22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Lenny Kravitz encabezó el espectáculo inaugural de la UEFA Champions League

Millones de personas de todo el mundo sintonizaron la inolvidable actuación del artista legendario antes del partido más importante del fútbol de clubes, en donde el Real Madrid se consagró campeón.

El ícono del rock Lenny Kravitz realizó una inolvidable actuación principal en Londres en el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League de este año presentado por Pepsi. El esperado espectáculo, que tuvo lugar momentos antes del partido más importante del fútbol de clubes europeo, ofreció a los presentes en el estadio una experiencia inolvidable.

Marcando la octava vez que Pepsi ofrece entretenimiento previo al partido, el Kick Off Show de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi tuvo lugar frente a un lleno total en el estadio de Wembley antes del imperdible choque entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Lenny unió a los fanáticos del fútbol y la música con una actuación emocionante, que contó con un escenario icónico, pirotecnia fascinante y efectos especiales de clase mundial.

A lo largo de la actuación, el artista ganador de múltiples premios GRAMMY mostró su reconocida presencia en el escenario y ofreció impresionantes interpretaciones de algunos de sus éxitos icónicos, así como de su último lanzamiento, ‘Human’ de su álbum, Blue Electric Light, que se lanzó el 24 de mayo. . El espectáculo encendió todos los sentidos de los fanáticos en el estadio y de quienes sintonizaban alrededor del mundo. La destacada actuación de Kravitz se completó con deslumbrantes espectáculos de danza de apoyo, grandes inflables con esferas metálicas y banderas de color azul eléctrico que se agitaron durante todo el memorable espectáculo.

Con profundas raíces históricas en el deporte y la música, Pepsi se enorgullece de presentar cada año el espectáculo inaugural de la final de la Liga de Campeones de la UEFA con una actuación musical trascendental que muestra a uno de los artistas más emblemáticos del mundo y une a los fanáticos del fútbol y la música por igual a través de un espectáculo de entretenimiento convincente. , y encarna la plataforma global ‘Thirsty For More ‘ de Pepsi.

Acerca del espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi

Desde su inauguración en 2016, Pepsi ha llevado talento musical global en vivo al evento deportivo anual más visto del mundo, convirtiendo la final de la UEFA Champions League en una plataforma de entretenimiento verdaderamente global. El espectáculo de este año será presentado a los fans por el multipremiado cantautor e instrumentista Lenny Kravitz, quien interpretará temas de su catálogo, que abarca 35 años, y nuevas canciones de su último duodécimo álbum de estudio, Blue Electric Light . Pepsi tiene una rica herencia en el entretenimiento futbolístico y durante mucho tiempo ha defendido la diversidad de artistas y géneros. Entonces, ¿quién mejor para encabezar el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi que el ganador del premio Grammy y superestrella mundial Lenny Kravitz ? Una de las mayores estrellas de rock de nuestra generación.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $91 mil millones en ingresos netos en 2023, impulsado por una cartera de bebidas complementarias y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La guía de PepsiCo es la visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos convenientes ganando con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es nuestra transformación estratégica de extremo a extremo que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites planetarios e inspirando cambios positivos para el planeta y las personas.    

Lenny Kravitz headlined the UEFA Champions League Kick Off Show by Pepsi

Acerca de Lenny Kravitz
Considerado como uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido género, estilo, raza y clase a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Deleitándose con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, el escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro premios GRAMMY®. 

Lenny Kravitz fue honrado recientemente con el “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024 y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024. Además, fue reconocido por la CFDA con su “Fashion Icon Award” por su papel. no sólo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una importante influencia en la moda.

En 2023, Kravitz estrenó el himno “Road To Freedom”, una canción que escribió, interpretó y produjo específicamente para la tan comentada película de Netflix, Rustin. La canción, que se puede escuchar AQUÍ, se reproduce sobre los créditos finales de la película. Junto con el lanzamiento de la canción, Kravitz consiguió una nominación al Globo de Oro por “Mejor Canción Original – Película”, una nominación al Premio Critics Choice por “Mejor Canción” y la nominación al Premio Guild of Music Supervisors por “Mejor Canción Escrita y /or Recorded for a Film” para el conmovedor himno.

Además de sus once álbumes, que han vendido 40 millones en todo el mundo, su firma creativa Kravitz Design Inc. promociona una impresionante cartera de proyectos notables, que incluyen propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama como Rolex, Leica y Dom Pérignon. En 2022, lanzó su propia marca de bebidas espirituosas ultra premium, Nocheluna Sotol, un destilado de Chihuahua, México, derivado de la planta de sotol. Kravitz es el autor de Flash, un libro que muestra fotografías de rocas únicas. Sus recientes memorias, Let Love Rule, también lo llevaron a la lista de los más vendidos del New York Times . Kravitz actualmente se desempeña como embajador de la marca y rostro global de la colonia Y de YSL Beauty y es el embajador global de la marca de relojes de lujo Jaeger-LeCoultre. Este artista multidimensional también ha incursionado en el cine, apareciendo como Cinna en los éxitos de taquilla, Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: en llamas, así como en las películas aclamadas por la crítica Precious y The Butler.

Lenny Kravitz estrenó su esperado nuevo álbum de estudio, Blue Electric Light, el 24 de mayo de 2024 .

spot_img
spot_img
spot_img