21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

La tecnología DAHON “D-VELO” fue protagonista en Eurobike 2024

Eurobike 2024 se inauguró con grandeza en Messe Frankfurt en Alemania el 3 de julio. DAHO mostró las tecnologías innovadoras de sus productos de bicicletas

Eurobike 2024 se inauguró con grandeza en Messe Frankfurt en Alemania el 3 de julio. DAHON , comprometida a ofrecer soluciones de movilidad ecológica para usuarios globales, mostró las tecnologías innovadoras de sus productos de bicicletas y discutió activamente las tendencias futuras, el impacto social y el establecimiento de estándares de la industria de la bicicleta. con miles de expositores de todo el mundo en Eurobike.

DAHON recibió un gran reconocimiento por su tecnología “D-VELO” aplicada a su última serie de bicicletas, incluida la bicicleta de carretera de fibra de carbono 700C Vélodon, la bicicleta plegable de fibra de carbono Super PC22 y la bicicleta eléctrica ultraligera K-Feather, así como las bicicletas plegables clásicas Mariner D8, Boardwalk D7 y la bicicleta eléctrica de alto rendimiento UNIO E20.

“D-VELO” representa la culminación de las innovaciones tecnológicas de DAHON, que abarca múltiples patentes clave que mejoran la velocidad de todo tipo de bicicletas y desafiaría las normas de la industria.

Vélodon, la joya de la corona de la tecnología “D-VELO”, dejó una profunda impresión en los entusiastas del ciclismo con su diseño de cuadro único, líneas robustas y especificaciones de primer nivel. El lanzamiento de Vélodon marca el paso de DAHON a unirse a la lucha en todas las categorías de bicicletas. Probado para ser entre un 20 y un 30 % más rígido que los cuadros de bicicletas de carretera normales, Vélodon convierte eficazmente la potencia del pedaleo en propulsión, haciendo que andar en bicicleta sea más fácil y rápido.

Vélodon presenta múltiples elementos patentados, incluido un gran tubo cónico con una curvatura en ángulo especial, que mejora enormemente la rigidez del tubo del sillín. Vélodon combina potencia y velocidad, ofreciendo una nueva experiencia de velocidad y potencia para los ciclistas.

Con la creciente popularidad de las bicicletas eléctricas en todo el mundo, cada vez más habitantes urbanos están considerando las bicicletas eléctricas ligeras y ágiles como su medio de transporte ideal. La K-Feather, que pesa solo 12 kilos, es otra novedad importante equipada con “D-VELO”.

La ultraligera “K-Feather” de DAHON realmente lleva el minimalismo al extremo. Aunque es tan compacta y sencilla como una bicicleta plegable, funciona tan bien como una bicicleta eléctrica de largo alcance, gracias a la batería de alta densidad oculta en el tubo principal, combinada con el sensor de torque, ofrece fácilmente una autonomía de 40 kilómetros. .

Eurobike es una feria comercial de bicicletas líder a nivel mundial, que conecta a clientes, compradores y fabricantes globales a través de diversas exposiciones de productos. Este evento tiene como objetivo mostrar la transformación de las bicicletas, desde equipos deportivos y de ocio hasta herramientas de movilidad sostenibles en el futuro, proporcionando una plataforma para explorar soluciones de movilidad innovadoras y nuevos modelos de negocio.

Los productos innovadores de DAHON atraeron a muchos visitantes y ciclistas ávidos en Eurobike. El personal de DAHON respondió preguntas con entusiasmo y paciencia, explicando las características del producto, los escenarios de uso y las precauciones.

La aparición de DAHON en Eurobike mejoró significativamente la exposición internacional de la marca, permitiendo que los más entusiastas del ciclismo comprendan y aprecien los productos DAHON. 

spot_img
spot_img
spot_img