Leia Inc. presenta el galardonado 3D·AI Lume Pad 2 en SXSW

Instalación personalizada de arte con tiza en la acera en 3D de 25 pies en el centro de Austin Inspirada en la experiencia totalmente inmersiva Lume Pad 2, celebra el popular pasatiempo de tubing en el río de Hill Country.

0
13
(Foto: Business Wire)

Los asistentes al SXSW en Austin la próxima semana estarán entre los primeros en experimentar la primera tableta 3D·IA del mundo, la Lume Pad 2 de Leia Inc.

Ya es una de las más comentadas sobre la IA innovaciones de 2023, el Lume Pad 2 presenta la tecnología 3D·AI patentada de Leia para crear una experiencia de llamadas, transmisión, juegos y creación/compartición de contenido totalmente inmersiva en 3D, todo sin necesidad de anteojos.

Leia exhibirá el Lume Pad 2 en el stand 235 de SXSW Creative Industries Expo. Los fanáticos pueden reservar el suyo en el sitio oa través de LeiaInc.com para recibir un descuento de $100 sobre el precio minorista sugerido de $1,099 USD cuando las tabletas comiencen a enviarse en abril.

Para celebrar el lanzamiento en EE. UU. del Lume Pad 2, Leia ha contratado al artista de Texas Jan Riggins para crear una instalación de arte con tiza en la acera en 3D única en su tipo en el centro de Austin, del 11 al 15 de marzo.

El arte de tiza, que abarca 25 pies de ancho, presentará una representación tridimensional y realista de uno de los muchos ríos que se encuentran en Texas Hill Country, completo con coloridos tubos flotantes como un guiño al popular pasatiempo local. 

Ubicada en la esquina de 2nd y Guadalupe, la naturaleza 3D del arte con tiza está diseñada para atraer a los transeúntes a entrar en la escena para tomar fotos y divertirse: una experiencia totalmente inmersiva inspirada en la tableta Lume Pad 2 de Leia.

“La belleza de SXSW es ​​su celebración desinhibida de la creatividad en todas las disciplinas para superar el status quo e inspirar la innovación continua durante todo el año”, dijo Cecilia Qvist, directora ejecutiva de Leia Inc.

“No podríamos pensar en un mejor lugar para oficialmente debute el Lume Pad 2 en los EE. UU. que en Austin, rodeado de aquellos cuyos sueños e imaginación no tienen límites”.

Se espera que entre las funciones más populares de Lume Pad 2 se encuentren LeiaChat y LeiaDream:

  • Con la tecnología de Zoom, LeiaChat ofrece una mayor conexión emocional, en un chat 3D real (a diferencia de otras aplicaciones que usan avatares), lo que permite una experiencia de video actual y refinada que captura una profundidad y un matiz incomparables.
  • Leia también se asoció con Stability.AI para aprovechar su tecnología de difusión estable para crear LeiaDream, la primera aplicación de arte generativo integrada que permite a los usuarios ser creativos y generar arte de IA con texto en 3D.

Mientras esté en Austin, Leia también le dará a algunos fanáticos selectos la oportunidad de ganar su propio Lume Pad 2. Para participar, los interesados ​​pueden visitar el stand de Leia en SXSW para registrarse o publicar una foto de ellos mismos con el arte de tiza 3D en las redes sociales. , etiquetando a @LeiaInc y usando el hashtag #LitByLeia. Los ganadores serán seleccionados al azar.

Para reservar un Lume Pad 2 o para obtener más información, visite LeiaInc.com .

Acerca de Leia Inc.

Fundada en 2014 y ganadora de cuatro premios a la innovación CES 2023, Leia Inc. es el proveedor líder de hardware de visualización 3D y servicios de contenido para dispositivos móviles y automotrices. 

Aprovechando los avances en el diseño, la fabricación y el software inteligente de la nanotecnología, la empresa de Silicon Valley está construyendo el futuro de las interacciones digitales. 

Su tecnología central se originó a partir de años de investigación y desarrollo en los laboratorios de HP y hace que cualquier pantalla sea maravillosamente inmersiva a través de efectos de luz realistas, de profundidad y de mirada alrededor sin precedentes. 

La plataforma de contenido 3D•AI de Leia brinda a los desarrolladores y creadores de contenido de todo el mundo la capacidad de crear fácilmente contenido 3D impresionante para uso comercial y de consumo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here