Levy, la marca líder en alimentos, bebidas y hospitalidad en el ámbito deportivo, celebra el regreso del fútbol con una campaña repleta de sabor que presenta a algunos de los mejores talentos del deporte entrenándose para alcanzar la grandeza de maneras inesperadas. Desde el campo de juego hasta la parrilla, esta campaña llega al paladar justo en los números.
“Predicamos el orgullo, el aplomo y la pasión en todas las fases del juego, y créanme que eso también incluye al equipo culinario en la cocina”, dijo el entrenador principal de Las Vegas Raiders, Antonio Pierce, quien lleva su poder motivador a la parrilla para ayudar a inspirar la precisión al dar vuelta las hamburguesas. “¡Solo Wagyu, cariño!”.
“Definitivamente no imaginé que mi primera ruta en el mundo profesional sería como vendedor ambulante de hot dogs, pero aquí tiene sentido”, dijo el receptor novato Rome Odunze. “Desde el momento en que me seleccionaron, los fanáticos me preguntaban si había comido un hot dog de Chicago, si me gusta la pizza de base gruesa y si prefiero pimientos dulces o picantes en mi sándwich de carne. A eso respondo… sí, sí y picante. Ha sido un curso intensivo y sabroso, y ahora estoy listo para servir mi propia creación, el Odunze Dog”.
Con la ayuda de Levy, Odunze pronto dejará su sello personal en la escena culinaria de Chicago con su propia creación de hot dogs personalizados. Para los fanáticos que vayan al Soldier Field esta temporada, estará disponible “The Odunze Dog”: un hot dog con queso cheddar y jalapeño carbonizado sobre una cama de jugosa carne italiana, cubierto con giardiniera picante y trozos de queso cheddar y un chorrito de la salsa secreta de Levy.
Junto a Odunze y Pierce en la campaña están el ex ala cerrada de los Ravens convertido en analista, Dennis Pitta, la querida mascota de los Ravens, Poe, y el linebacker de los San Francisco 49ers, Fred Warner. Narrando el tráiler de la campaña está el legendario locutor y locutor de fútbol americano, Mike Golic Sr.
Sus compañeros de equipo no son actores. Son los chefs estrella de Levy, directamente responsables de impulsar la mejor experiencia para los fanáticos en los estadios de todo el país. En la parrilla con Pierce está el chef ejecutivo sénior del Allegiant Stadium, Sean Kinoshita. En el baño de hielo junto a Warner está el chef ejecutivo del Levi’s Stadium, Alvin Kabiling. La encargada de entregarle a Pitta un pedido especial de tiras de pollo Ravenous es la directora de hospitalidad del M&T Bank Stadium, Jessica Gomes. El mentor de Odunze en la venta de perritos calientes es el veterano vendedor de Chicago, Chris Hummel.
“No hay nada que me guste más que ver a los miembros de nuestro equipo brillar, pero nunca imaginé a uno de nuestros chefs en un baño de hielo con el uniforme y la gorra de chef al lado de uno de los mejores apoyadores del planeta”, dijo el director ejecutivo de Levy, Andy Lansing. “Y si no te diste cuenta, era hielo de verdad. Tenemos escenas descartadas que te hacen temblar para demostrarlo. Estamos listos para una gran temporada de fútbol”.
Acerca de Levy
Levy, la empresa disruptiva que define la experiencia hotelera en el ámbito deportivo y del entretenimiento, es reconocida como la empresa hotelera líder del mercado y la más aclamada por la crítica en su sector.
Levy ha sido nombrada dos veces una de las 10 empresas más innovadoras en el ámbito deportivo por la revista Fast Company, y Forbes la ha distinguido como Mejor Gran Empleador, Mejor Empleador para la Diversidad y Mejor Empleador para Mujeres.
La diversa cartera de Levy incluye restaurantes galardonados, lugares emblemáticos de deportes y entretenimiento, zoológicos e instituciones culturales, teatros y festivales de música y centros de convenciones, así como el Super Bowl, los Premios Grammy, el Torneo Abierto de Tenis de los Estados Unidos, el Derby de Kentucky, los Festivales de Música Coachella y Stagecoach, y los Juegos de las Estrellas de la NHL, la MLB, la NBA, la NFL y la MLS.