18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Las marcas de Unilever Personal Care se asociarán a la CONMEBOL Copa América USA 2024™

Una variedad de activaciones de patrocinio y experiencias únicas en todas las marcas generarán entusiasmo para el próximo torneo.

Unilever ha anunciado oficialmente su asociación con CONMEBOL Copa América USA 2024™, con cuatro marcas de cuidado personal nombradas como patrocinadores oficiales. Axe, Degree, Dove y Dove Men+Care se integrarán durante todo el torneo, que abarcará 14 ciudades de Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. La asociación se alinea con nuestro portafolio de cuidado personal y nuestra ambición de impulsar la confianza y la inclusión en Deportes.

La 48.ª edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ verá competir a 16 equipos a lo largo de 24 días. Esta edición del torneo regresará a Estados Unidos por primera vez desde 2016, donde la Copa América Centenario estableció un nuevo récord de asistencia con casi 1,5 millones de aficionados. Argentina regresa como campeón defensor, con Lionel Messi y compañía abriendo el torneo en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, GA, contra Canadá.

Para subrayar la importancia y el entusiasmo que rodean el torneo, las marcas de cuidado personal de Unilever se reunirán con los fanáticos tanto dentro como fuera de los estadios este verano. A través de una combinación de promociones minoristas, activaciones digitales y experiencias en estadios, Axe, Degree, Dove y Dove Men+Care honrarán la energía y la emoción que todos los fanáticos aportan cuando comienza la competencia.

“ Al trabajar con la CONMEBOL Copa América USA 2024™, nuestras marcas se conectarán con una audiencia enorme y altamente comprometida. Esta es una oportunidad importante para atraer a una audiencia cada vez mayor de fanáticos del fútbol, ​​demostrar relevancia y desarrollar poder de marca, al mismo tiempo que se promueven los deportes para las generaciones futuras de atletas”, dice Fabián García, presidente de cuidado personal de Unilever.

” Tener a Unilever como socio nos brinda la oportunidad de conectarnos con fanáticos y deportistas de una manera diferente, donde invitamos a todos a sentir la grandeza a través de marcas que potencian su bienestar. Estamos muy entusiasmados con todas las próximas acciones conjuntas que brindará a nuestros fanáticos la oportunidad de vivir experiencias únicas en todo el continente”, dijo José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.

Acerca de Unilever

Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de belleza y bienestar, cuidado personal, cuidado del hogar, nutrición y helados, con ventas en más de 190 países y productos utilizados por 3.400 millones de personas cada día. Tenemos 127.000 empleados y generamos unas ventas de 59.600 millones de euros en 2023.

Acerca de la CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol, ​​más conocida como CONMEBOL (que proviene de las siglas utilizadas en los comunicados por cable: Confederación Sudamericana de Fútbol), es la confederación de asociaciones (federaciones) nacionales de fútbol de América del Sur. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, es la primera Confederación del mundo, constituida casi 40 años antes que las siguientes en formarse.

La CONMEBOL se originó a partir de un torneo entre países del continente sudamericano. La primera Copa América se celebró en 1916 en Buenos Aires en celebración de los cien años de la independencia de Argentina. Este fue el inicio de la institución, compuesta originalmente por las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Posteriormente se sumaron a la CONMEBOL las demás asociaciones sudamericanas: Paraguay (1921), Perú (1925), Bolivia (1926), Ecuador (1927), Colombia (1936) y Venezuela (1953). Es la única confederación de fútbol en la que todas sus asociaciones son también miembros de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional (COI). Sus diez Asociaciones Nacionales miembro son el orgullo de la CONMEBOL.

Acerca de la CONMEBOL Copa América 2024™

La CONMEBOL Copa América 2024™ se jugará en Estados Unidos y contará con 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo es organizado por ambas confederaciones.

En su 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos, habiendo acogido la misma cantidad de equipos en su edición de 2016, también celebrada en Estados Unidos. En la cancha estará el actual campeón del mundo, Argentina, y las mayores estrellas del fútbol del mundo, que disputarán 32 partidos en esta edición entre junio y julio de 2024.

spot_img
spot_img
spot_img