Las últimas tabletas robustas con Android de Zebra Technologies, la serie ET6x amplían la versatilidad y la eficiencia

La innovadora tableta de próxima generación aprovecha la tecnología 5G y el procesador impulsado por IA para mejorar la eficiencia comercial en el almacén, la fabricación, el servicio de campo y la seguridad pública.

0
93
Zebra Technologies ha presentado la serie ET6x de tabletas robustas con Android, con ET60 y ET65 que impulsan la productividad y la eficiencia en entornos interiores y exteriores. (Foto: Business Wire)

Zebra Technologies Corporation, un proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar datos, activos y personas de manera inteligente, anunció hoy el lanzamiento de la serie ET6x de tabletas Android resistentes.

Diseñada para ayudar a los trabajadores de primera línea en almacenes , plantas de fabricación , puertos, patios, servicios de campo y entornos médicos de emergencia a ser más productivos y eficientes, la serie ET6x presenta la única pantalla táctil calentada y base para vehículos de la industria para montacargas y otros vehículos de manejo de materiales.

La ET60 y la ET65 son las primeras tabletas Android 2 en 1 de Zebra con un teclado con bisagras de fricción que transforma las tabletas en una computadora portátil para facilitar la entrada de datos pesados ​​en la oficina y en el campo. 

Los productos cuentan con un estilo de consumidor que puede manejar ambientes interiores y exteriores hostiles, desde frío bajo cero hasta calor extremo. Las tabletas son a prueba de polvo, corrosión y prueba de vibración, choque térmico y radiación solar. Dos de los elementos más vulnerables de la tableta, la pantalla y la ventana de salida del escáner opcional, están protegidos con Corning® Gorilla® Glass resistente a roturas y rayones.

“Como líder mundial en soluciones informáticas móviles de nivel empresarial, nos complace presentar la serie ET6x de tabletas Android resistentes”, dijo Julie Johnson, vicepresidenta sénior de informática móvil empresarial de Zebra Technologies. 

“La última generación de tabletas de Zebra combina conectividad en todas partes, seguridad, diseño de calidad y poderosas capacidades de procesamiento con accesorios versátiles para ayudar a nuestros clientes y socios a satisfacer sus necesidades comerciales, incluso mejor que antes”.

La serie ET6x está diseñada para ejecutar aplicaciones empresariales en los entornos más exigentes. Esto incluye almacenes en los que, según el Estudio de Visión de Almacén Global de Zebra , se espera que la implementación de tabletas robustas aumente en un 92 % en los próximos tres años. 

La serie ET6x se ejecuta en el procesador Qualcomm® QCS6490 con inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático, más memoria, escaneo de códigos de barras de rango avanzado líder en la industria y una de las baterías reemplazables en campo de mayor capacidad disponibles en la actualidad.

“La utilización de inteligencia artificial y aprendizaje automático en entornos de servicio de campo puede tener un impacto duradero en la eficiencia de los almacenes y las plantas de fabricación en todo el mundo”, dijo Juho Sarvikas, vicepresidente y presidente de Qualcomm Technologies, Inc. para América del Norte.

“Esta colaboración entre Zebra y Qualcomm Technologies ha dado como resultado una solución innovadora que se encuentra entre las más poderosas de su clase”.

El ET60/ET65 de 10 pulgadas ofrece la conectividad inalámbrica más rápida disponible, compatible con Wi-Fi 6E, Citizen’s Broadband Radio Service (CBRS) y tecnología 5G avanzada para entornos industriales que están reemplazando Wi-Fi para redes WWAN privadas. 

Mejoradas con el paquete de software Mobility DNA de Zebra , las tabletas son fáciles de implementar, configurar, administrar y adaptar para su uso en una amplia gama de aplicaciones e industrias exigentes. La serie ET6x aprovecha las capacidades de seguridad avanzadas para proteger los sistemas y datos críticos para el negocio, y está respaldada por el mejor soporte técnico de Zebra Services y el ecosistema de integradores e ISV dentro del programa PartnerConnect.

  • Zebra Technologies ha presentado la serie ET6x de tabletas robustas con Android, con ET60 y ET65 que impulsan la productividad y la eficiencia en entornos interiores y exteriores.
  • Como la primera tableta Android 2 en 1 de Zebra, la serie ET6x es resistente, versátil y confiable, ofrece un teclado con bisagras por fricción y la capacidad de soportar temperaturas extremas.
  • La serie ET6x ofrece la conectividad más rápida disponible en la industria, compatible con Wi-Fi 6E, 5G y CBRS.

ACERCA DE LAS TECNOLOGÍAS ZEBRA

Zebra ayuda a las organizaciones a monitorear, anticipar y acelerar los flujos de trabajo al empoderar su primera línea y garantizar que todos y todo estén visibles, conectados y completamente optimizados. La cartera galardonada abarca desde software hasta innovaciones en robótica, visión artificial, automatización y toma de decisiones digitales, todo respaldado por un legado de más de 50 años en soluciones informáticas móviles, de rastreo y rastreo. Con un ecosistema de 10 000 socios en más de 100 países, los clientes de Zebra incluyen más del 80 % de los 500 de Fortune . 

ZEBRA y la cabeza de cebra estilizada son marcas comerciales de Zebra Technologies Corp., registradas en muchas jurisdicciones de todo el mundo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. ©2023 Zebra Technologies Corp. y/o sus afiliados.

Qualcomm es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated. Los productos de la marca Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas de Qualcomm tienen licencia de Qualcomm Incorporated.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here