18.8 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

La nueva función RWA de Artrade, “Fragments”, se lanza con un Picasso

Invertir en arte de talla mundial comprando tokens en Solana.

Artrade anunció el próximo lanzamiento de su nueva función «Fragments»: una obra maestra física de Real World Asset (RWA) vinculada a un token en Solana.

Tras la prevención, será accesible en un clic como cualquier otro token en un DEX.

Invertir en obras maestras históricas nunca ha sido tan fácil.

Las obras de arte

Para la nueva sección «Fragmentos» sólo seleccionarán a artistas importantes. El rápido crecimiento del mercado y la confiabilidad de las evaluaciones los convencieron de que ésta era la dirección correcta. Han estado buscando y analizando ofertas seriadas de Monet, Picasso, Warhol y Banksy, entre otros.

Esta oportunidad de inversión, normalmente cara y elitista, está ahora a su alcance comprando fracciones de obra con Artrade.

La primera obra fragmentada: Un dibujo de Pablo Picasso .

La visión final no es revender las obras de arte en el mercado tradicional para obtener beneficios, sino crear cotizaciones en tiempo real de los tokens de nuestras obras de arte. Aumentar el valor de los tokens para los poseedores a lo largo del tiempo.

Aunque si la obra se vende, los poseedores tendrán la opción de recompra (conversión a USDC) de sus tokens.

“Los activos reales de blockchain democratizarán por fin la inversión en obras de arte históricos”, expresó el fundador de Artrade, Paul Weibel.

Ventajas de los inversores de Fragment:

  • Airdrop de tokens $ATR
  • Acceso anticipado (prioridad en la lista blanca) en la próxima oferta de tokens
  • Formar parte de la comunidad exclusiva de la Fragment Collector Community
  • Acceso a eventos de networking y exposiciones «In Real Life» exclusivos de las obras de arte

¿Por qué invertir en un token de Art Real World Asset?

Liquidez: al contrario que un NFT o una obra de arte física, un token es completamente líquido y puede negociarse en cualquier momento.

Valor: el valor de su token está realmente asociado al valor de la obra en el mercado. Es una ficha con una utilidad y un valor real en el mundo.

Inversión: la valoración de las obras maestras ha sido fiable, sólida y constante durante cientos de años. El mercado lo sabe.

Con el Token RWA de Artrade, este valor se mostrará en tiempo real y se abrirá a un mercado secundario dinámico propio de Web3.

Acerca de Artrade

Artrade es una JEI (joven empresa innovadora de I+D) francesa creada y financiada en 2021 a través de una ICO (oferta inicial de monedas). Desde entonces, el token $ATR ha alcanzado un máximo histórico de valoración de 140 millones de dólares de valoración con una base de millas de titulares.

El mercado principal, que ya está en funcionamiento, se centra en activos de arte del mundo real creados por artistas contemporáneos. Con alrededor de 4.000 usuarios mensuales, Artrade está ganando cada vez más credibilidad y popularidad en el espacio.

spot_img
spot_img
spot_img