24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

La leyenda de la era del rock, Elvis Costello, recibirá el premio Ícono de la industria

Full Sail University anunció que el cantante, compositor y leyenda de la era del rock, aclamado por la crítica, Elvis Costello, será el último ganador del prestigioso premio Industry Icon Award de la universidad. . El honor se otorgará durante la ceremonia del Premio al Ícono de la Industria programada para realizarse durante la semana anual del Salón de la Fama de Full Sail University .

La contribución de Costello a Full Sail ha brindado oportunidades de aprendizaje en el mundo real a los estudiantes. A principios de este año, y antes del “Elvis Costello & The Imposters 7-0-7 Tour” que se lanzó el 10 de enero , Elvis Costello & The Imposters realizaron un ensayo cerrado de varios días en Full Sail Live, donde más de 500 estudiantes y El personal de las áreas de estudio de producción de audio , artes de grabación y producción de espectáculos de Full Sail  se reunió dentro del moderno recinto de presentaciones de la universidad para conocer la histórica carrera de Costello y el proceso de composición creativa de algunos de sus amados éxitos.

El personal de producción profesional de la universidad colaboró ​​con el equipo de gira profesional de Costello para prepararse para la nueva gira, además de brindar a los estudiantes de producción de espectáculos oportunidades de seguimiento detrás de escena en una variedad de puestos del equipo que ofrecen una experiencia educativa práctica en el mundo real.

Durante el evento, Costello estuvo acompañado en el escenario por un graduado de Full Sail Recording Arts, miembro del Salón de la Fama de Full Sail 2009, seis veces ganador del premio Grammy, 14 veces ganador del premio Grammy Latino y productor/ingeniero en múltiples lanzamientos de Elvis Costello. , Sebastián Krys . Los dos hablaron sobre sus caminos únicos en la industria de la música, la evolución de algunos de los proyectos más notables de Costello y su amistad musical que los ha llevado a trabajar juntos en 11 lanzamientos. Incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003, Costello ha trabajado con colaboradores legendarios en múltiples géneros, incluidos The Roots, Bruce Springsteen , Burt Bacharach y Paul McCartney , por nombrar algunos.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Elvis Costello como nuestro ganador del Premio Ícono de la Industria este año”, dijo Jay Noble , vicepresidente de Eventos y Antiguos Alumnos de Full Sail. “Elvis ha brindado a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje en el mundo real, al mismo tiempo que crea experiencias educativas únicas aquí en nuestro campus. Su continua colaboración junto al graduado de Full Sail, Sebastian Krys , sigue siendo una inspiración para nuestra comunidad universitaria”.

El premio al ícono de la industria de Full Sail University reconoce a aquellas personas que han dedicado sus vidas a ser innovadores en el entretenimiento, los medios, las artes y los negocios asociados. Estos íconos de la industria sirven para inspirar a muchos otros a lo largo del camino, con el compromiso de compartir su éxito en beneficio de aquellos que desean seguir sus pasos. Además, este premio reconoce a aquellos que realmente han brindado mucho corazón y dedicación al cuerpo docente, al personal, al cuerpo estudiantil y a los graduados de Full Sail University.

Los ganadores anteriores del premio Industry Icon Award incluyen:

  • Al Schlesinger , abogado musical y ex presidente de la Academia de Grabación (2016)
  • Bruce Swedien , ingeniero/productor ganador del premio Grammy (2016)
  • Don Wershba , vicepresidente senior de Solid State Logic Inc. (2017)
  • Clair Global, Productora de Eventos Globales (2018)
  • John Couch , primer vicepresidente de educación de Apple (2019)
  • Dr. Pat Bishop , director de estudios de posgrado, Full Sail University, jubilado (2022)
  • Dana Roun, directora de programas de audio, Full Sail University, jubilada (2023)

Acerca de Full Sail University

Full Sail University es un líder educativo galardonado para quienes siguen carreras en medios de entretenimiento y tecnologías emergentes. Fundada en 1979, Full Sail ha recibido numerosos elogios a lo largo de sus 45 años de historia, incluido el más reciente de ser nombrada “Mejor Escuela de Diseño de Juegos” en 2024 por The Princeton Review, y reconocida como “Escuela del Año” 2022-2023 por la Asociación de Escuelas y Universidades Postsecundarias de Florida.

Full Sail University es una institución que otorga títulos de posgrado y pregrado que ofrece programas de grado en el campus y en línea en áreas relacionadas con arte y diseño, negocios, cine y televisión, juegos, medios y comunicaciones, música y grabación, deportes y tecnología. Con más de 97,878 graduados en todo el mundo, los exalumnos de Full Sail han trabajado en innumerables proyectos premiados con reconocimiento individual, incluidos los premios Oscar®, Emmy®, Grammy®, Addy® y The Game Award.

spot_img
spot_img
spot_img