19.6 C
New York
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

La sensación de YouTube Todrick Hall encabezará la caminata contra el SIDA en Florida

El sábado 9 de marzo, AHF se asociará con el artista Todrick Hall para el 19º Festival Anual de Música y Caminata sobre el SIDA de Florida, un evento anual de vacaciones de primavera que atrae a más de 2,000 asistentes y recauda $2 millones para 13 organizaciones locales sin fines de lucro que brindan servicios de VIH/SIDA en la comunidad del sur de Florida

AIDS Healthcare Foundation (AHF), la organización de servicios contra el VIH/SIDA más grande del mundo, se asocia con el artista Todrick Hall para el 19.° Festival anual de música y caminata sobre el SIDA de Florida , unas vacaciones anuales de primavera, evento que atrae a más de 2,000 asistentes y recauda $2 millones para 13 organizaciones locales sin fines de lucro que brindan servicios de VIH/SIDA en la comunidad del sur de Florida.

Hall es un artista polifacético que hizo su debut nacional como concursante de American Idol . Luego actuó en varias producciones de Broadway, protagonizando Kinky Boots y Chicago . Hall ha colaborado con artistas como Taylor Swift, RuPaul y Beyonce y ha lanzado varios álbumes exitosos en solitario, incluidos Straight Outta Oz , Forbidden y Femuline.

“Todrick Hall ha sido un defensor de muchas personas dentro de la comunidad LGBTQIA+ y será un portavoz increíble para ayudar a recaudar fondos para nuestros beneficiarios y crear conciencia sobre el impacto devastador del VIH/SIDA en la comunidad del sur de Florida”, dijo Tracy Jones, jefa de la oficina sur de AHF.

Florida AIDS Walk and Music Festival también cuenta con puestos informativos sobre servicios de salud y bienestar, juegos infantiles, camiones de comida y otras actividades centradas en la familia. La cantante, compositora y DJ y productora internacional DJ Citizen Jane calentará a la multitud antes de la caminata de 5 km y el concierto. iHeartRadio es el socio de radio oficial y la presentadora de iHeartRadio, Kimmy B, será la maestra de ceremonias del evento.

Beneficiarios de 2024: Afro Pride Florida, Aqua, Broward House, Equality Florida, Latinos Salud, The Pride Center at Equality Park, The McKenzie Project, Inc., Pridelines, Safe Schools South Florida, SAVE LGBTQ, SunServe, Transinclusive y World AIDS Museum y Centro Educativo.

Acerca del VIH/SIDA en Florida según estadísticas recientes de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC):

  • Florida se encuentra entre los cinco estados con mayor número de nuevos diagnósticos de VIH.
  • Tres ciudades de Florida se ubicaron entre las 15 primeras del país en cuanto al número de personas que viven con el VIH. Miami encabeza la lista. Jacksonville y Orlando ocupan los puestos 10 y 11, respectivamente.
  • Broward es el condado número uno de Florida con más diagnósticos nuevos de VIH. El condado de Miami-Dade ocupa el tercer lugar.

Acerca de la ICA:

AIDS Healthcare Foundation (AHF), la organización mundial más grande contra el SIDA, actualmente brinda atención y/o servicios médicos a más de 1,9 millones de personas en 45 países de todo el mundo en EE. UU., África, América Latina/Caribe, la región de Asia/Pacífico y Europa del Este. 

spot_img
spot_img
spot_img