La Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, se unió a Nickelodeon y ATTN

Jill Biden, se une al evento en Filadelfia mientras que la ex primera dama de los Estados Unidos, Laura Bush, expresa su apoyo en un discurso.

0
77

La Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, se unió a Nickelodeon y ATTN: hoy para presentar Well Versed , una nueva serie musical animada de formato corto que tiene como objetivo ayudar a enseñar a los niños sobre la democracia y el proyecto de ley de EE. UU. de Derechos de manera divertida e imaginativa a través de canciones pop originales. 

Con un plan de estudios guiado por iCivics, el principal proveedor de educación cívica sin fines de lucro del país para estudiantes, padres y maestros, la serie de 12 videos musicales se lanzará en las plataformas de Nickelodeon, Paramount+ y Noggin, a partir del miércoles 1 de noviembre. Durante el evento, La ex Primera Dama de los Estados Unidos, Laura Bush, también se hizo eco de su apoyo en un discurso en vídeo.

La noticia se anunció hoy en un evento del Día Nacional de la Cívica en Filadelfia, Pensilvania, organizado por Nickelodeon y ATTN:, una empresa líder en narración social con propósito, con la participación de: Dr. Biden; un mensaje en vídeo de la señora Bush; y comentarios de Shari Redstone, presidenta de Paramount; Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon; y Matthew Segal, cofundador de ATTN:.

En el vídeo de introducción de la serie por parte de la Primera Dama, dijo: Todos nosotros –personas como usted, sus amigos y su familia– tenemos un papel importante que desempeñar en nuestra democracia. Tu papel ahora, mientras continúas creciendo y yendo a la escuela, es aprender. Aprenda todo lo que pueda sobre las cosas que ama, las cosas que le provocan curiosidad, pero también tómese el tiempo para conocer sus derechos como ciudadano. Una forma de hacerlo es a través de un tema llamado educación cívica y, a veces, la educación cívica puede ser un poco complicada de explicar. Es por eso que esta nueva serie llamada Well Versed utiliza música, imaginación, creatividad y, sobre todo, diversión, para ayudar a explicar muchas ideas importantes sobre ciudadanía y participación. La democracia sólo funciona cuando todos nos involucramos y permanecemos involucrados. Así que prepárate para participar, levantar la mano y dejar que se escuche tu voz. Estoy orgulloso de usted y el presidente Biden y yo contamos con usted”.

Como parte de su mensaje en video, la señora Bush dijo: “En el Instituto George W. Bush, estamos comprometidos a fortalecer nuestra democracia. Creemos que necesitamos inspirar confianza pública, promover el servicio, fomentar el civismo, la tolerancia y la compasión entre los estadounidenses. Pero es especialmente importante que enseñemos a nuestros hijos cómo ser ciudadanos comprometidos… Y es por eso que estoy agradecido de que el Instituto Bush esté apoyando un nuevo esfuerzo: Well Versed… Los videos animados que se estrenan hoy aquí ayudarán a los jóvenes estadounidenses a comprender cómo funciona nuestro gobierno. y la importancia de nuestras libertades democráticas… Pero recuerde, no es necesario ser Presidente o Primera Dama para contribuir a nuestra democracia. Cada uno de nosotros tiene el deber de ser ciudadanos informados y comprometidos, por eso hoy les pido que se unan a nosotros en esta importante labor. El futuro de nuestro país depende de ello”.

La Sra. Redstone dijo: “Estamos encantados de lanzar Well Versed para enseñar a nuestros niños cómo funciona el gobierno y los derechos y responsabilidades de ser ciudadano. Nuestro objetivo es que estos videos se reproduzcan en aulas y hogares de todo el país para ayudar a abordar las enormes brechas en la alfabetización cívica actual. Estamos muy agradecidos por el apoyo de la Primera Dama Jill Biden y la ex Primera Dama Laura Bush, que subraya la importancia vital de la educación cívica para salvaguardar nuestra democracia para el futuro”.

Robbins dijo: “Nickelodeon desde sus inicios ha ayudado a que los niños tengan voz sobre los temas prosociales que más les importan, desde el medio ambiente y la limpieza de la comunidad, hasta Kids Pick the President y ahora Well Versed, que combina un plan de estudios con temas de educación cívica con nuestra El factor cool de la marca para inspirar a una nueva generación de ciudadanos activos e involucrados. Nos sentimos honrados y orgullosos de asociarnos con nuestros amigos y colegas de ATTN: e iCivics para crear y lanzar esta serie corta en todo el ecosistema de plataformas lineales y digitales de Nickelodeon, Paramount+ y Noggin para ayudar a lograr el mayor y más positivo impacto. posible.”

“El compromiso cívico está integrado en el ADN de ATTN”, dijo Segal. 

“Es por eso que estamos orgullosos de lanzar Well Versed en asociación con Nickelodeon e iCivics. La serie no solo da vida a la educación cívica con una animación increíble y letras pegadizas, sino que también incluye excelente música que los niños escucharán una y otra vez. Tenemos la esperanza de que nuestra serie invite al público a celebrar sus diferencias y participar en su democracia”.

“Como organización sin fines de lucro líder en educación cívica del país, sabemos lo importante que es llegar a los estudiantes cuando son jóvenes”dijo Louise Dubé, directora ejecutiva de iCivics.

“La educación cívica, como las matemáticas y la lectura, debe comenzar temprano, con contenidos apropiados y relevantes para la edad. La serie Well Versed es una forma muy emocionante, nueva y divertida de presentar conceptos fundamentales sobre la democracia estadounidense. Estamos encantados de asociarnos con Nickelodeon y ATTN: para brindar nuestra experiencia educativa a estos fantásticos videos”.

Contado desde el punto de vista de un niño, Well Versed se centra en un grupo animado de amigos diversos que presentan y explican musicalmente una variedad de temas y conceptos cívicos. Con temas que abarcan la Constitución de los EE. UU. y la Declaración de Derechos, hasta la estructura gubernamental y las leyes, los 12 videos musicales presentan ocho videos para cantar diseñados para niños de 6 a 11 años y cuatro creados especialmente para niños en edad preescolar de 2 a 5 años.

El elenco de voces de Well Versed incluye: Tickwanya Jones ( LOL Surprise: The Movie ) como Jade, una divertida joven de 14 años apasionada por la participación comunitaria; Mykal-Michelle Harris ( Raven’s Home, Ariel de Disney Junior ) como Ava, la optimista hermana de siete años de Jade; Michael Johnston ( Teen Wolf ) como Max, el tranquilo amigo de Jade que a menudo no está informado sobre educación cívica; Jamila Velázquez (West Side Story, Empire ) como Carla, una popular y estudiosa niña de 12 años; y Jacob Pham ( A Christmas Story en Ahmanson Theatre, Sesame Street ) como Johnny, el amigo conversador y lleno de energía de Ava que siente curiosidad por todo.

Los videos musicales y temas cívicos cubiertos en Well Versed incluyen:

  • “Funciones del gobierno”: Jade le explica a Max las funciones del gobierno, como mantener seguros a los ciudadanos y proteger sus derechos.
  • “Reglas y leyes” – Carla se sumerge en el mundo de las leyes, explicando la historia y el propósito de las leyes en los EE. UU.
  • “Nuestros derechos” – A través de una metáfora medieval, Jade le explica a Ava que los derechos de los ciudadanos son como la armadura que los protege contra gobernantes y gobiernos irracionales.
  • “Poderes del gobierno”: mientras anima al equipo de baloncesto de su escuela, Carla le explica a Max los tres poderes del gobierno, utilizando a los jugadores, árbitros y entrenadores para ilustrar los controles y equilibrios.
  • “Todo es local” – Jade destaca la importancia del gobierno local y cómo las personas de la comunidad son las mejores para tomar decisiones a nivel local.
  • “Una parte de algo”: en el parque, Jade es reconocida con frecuencia por su activismo comunitario, lo que inspira a Ava y Johnny a aprender sobre diferentes formas en que los niños pueden participar.
  • “Nuestras Voces” – Carla compara votar en una fiesta de clase escolar con votar en el mundo en general, explicando la importancia de hacer que uno escuche su voz y tenga voz y voto.
  • “Diferencias, desacuerdos y democracia” – Cuando Jade y Carla discuten sobre la mascota de la escuela, Max explica que los desacuerdos siempre deben ser civiles y basados ​​en evidencia con el objetivo de llegar a un acuerdo.
  • “Reglas” (niños de 2 a 5 años): de camino a la escuela, Ava le explica a Johnny que existen reglas para que todos puedan estar sanos y salvos.
  • “Diferencias” (Niños de 2 a 5 años): mientras come en un restaurante, Johnny les explica a Ava y Jade que todos tienen gustos, tradiciones e identidades diferentes que los hacen especiales.
  • “Desacuerdos” (niños de 2 a 5 años): cuando Ava y Johnny no están de acuerdo sobre qué juego jugar a continuación, ella aprende a respirar y calmarse.
  • “Haz tu parte” (niños de 2 a 5 años): Johnny le explica a Ava por qué es importante que los niños sean buenos amigos y vecinos, y cómo todas las contribuciones son valiosas, ya sean grandes o pequeñas.

A partir del miércoles 1 de noviembre, Well Versed se lanzará en los canales Nickelodeon, Nicktoons, TeenNick, Nick Pluto, Nick YouTube, Nick On Demand, Nick App y Nick.com , además de transmitirse en Paramount+. Los cuatro videos musicales de Well Versed para niños en edad preescolar estarán disponibles en el canal Nick Jr., la aplicación Nick Jr., NickJr.com y Noggin. El álbum Well Versed Official Soundtrack , de Republic Records: Kids & Family en asociación con Nickelodeon, incluirá canciones de la serie y estará disponible en todas las principales plataformas de transmisión el viernes 3 de noviembre.

Desde su fundación, la misión principal de Nickelodeon ha sido empoderar a los niños brindándoles información, experiencias y recursos para ayudarlos a navegar su vida cotidiana. 

A través de programación al aire como su serie Nick News, ganadora del premio Emmy, y su iniciativa multiplataforma Kids Pick the President, que Nickelodeon ha llevado a cabo durante los últimos diez ciclos de elecciones presidenciales, la marca ha involucrado a millones de niños en todo el país, ayudándolos a comprender la proceso electoral y el papel que todos podemos desempeñar para lograr cambios positivos en las comunidades. 

Well Versed se une a Our World, recientemente anunciada por Nickelodeon, una iniciativa que brinda a los niños formas en las que pueden mejorar sus habilidades y participar en el impulso de soluciones a los desafíos que enfrentan en sus comunidades y en el mundo en general, como la próxima iteración del esfuerzo continuo de la marca para iluminar e inspirar a una nueva generación de niños.

Desde su lanzamiento en 2014, ATTN:, una empresa de Candle Media, se ha convertido en un líder de la industria en la entrega de narraciones basadas en un propósito en un panorama de medios moderno. Si bien ATTN: trabaja para llegar a audiencias amplias en todos los canales, ha establecido una experiencia especialmente sólida para llegar a grupos demográficos más jóvenes, específicamente a la Generación Z. Los servicios de producción de animación para Well Versed fueron proporcionados por Moonbug Entertainment de Candle Media, una galardonada compañía de entretenimiento global.

Well Versed cuenta con la producción ejecutiva de: Matthew Segal, Jarrett Moreno, Danielle DeCourcey, Taye Shuayb, Jessie Surovell y Michael Vainisi para ATTN: y Tom Werner. Dennis Kosh Jacobs para ATTN: se desempeña como coproductor ejecutivo. La serie de Nickelodeon está supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation y contenido de series globales. Kelley Gardner se desempeña como ejecutiva a cargo de producción de Nickelodeon para la serie.

Acerca de iCivics

iCivics es la organización sin fines de lucro líder en educación cívica del país. Fundada por la jueza Sandra Day O’Connor, desarrolla juegos y recursos educativos gratuitos, no partidistas y atractivos en línea que enseñan a los jóvenes estadounidenses a ser conocedores, curiosos y comprometidos con la vida cívica. El contenido de iCivics es utilizado actualmente por hasta 145.000 educadores y 9 millones de estudiantes al año. 

Acerca de ATTN:

ATTN: es una empresa de medios y editor social que une el entretenimiento con temas de actualidad para crear un mundo más informado. Maestros de la narración moderna, la tienda creativa de ATTN: aprovecha sus raíces editoriales para colocar las marcas en el centro de la cultura y, en última instancia, en el centro de atención. ATENCIÓN: es parte de Candle Media, un hogar independiente y amigable para los creadores de marcas y franquicias de vanguardia, alta calidad y que definen categorías.

Acerca de Nickelodeon

Nickelodeon, ahora en su 44º año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio global y diverso al poner a los niños en primer lugar en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales basadas en la ubicación, publicaciones y largometrajes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here