24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Lenny Kravitz encabezará el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League

Pepsi® y la UEFA anunciaron que el legendario músico de rock encabezará el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres . Este es el octavo año que Pepsi y la UEFA celebrarán la final con su tan esperado estreno, y el evento será una experiencia inolvidable a pocos minutos de la final más importante del calendario de clubes de fútbol.

El artista ganador del premio Grammy, conocido por su presencia dinámica en el escenario y sus éxitos icónicos, ha cautivado al público durante décadas con su sonido que desafía el género y su magnética presencia en el escenario. Kravitz, que recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha estado trabajando arduamente en la elaboración de su muy esperado próximo álbum, Blue Electric Light, que ya está generando revuelo entre los fanáticos y críticos antes de su lanzamiento el 24 de mayo, apenas un año después. una semana antes del espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi.

Para aumentar aún más el entusiasmo por la actuación tan esperada, hoy Pepsi lanzará un enérgico cortometraje titulado ‘Wembley Is Blue | “Espectáculo inaugural final de Lenny Kravitz x UCL de Pepsi ‘” . En la película, escuchamos los ecos inconfundibles del himno de la Liga de Campeones de la UEFA silbados mientras Lenny Kravitz camina lentamente por un túnel, pincel en mano, cubriendo las paredes con Pepsi Blue…. antes de caminar hacia el césped sagrado del estadio de Wembley. Vemos a la estrella de rock pavonearse junto al majestuoso trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, antes de salir al sagrado césped del estadio, cuando la cámara de repente se aleja para revelar un mural azul pintado de su rostro que cubre el campo y un estadio palpitante, preparándose. Londres para el espectáculo definitivo.

Kravitz  comentó: “Tengo muchas ganas de ver mi actuación en el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi en Londres , una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón. Será un evento muy emocionante antes de una final que significa mucho para muchos. Estamos ansiosos por mostrarles todo lo que tenemos reservado”.

Eric Melis, vicepresidente de marketing de marca global de Pepsi en PepsiCo añadió : “Como marca con una rica herencia tanto en música como en fútbol, ​​estamos orgullosos de reunir una vez más, en la ciudad anfitriona, a millones de espectadores de todo el mundo y uno de los nombres más emblemáticos de la música para una actuación electrizante en vivo desde el icónico estadio de Wembley en Londres , el hogar de la música, los deportes y el entretenimiento. El espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi estará encabezado por una leyenda de la industria musical. quien agrega dinamismo y energía incomparables al espectáculo, Lenny Kravitz es alguien que constantemente da lo mejor que tiene para ofrecer y difunde amor y humanidad en todo su trabajo, vive según nuestra filosofía ‘Thirsty For More’, que celebra la sed de la gente. de por vida, y no podemos esperar a ver cómo reaccionan los fans ante este espectáculo imperdible”.

Guy-Laurent Epstein , director de marketing de la UEFA, dijo: “El espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League de este año, presentado por Pepsi, pondrá de pie a los aficionados cuando el legendario icono del Rock and Roll, Lenny Kravitz, suba al escenario para ofrecer una de sus actuaciones emblemáticas antes del partido. La final de la Liga de Campeones de la UEFA de este año. Nuestra fructífera y duradera asociación con Pepsi nos llena de enorme orgullo al colaborar para hacer que este partido emblemático en el calendario de fútbol sea más memorable y entretenido para los fanáticos dentro de Wembley y aquellos que lo miran en todo el mundo”.

Una vez más, Pepsi y la UEFA han marcado la final de la UEFA Champions League con una actuación musical trascendental que muestra a los artistas más emblemáticos del mundo y une a los fanáticos del fútbol y la música a través de un espectáculo de entretenimiento convincente. El espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi se transmitirá en más de 200 países y territorios en todo el mundo, apenas unos minutos antes de que comience el encuentro más destacado del calendario de fútbol de clubes y es la encarnación de la plataforma global ‘Thirsty For More ‘ de Pepsi .

Acerca del espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi
Desde su inauguración en 2016, Pepsi ha llevado talento musical global en vivo al evento deportivo anual más visto del mundo, convirtiendo la final de la UEFA Champions League en una plataforma de entretenimiento verdaderamente global. El espectáculo de este año será presentado a los fans por el multipremiado cantautor e instrumentista Lenny Kravitz, quien interpretará temas de su catálogo, que abarca 35 años, y nuevas canciones de su último duodécimo álbum de estudio, Blue Electric Light . Pepsi tiene una rica herencia en el entretenimiento futbolístico y durante mucho tiempo ha defendido la diversidad de artistas y géneros. Entonces, ¿quién mejor para encabezar el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi que el ganador del premio Grammy y superestrella mundial Lenny Kravitz ? Una de las mayores estrellas de rock de nuestra generación.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $91 mil millones en ingresos netos en 2023, impulsado por una cartera de bebidas complementarias y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La guía de PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos convenientes ganando con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando cambios positivos para el planeta y las personas. 

Acerca de Lenny Kravitz
Considerado como uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido género, estilo, raza y clase a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Deleitándose con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, el escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro premios GRAMMY®. 

Lenny Kravitz fue honrado recientemente con el “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024 y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024. Además, fue reconocido por la CFDA con su “Fashion Icon Award” por su papel. no sólo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una importante influencia en la moda.

En 2023, Kravitz estrenó el himno “Road To Freedom”, una canción que escribió, interpretó y produjo específicamente para la tan comentada película de Netflix, Rustin. La canción, que se puede escuchar AQUÍ, se reproduce sobre los créditos finales de la película. Junto con el lanzamiento de la canción, Kravitz consiguió una nominación al Globo de Oro por “Mejor Canción Original – Película”, una nominación al Premio Critics Choice por “Mejor Canción” y la nominación al Premio Guild of Music Supervisors por “Mejor Canción Escrita y /or Recorded for a Film” para el conmovedor himno.

Además de sus once álbumes, que han vendido 40 millones en todo el mundo, su firma creativa Kravitz Design Inc. promociona una impresionante cartera de proyectos notables, que incluyen propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama como Rolex, Leica y Dom Pérignon. En 2022, lanzó su propia marca de bebidas espirituosas ultra premium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua, México, derivado de la planta de sotol. Kravitz es el autor de Flash, un libro que muestra fotografías de rocas únicas. Sus recientes memorias, Let Love Rule, también lo llevaron a la lista de los más vendidos del New York Times . Kravitz actualmente se desempeña como embajador de la marca y rostro global de la colonia Y de YSL Beauty y es el embajador global de la marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre. Este artista multidimensional también ha incursionado en el cine, apareciendo como Cinna en los éxitos de taquilla, Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: en llamas, así como en las películas aclamadas por la crítica Precious y The Butler.

Lenny Kravitz lanzará su muy esperado nuevo álbum de estudio, Blue Electric Light, el 24 de mayo de 2024 .

spot_img
spot_img
spot_img