17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Lexus ficha a Will Zalatoris para el programa de embajadores del golf

Lexus se complace en anunciar la incorporación de Will Zalatoris, residente de Dallas, a su condecorada lista de campeones del golf. La colaboración comienza hoy, antes del inicio del campeonato THE PLAYERS Championship, en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra, Florida.

Lexus sigue redoblando su compromiso con el golf, al reflejar la dirección del juego con la marca, apuntando a llegar a un público más joven y diverso. Además del programa de embajadores, el plan de asociaciones estratégicas de Lexus con el golf se centra en las oportunidades que lleguen a las audiencias clave de la marca a través de integraciones en el espacio del estilo de vida del golf, en particular, un anuncio reciente como socio automovilístico oficial de Malbon Golf.

“Lexus plantó sus raíces en Texas en 2014 y por eso estamos encantados de asociarnos con Will Zalatoris, un golfista de clase mundial en nuestro propio patio trasero”, manifestó Kevin Higgins, gerente general de marketing de Lexus. “Con cada incorporación a nuestra lista de embajadores del golf, le insuflamos nueva vida al programa de golf de Lexus y nos entusiasma que Will presente la marca Lexus a nuevos públicos y jóvenes de todo el mundo.”

“Siendo propietario de un Lexus y fanático de la marca, me siento honrado de asociarme con Lexus y formar parte de su lista de campeones de golf”, aseguró Will Zalatoris. “Estoy muy emocionado de representar a una marca de clase mundial tan cerca de casa y no puedo esperar a tener el nuevo GX cuando llegue”.

LEXUS FICHA A WILL ZALATORIS PARA EL PROGRAMA DE EMBAJADORES DEL GOLF

Will Zalatoris creció en San Francisco, California, donde perfeccionó su juego de golf en el California Golf Club. En 2014, Zalatoris ganó el US Junior Amateur y siguió jugando al golf universitario en la Universidad de Wake Forest. Durante su paso por Wake Forest, Will fue nombrado All-American del primer equipo, miembro del equipo de la Walker Cup y Jugador del Año de la ACC.

Will se hizo profesional en 2018 y desde entonces, logró un ascenso meteórico en la clasificación mundial de golf, pasando de estar fuera de los 2000 primeros a estar dentro de los 50 primeros en pocos años.

Zalatoris completó su primera temporada completa en el circuito de la PGA en 2021, donde terminó entre los 10 primeros puestos en 8 oportunidades, incluido un notable segundo puesto en el Masters. Tras ese éxito, Zalatoris fue nombrado Novato del Año del PGA TOUR. En 2022, consiguió su primera victoria en el PGA TOUR en el FEDEX St. Jude Championship en el TPC Southwind. Esta temporada, Will ha cobrado un impulso increíble, ganado varios primeros puestos y recientemente, se ha asegurado una plaza en el Open Championship este verano en Royal Troon. Vive en Dallas, Texas.

Acerca de Lexus

La pasión de Lexus por el diseño valiente, la tecnología imaginativa y el rendimiento estimulante le permite a la marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su trayectoria en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de perseguir la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su gama para satisfacer las necesidades de clientes de lujo de más de 90 países.

En Estados Unidos, los vehículos Lexus se comercializan en 244 concesionarios que ofrecen una gama completa de vehículos de lujo. Con ocho modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder de los híbridos de lujo. Lexus también ofrece nueve modelos F SPORT, un modelo F performance y un modelo F. Lexus se ha comprometido a ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo. 

spot_img
spot_img
spot_img