19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

La serie documental “The Journey” está nominada al premio Webby 2024

"The Journey", una serie documental transformadora producida por el ícono del pop Sia y Erik Felderhof , ha sido honrada con una nominación al prestigioso premio Webby 2024 en la categoría de Documental - Formato largo .

Producido por Original Bear Entertainment, ” The Journey ” lleva a los espectadores a un viaje emocional e inspirador en el que individuos cotidianos confrontan sus demonios internos a través del poder curativo de la música. Cada episodio profundiza en un tema específico de salud mental, guiado por un entrenador famoso y los aclamados hermanos Koren, lo que da como resultado la creación de una canción original que resume las luchas y triunfos personales de los invitados.

“Nos sentimos increíblemente honrados de recibir esta nominación por ‘The Journey'”, afirmó Erik Felderhof, creador y productor ejecutivo de la serie. “Esta nominación es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo y el profundo impacto de las historias que compartimos. ‘The Journey’ tiene como objetivo generar conversaciones significativas sobre la salud mental y al mismo tiempo ofrecer esperanza y curación a través de la música”.

Los premios Webby, aclamados como el “mayor honor de Internet” por The New York Times , reconocen la excelencia en varias categorías, incluidas películas y vídeos. Los nominados son seleccionados mediante un riguroso proceso por parte de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales.

“Invitamos a los espectadores a unirse a nosotros para celebrar esta nominación y apoyar ‘The Journey’ emitiendo su voto por nosotros en la categoría Documental – Versión larga “, agregaron The Brothers Koren, presentadores del programa. “Juntos podemos seguir amplificando la importancia de la concienciación y la desestigmatización de la salud mental”

Sobre Original Bear Entertainment

Original Bear Entertainment es una productora líder dedicada a crear contenido atractivo e impactante en diversos medios. Con un enfoque en la narración de historias que resuena en audiencias de todo el mundo, Original Bear Entertainment se esfuerza por inspirar, educar y entretener a través de proyectos innovadores y que invitan a la reflexión.

spot_img
spot_img
spot_img