19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

La lista ampliada del Latino Leaders Index500, Powered by BMO, clasifica a las principales empresas de propiedad latina en Estados Unidos

Carvana, MasTec y Goya encabezan el Latino Leaders Index500, Powered by BMO. El índice ampliado clasifica a las 500 empresas de propiedad latina más grandes en Estados Unidos. según sus ingresos

BMO anuncia la ampliación del Latino Leaders Index500, Powered by BMO, una clasificación de las 500 empresas de propiedad latina más grandes en Estados Unidos según sus ingresos, como parte de su colaboración exclusiva con la revista Latino Leaders.

Empresas reconocidas a nivel nacional como MasTec, Carvana y Goya ocupan los primeros puestos de la lista. La lista ampliada del Latino Leaders Index500, Powered by BMO, publicada el 16 de marzo, sigue a la creación y lanzamiento de la edición inaugural del año pasado.

Las empresas que aparecen en el Latino Leaders Index500, Powered by BMO, pertenecen a una amplia variedad de industrias, como la ingeniería y la construcción, el transporte, el comercio minorista, entre otras. Sus sedes se encuentran en 34 estados diferentes, con una presencia particularmente fuerte en California, con más de 100 empresas representadas, así como en Texas y Florida. En 2023, 180 de estas empresas generaron 100 millones de dólares o más en ingresos, exhibiendo su dimensión y fortaleza en una gran variedad de industrias, así como su impacto en las comunidades en las que operan.

“BMO se enorgullece enormemente de contribuir al crecimiento del Latino Leaders Index500, Powered by BMO y de continuar nuestra relación con la revista Latino Leaders”, dijo Eduardo Tobón, Director del Grupo Asesor por la Equidad Económica (EEAG) en BMO. “La ampliación de 200 a 500 empresas dice mucho de lo importantes y valiosas que son las empresas latinas para la economía estadounidense. BMO se compromete a apoyar a las empresas latinas con acceso a capital, recursos educativos y oportunidades significativas de creación de contactos para ayudarles a lograr un progreso financiero real.”

“El Latino Leaders Index500, Powered by BMO es una gran iniciativa que muestra el músculo de las empresas de propiedad latina en todo el país. Estamos encantados con el apoyo y la asociación con BMO en esta plataforma”, dijo Jorge Ferraez, editor y fundador de la revista Latino Leaders. “No hay otro lugar donde buscar empresas de propiedad latina a nivel nacional, y observamos que estas empresas están encantadas de mostrar su contribución a la mayor economía del mundo.”

Los latinos son el mayor grupo minoritario de Estados Unidos, constituyendo el 19% de la población, y aportan más de 3.2 trillones de dólares a la economía estadounidense. BMO reconoce que los propietarios de empresas latinos siguen enfrentándose a barreras para la inclusión, por lo que el banco promueve la igualdad de acceso a oportunidades que permitan el crecimiento de sus clientes, colegas y comunidades a las que sirve. Como parte de BMO EMpower 2.0, el plan de beneficios comunitarios del banco de más de 40 mil millones de dólares, BMO está abordando estas barreras e impulsando el progreso de los propietarios de empresas latinos con un mejor acceso al capital, recursos educativos y oportunidades significativas de creación de contactos.

Acerca de BMO Financial Group
BMO Financial Group es el octavo banco de Norteamérica en activos, con un total de $1.3 trillones de dólares reportados al 31 de octubre de 2023. Al servicio de sus clientes desde hace 200 años, BMO es una institución que cuenta con un equipo de empleados de gran diversidad y compromiso que provee una amplia gama de productos y servicios bancarios a nivel personal y comercial, gestión de patrimonio, mercados globales y servicios de inversión a 13 millones de clientes en Canadá, Estados Unidos y globalmente en otros mercados. Impulsado por un solo propósito de Desarrollar Audazmente lo Bueno en los negocios y la vida, BMO está comprometido a generar un cambio positivo en el mundo, avanzando hacia una economía próspera, un futuro sostenible y una sociedad más inclusiva.

Acerca de la revista Latino Leaders
La revista Latino Leaders fue creada hace 24 años por Ferraez Publications para informar sobre los líderes de las comunidades latinas e hispanas de todo el país. La publicación se ha convertido en una de las referencias más sólidas e influyentes para los latinos en sectores como la construcción, el comercio, el comercio minorista, los entornos corporativos y los propietarios de empresas. Circula en versión impresa y digital en todo el país y llega a más de 260,000 lectores cada mes.

spot_img
spot_img
spot_img