27.5 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Lele Pons es la primera socia de trajes de baño de Shein

La sensación venezolana de YouTube colabora con la marca SHEIN en el lanzamiento de trajes de baño imprescindibles para el verano.

SHEIN, minorista global en línea de moda y estilo de vida, anuncia la asociación inaugural de trajes de baño de la marca con la creadora de contenido, cantante y personalidad de televisión Lele Pons .

La estrella de YouTube ha colaborado con SHEIN para crear una colección exclusiva de trajes de baño que presenta una variedad de estilos de trajes de baño, que incluyen bikinis chisporroteantes, trajes de una pieza llamativos, pareos vibrantes y prendas elegantes de resort con las que querrás vivir durante todo el verano.

La colección SHEIN x Lele Pons fusiona el estilo chic de Lele con los diseños modernos de SHEIN para crear el vestuario definitivo, perfecto para actividades junto a la piscina y playas de arena bañadas por el sol. Inspirada en la personalidad amante de la diversión de Lele, la colección destaca colores vibrantes, siluetas impresionantes, patrones jaspeados y malla atractiva.

“Soy una gran fan de SHEIN, así que me emocioné cuando me dieron la oportunidad de trabajar con la marca en una colección de trajes de baño justo a tiempo para el verano”, dijo Lele Pons . “Me encantó seleccionar esta colección llena de trajes de baño brillantes en una variedad de estilos y tamaños. Nuestra esperanza es que haya algo para todos y que se sientan lo mejor posible ya sea que estén tomando el sol en la playa o descansando junto a la piscina. “

La colección SHEIN x Lele Pons presenta estilos listos para las vacaciones en una amplia variedad de tallas y consta de trajes de baño que van desde trajes de baño de una pieza hasta conjuntos de dos piezas y pareos. La colección encarna el espíritu del verano a través de sus detalles divertidos, como motivos de rosas, crochet neón y recortes de malla. La colección completa también tiene un precio asequible entre 7 y 21 dólares .

Acerca de SHEIN

SHEIN es un minorista global en línea de moda y estilo de vida que ofrece prendas y productos de la marca SHEIN de una red global de proveedores a precios asequibles.

Con sede en Singapur , SHEIN se compromete a hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, promoviendo su metodología de producción bajo demanda líder en la industria para una industria más inteligente y preparada para el futuro.

spot_img
spot_img
spot_img