22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Leo Messi lanza oficialmente al mercado “Más+ by Messi”

El astro argentino presenta al mundo una nueva línea de bebidas hidratantes, que viene en diferentes sabores disponibles, inspirados en su vida y carrera: Orange D'Or, Miami Punch, Berry Copa Crush, Limón Lime League.

Leo Messi ha lanzado hoy “Más+ by Messi”, su propia línea de bebidas hidratantes.

“Quería una bebida que tuviera los ingredientes que necesito y un sabor increíble. Sin comprometer la calidad de los ingredientes. Por eso, quise crear mi propia bebida”, dijo el astro argentino.

“Más+ es una bebida que deseaba desde hace mucho tiempo y que quiero compartir con mi familia, mis amigos y la próxima generación. No solo con los deportistas de élite. Todas las personas merecen una hidratación positiva con sabores increíbles y naturales, sin edulcorantes ni colores artificiales. Sin cafeína. Sin comprometer la calidad de los ingredientes. Más+ se creó para inspirar a todo el mundo a disfrutar más de la música, las risas, los amigos, la familia, para aprovechar más la vida”.

“Más+ by Messi” es una bebida que viene en diferentes sabores, los cuales están inspirados en la vida y carrera de Leo Messi: Orange D’Or, Miami Punch, Berry Copa Crush, Limón Lime League.

Esta nueva línea de bebidas busca una combinación innovadora de electrolitos orales, minerales, vitaminas, antioxidantes y apenas un gramo de azúcar de caña. Sin edulcorantes ni colorantes artificiales.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img