22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Las leyendas de la música se unen para luchar contra el cáncer

Jim Peterik, Dennis DeYoung, Ray Parker Jr. y Mindi Abair lanzan Charity Anthem.

Jim Peterik , compositor multiplatino y ganador de un premio Grammy,lanza el empoderador sencillo “Fight of our Life” con las estrellas invitadas Dennis DeYoung , Ray Parker Jr. y Mindi Abair . La canción fue escrita exclusivamente para In Concert for Cancer (ICFC), una organización benéfica que lucha contra el cáncer centrada en la música en su decimotercer año y que presenta conciertos benéficos de clase mundial y experiencias musicales VIP únicas que crean conciencia y recaudan fondos para luchar contra el cáncer.

Después de actuar en el undécimo concierto anual en vivo de la organización en 2022, Peterik se inspiró para componer el himno de lucha contra el cáncer que pretende levantar el ánimo, encender la esperanza y generar fondos para la investigación y el tratamiento innovadores del cáncer. La acertadamente titulada “La lucha de nuestra vida” es el centro de una campaña de recaudación de fondos que sirve como un grito de guerra para unir y apoyar a todos los afectados por el cáncer, inspirando resiliencia, determinación y acción.

Jim Peterik , miembro fundador de Ides of March, ex miembro de Survivor cuyos grandes éxitos incluyen “Vehicle”, “High on You”, “The Search Is Over” y “I Can’t Hold Back”, ofrece una canción que resuena profundamente con los oyentes y amplifica un mensaje de esperanza, fuerza y ​​solidaridad. Peterik escribió los principales éxitos de 38 Special, incluidos “Rockin into the Night”, “Hold on Loosely” y “Caught Up in You”. Peterik también ha escrito canciones para bandas legendarias Lynyrd Skynyrd, Cheap Trick, Sammy Hagar , Dennis DeYoung , REO Speedwagon, The Beach Boys y otras.

Jim Peterik añadió: “Me siento honrado y honrado de apoyar a In Concert for Cancer y trabajar junto a un talento tan excepcional en este importante proyecto. ‘Fight of our Life’ es más que una simple canción, es un llamado a la acción, un testimonio de la resiliencia del espíritu humano Al unirnos, esperamos inspirar y apoyar a todos los afectados por el cáncer y contribuir con fondos muy necesarios para investigaciones innovadoras que nos acercarán a encontrar una cura”.

Junto a Peterik para esta colaboración histórica se encuentra el legendario miembro fundador de Styx, Dennis DeYoung . La poderosa y conmovedora voz del vocalista y teclista que encabeza las listas de éxitos se puede escuchar en siete éxitos del top 10 de Billboard, incluidos “Babe”, “Mr. Roboto”, “Show Me the Way”, “The Best of Times”, “Come Sail Away”. , y otros.

También se une a la grabación Ray Parker Jr. , compositor y guitarrista ganador del premio Grammy conocido por su mega éxito “Ghostbusters”, así como por “A Women Needs Love”, “You Can’t Change That”, “Jack & Jill” y En su reciente documental de Sony Pictures titulado “Who Ya Gonna Call”, Ray ha grabado y actuado con las luminarias más destacadas de la industria, incluidas Stevie Wonder , Barry White , Chaka Khan , Aretha Franklin , Diana Ross , Tina Turner , Herbie Handcock , The Carpenters y muchos otros.

Completando la colaboración musical está la saxofonista y vocalista dos veces nominada al GRAMMY Mindi Abair . La carrera en solitario de Abair ha producido once sencillos de radio número uno y siete CD en solitario que han llegado al puesto número cinco o superior en las listas de blues y jazz contemporáneo de Billboard, tres de ellos alcanzaron el número uno. Fue la saxofonista destacada de las temporadas de 2011 y 2012 de American Idol. Mindi ha realizado giras con Aerosmith, Duran Duran , The Backstreet Boys y ha grabado con Smokey Robinson , Greg Allman , Booker T. Jones , Joe Bonamassa y otros.

Acerca de ICFC

ICFC es una organización benéfica centrada en la música que produce y presenta conciertos benéficos que unen, inspiran y apoyan a todas las personas afectadas por el cáncer. Sus programas generan conciencia y recaudan fondos para investigaciones innovadoras, tratamientos y servicios de apoyo a pacientes con cáncer. Los miembros de la junta incluyen músicos, ejecutivos de negocios e investigadores del cáncer ganadores del premio GRAMMY.

En concierto para los beneficiarios del cáncer
Las ganancias de la campaña “La lucha de nuestra vida” apoyan directamente investigaciones innovadoras en el Instituto de Vacunas contra el Cáncer de la Universidad de Medicina de Washington y el Hospital Infantil de Seattle, apoyando a las familias de pacientes con cáncer que necesitan recursos críticos mientras su hijo está en tratamiento. .

spot_img
spot_img
spot_img