22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

La inscripción final para el fin de semana del maratón St. Jude Memphis abre el 4 de junio

Se proyecta un fin de semana de maratón exclusivo que reunirá a más de 22,000 participantes en torno a la misión de salvar vidas del St. Jude Children's Research Hospital

Antes del Día Mundial de la Carrera el 5 de junio, mañana se abre el registro para las inscripciones restantes para el fin de semana del St. Jude Memphis Marathon ® 2024 presentado por Juice Plus+, la mayor recaudación de fondos de un solo día para St. Hospital de Investigación Infantil Jude® .

Programado para el sábado 7 de diciembre, este evento emblemático se ha hecho conocido por sus rutas icónicas y el inspirador apoyo de los espectadores. Los organizadores anticipan que el evento de este año atraerá a más de 22.000 personas a Memphis, en representación de los 50 estados y más de 75 países.

El fin de semana St. Jude Memphis Marathon ® ha recaudado más de $135 millones para los niños y las familias de St. Jude desde 2001. Este año, los organizadores pretenden agregar $16 millones a este total.

“Calle. Jude Memphis Marathon Weekend une a miles de personas de todo el país y de todo el mundo en apoyo de una misión singular: ayudar a recaudar fondos y generar conciencia para avanzar en la misión de salvar vidas de St. Jude. Este poderoso compromiso nos impulsa a todos (corredores, voluntarios, espectadores y seguidores) hacia la línea de meta”, dijo Richard C. Shadyac Jr. , presidente y director ejecutivo de ALSAC , la organización de concientización y recaudación de fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital.

“Estamos profundamente agradecidos con cada persona que se une a nosotros en este evento local para St. Jude. Al registrarse, está ayudando a St. Jude a brindar tratamientos de vanguardia sin costo para las familias. No pararemos hasta que ningún niño, en ningún lugar, muera de cáncer”.

Marque la diferencia en cada paso:

  • Inscribiéndote en la maratón, media maratón, 10K o 5K. Elija entre cuatro opciones de carrera durante el fin de semana maratoniano. Explore las rutas, los requisitos de edad y la información de la carrera . También puedes registrarte para el evento de este año como equipo, participante en silla de ruedas , parte de un equipo dúo o corredor guiado .
  • Participando como héroe de St. Jude. Elija la distancia que desea correr (en Memphis o virtualmente) y comprométase con un objetivo de recaudación de fondos, con beneficios adicionales según cuánto recaude. Obtenga más información sobre St. Jude Heroes y regístrese aquí .
  • Donar . Su donación ayuda a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, para que puedan concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir. Busque el nombre de un participante para donar .

Acerca del St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: encontrar curas. Salvar a los niños. ® Es el único Centro Oncológico Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer y dedicado exclusivamente a los niños.

Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba en gran medida incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del 20 % a más del 80 %, y no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer.

St. Jude comparte los avances que logra para ayudar a los médicos e investigadores de hospitales locales y centros oncológicos de todo el mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención de aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, el viaje, el alojamiento o la comida, por lo que pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir

spot_img
spot_img
spot_img