, basada en la novela fundamental de Frank Herbert, electrizó a los fanáticos, atrajo a los cinéfilos al mundo de la tan esperada película y los dejó listos para la experiencia completa en tan solo unas semanas. .

A lo largo de la concurrida parada de dos días, Denis Villeneuve y las estrellas Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh dialogaron con la prensa y los fanáticos, respondiendo preguntas que iban desde sus personajes hasta el alcance y la escala de la acción de Dune: Segunda parte , que proporciona información sobre la creación de la película y mucho más.

Los eventos brindaron una visión única del intrincado viaje creativo detrás de la tan esperada película, enfatizando la promesa de aún más acción, emoción y una historia asombrosa que cobra vida gracias a la singular visión de Denis Villeneuve. En todo momento, los asistentes expresaron su gran agradecimiento por iniciar la gira en la Ciudad de México.

El 6 de febrero, luego de una rueda de prensa con el cineasta y el elenco, Villeneuve realizó una Master Class con más de 200 estudiantes, personas influyentes y fanáticos de los canales de redes sociales de Sopitas, Cinemex y Warner Bros. Pictures, alcanzando un estimado de 90.9 millones de seguidores . El mismo día se llevó a cabo un Fan Event en el Auditorio Nacional , con más de 12.000 asistentes , entre prensa, influencers y fanáticos ansiosos, que se reunieron para celebrar la llegada de las estrellas.

Dentro del cine, 4.300 fans pudieron presenciar la primera proyección exclusiva para fans de la película en el mundo . En total, asistieron 160 influencers con un alcance combinado de más de 200 millones , y 119 medios de comunicación de México y LATAM, incluidos transmisiones, televisión, en línea e impresos, estuvieron presentes para amplificar el evento, junto con los escenarios de Warner Channel y TikTok. , donde se entrevistó al talento.

Acerca de Dune: Segunda parte

La saga continúa cuando el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en Dune: Part Two , el siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank Herbert , con un elenco ampliado de estrellas internacionales. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación muy esperada de Dune , seis veces ganadora del Premio de la Academia de 2021 .

La epopeya de la pantalla grande continúa la adaptación del aclamado bestseller de Frank Herbert, Dune , con estrellas nuevas y que regresan, entre ellas el nominado al Oscar Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, el nominado al Oscar Josh Brolin, el nominado al Oscar Austin Butler, la nominada al Oscar Florence Pugh, Dave Bautista, el el ganador Christopher Walken, Léa Seydoux, Souheila Yacoub, con Stellan Skarsgård, con la nominada al Oscar Charlotte Rampling y el ganador del Oscar Javier Bardem.

Dune: Part Two explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Villeneuve dirigió a partir de un guión que él y Jon Spaihts escribieron basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick. Los productores ejecutivos son Joshua Grode, Jon Spaihts, Thomas Tull, Herbert W. Gains, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, Richard P. Rubinstein y John Harrison, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.

Villeneuve vuelve a colaborar con sus creativos de Dune : el director de fotografía ganador del Oscar Greig Fraser; el diseñador de producción ganador del Oscar Patrice Vermette; el editor ganador del Oscar Joe Walker; el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Paul Lambert; la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Jacqueline West; y el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer entregando otra partitura épica. Richard King, editor de sonido supervisor y ganador del Oscar, se une al equipo.

“Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Denis Villeneuve, Dune: Segunda parte “. La película está solo en cines e IMAX ® el 1 de marzo de 2024 a nivel nacional e internacional a partir del 28 de febrero de 2024, distribuida por Warner Bros. Pictures.

spot_img
spot_img
spot_img