18.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Lanzan la programación oficial y venta de entradas del Sweet Beats Music Festival de Sugar Land

Spectrum Concessions y la ciudad de Sugar Land anuncian el cartel oficial y el lanzamiento de entradas para el Sweet Beats Music Festival., que tendrá lugar en The Crown Festival Park del 4 al 5 de mayo de 2024 , presentará una emocionante mezcla de música en vivo, con actuaciones como "Wondering Why" de Red Clay Strays, Gin Blossoms, Rebelution y JJ Gray & Mofro.

Además de los actos musicales, el festival albergará la celebración del Cinco de Mayo más grande en Sugar Land , ofreciendo una variedad de actividades adecuadas para toda la familia.

  • Cabezas de cartel: Rebelution, JJ Gray y Mofro.
  • Actuaciones de: Gin Blossoms , Red Clay Strays, Keller Williams, North Mississippi Allstars , The Powell Brothers, New Breed Brass Band , DeLuna Band , Latin Groove Band.
  • Actos tributo: Rumors Atl (Tributo a Fleetwood Mac), Selena Forever (Tributo a Selena), Too Much Too Say (Tributo a Dave Matthews Band ).
  • También participan: Rapture, New Orleans Hustlers Brass Band, Mark May .

Las entradas para el festival ya están disponibles para su compra en línea en el sitio web de Sweet Beats Music Festival

Más que música, el festival ofrece:

  • Sweet Beats Cantina: El lugar ideal para estar el 5 de mayo , que ofrece la celebración del Cinco de Mayo más grande en Sugar Land con vibrante música latina, baile, degustaciones de tequila y una variedad de opciones de comida.
  • Beats Beer Garden: Relájese con las suaves melodías del animador del piano bar Ventzi Nelson.
  • Espectáculos de BMX de Keith King: experimente acrobacias de BMX de alta energía que harán subir su adrenalina.
  • Reptile Adventures: Descubra un mundo de fascinantes reptiles con el espectáculo de reptiles número uno del país.
  • Body Marbling: transforma tu cuerpo en brillantes obras de arte.

Acerca de las Concesiones de Espectro:

El festival es producido por Spectrum Concessions, una empresa de producción y hospitalidad con sede en Texas que coordina una amplia gama de eventos, desde festivales de música hasta celebraciones de temporada, en todo Estados Unidos y Canadá . También organizarán el Sugar Land Jazz Festival que se celebrará anualmente en Sugar Land en 2024.

Acerca de Visitar Sugar Land:

Visit Sugar Land es la agencia oficial de promoción turística de la ciudad y trabaja en conjunto con socios como Spectrum Concessions para mostrar la rica cultura, eventos y atracciones que ofrece la ciudad.

spot_img
spot_img
spot_img