21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Las cavernas Natural Bridge celebran un nuevo aniversario

La caverna más grande de Texas está celebrando 60 años de brindar recorridos a millones de personas de todo el mundo. Como parte de la celebración, Natural Bridge Caverns está lanzando una nueva asociación educativa con la Texas Wildlife Association Foundation (Fundación TWAF)

Texas Wildlife Association Foundation (Fundación TWAF) promueve actividades educativas e informativas en apoyo de la conservación. Natural Bridge Caverns recaudará dinero para la TWAF a través de su programa de recolección de entradas y se asociará para ofrecer experiencias educativas adicionales.

Considerada por los viajeros como la atracción mejor pagada de la región, Natural Bridge Caverns, que en la década de 1960 fue un tesoro escondido en un rancho remoto, hoy se considera una de las cuevas más espectaculares del país. Actualmente, las cavernas reciben la visita de millones de visitantes, están iluminadas con el sistema de iluminación más sofisticado del país, albergan grandes eventos y conciertos subterráneos y albergan la única atracción con cinta transportadora del mundo en una cueva.

Natural Bridge Caverns Founders in 1960s Founders

La propiedad, que sigue siendo de propiedad y gestión familiar, continúa expandiéndose y recientemente completó la expansión multimillonaria de Hidden Cavern.

Actualmente, existen cinco recorridos únicos por las dos cavernas de la propiedad, así como cuatro aventuras sobre la superficie y se promete que habrá más por venir.

“En los próximos años tendremos algunas sorpresas guardadas”, dijo Brad Wuest , presidente y copropietario de Natural Bridge Caverns. “Todos los años descubrimos nuevas formas de celebrar la alegría de la exploración y la diversión de la aventura familiar. Nuestro objetivo es seguir creciendo y expandiéndonos, y que las cavernas sigan siendo el punto culminante de la experiencia de cada visitante”.

A lo largo de los años, el equipo se ha asegurado de que el sistema de cavernas esté cuidadosamente protegido, con el objetivo de equilibrar el acceso con la gestión de este Monumento Nacional Natural. Gracias a los equipos de expedición internos, las cavernas aún se están explorando y en los últimos cinco años se han descubierto y cartografiado casi dos millas de nuevos pasajes en cuevas. Además, los científicos siguen ampliando sus conocimientos, ya que la caverna sirve como laboratorio natural para proyectos de paleontología, geociencias, arqueología y biología, tanto bajo tierra como sobre ella.

“Al celebrar este hito, reconocemos que debemos mucho a las muchas personas que nos precedieron. Este viaje comenzó con nuestros tatarabuelos, quienes comenzaron a trabajar en la ganadería aquí en 1884. Luego, nos centramos en lo que había debajo de nuestros pies gracias a los cuatro estudiantes de la Universidad de St. Mary que descubrieron las cavernas. Luego, nuestra abuela, Clara Wuest Heideman , arriesgó todo para abrir las cavernas al público en 1964″, dijo Wuest.

“¡Hemos heredado ese espíritu de determinación que nos inspira a continuar su legado de exploración y aventura durante otros 60 años y más!”

spot_img
spot_img
spot_img