19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

La torre Times Square del Nasdaq rinde homenaje al ranking Top JUST 100 de Avangrid

Avangrid ocupó el puesto 12 en la lista de los mejores ciudadanos corporativos de Estados Unidos

Avangrid, Inc., una empresa líder en energía sostenible y miembro del Grupo Iberdrola, fue honrada hoy en la Torre Times Square de Nasdaq por su reciente posición de líder en la clasificación Lista anual JUST 100 de JUST Capital. Avangrid obtuvo el puesto más alto entre las empresas de servicios públicos en las listas de 2024 y ocupó el puesto 12 en general.

“Es un honor increíble ser destacado por nuestro reciente ranking JUST 100 en la Torre Nasdaq en la ciudad de Nueva York”, dijo Pedro Azagra, CEO de Avangrid. 

“Nuestro equipo prioriza las prácticas comerciales éticas y justas todos los días, ya sea que estemos trabajando para construir el primer proyecto eólico marino a gran escala del país o para entregar energía segura y confiable a más de 3,3 millones de clientes en todo el noreste. Este reconocimiento es un testimonio del equipo de Avangrid”.

Para recibir el puesto número uno en la industria de servicios públicos, Avangrid obtuvo puntuaciones destacadas en cuestiones clave, como derechos humanos, desarrollo comunitario, liderazgo ético, trato al cliente, comunicación transparente, productos beneficiosos, cambio climático, avance de la fuerza laboral y materiales sostenibles.

Las clasificaciones JUST 100 son la única medida de cómo se están desempeñando las corporaciones más grandes del país en los temas comerciales que más importan a los estadounidenses. 

Los problemas, que incluyen pagar un salario digno y justo, crear empleos en los EE. UU., apoyar la retención y capacitación de la fuerza laboral, brindar beneficios y equilibrio entre el trabajo y la vida personal, proteger la privacidad de los clientes, minimizar la contaminación y más, se definen anualmente mediante una extensa encuesta a nivel nacional. proceso realizado sobre una base plenamente representativa. 

Las 100 mejores empresas (las JUST 100) se determinan puntuando el desempeño en toda la gama de criterios y comparando empresas cara a cara.

Acerca de Avangrid

Avangrid, Inc. aspira a ser la empresa líder en energía sostenible en los Estados Unidos. Con sede en Orange, Connecticut, y aproximadamente 41 mil millones de dólares en activos y operaciones en 24 estados de EE. UU., Avangrid tiene dos líneas principales de negocios: redes y energías renovables. 

A través de su negocio de redes, Avangrid posee y opera ocho empresas de servicios públicos de electricidad y gas natural, que prestan servicios a más de 3,3 millones de clientes en Nueva York y Nueva Inglaterra. A través de su negocio de energías renovables, Avangrid posee y opera una cartera de instalaciones de generación de energía renovable en todo Estados Unidos. 

Avangrid emplea a más de 7500 personas y ha sido reconocida por JUST Capital en 2021, 2022, 2023 y 2024 como una de las 100 empresas de JUST, una clasificación de los mejores ciudadanos corporativos de Estados Unidos. En 2024, Avangrid ocupó el primer lugar entre las empresas de servicios públicos y el puesto 12 en general. 

La empresa apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y fue nombrada entre las Empresas Más Éticas del Mundo en 2023 por quinto año consecutivo por el Instituto Ethisphere. Avangrid forma parte del grupo de empresas controladas por Iberdrola, SA.

spot_img
spot_img
spot_img