22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Lexus y Amazon Music presentan “Destination.Paak – The Lexus GX Remix”

Para celebrar el Día Mundial de la Música, Lexus y Amazon Music se han asociado con el artista ganador de 8 premios Grammy, Anderson .Paak, para lanzar una nueva campaña, " DestinationPaak – The Lexus GX Remix .

Diseñada para animar a los aficionados a salir al aire libre y disfrutar de lo que la vida les ofrece, la campaña incluye un video exclusivo de Anderson .Paak y un video musical con el nuevo. Lexus GX 2024, así como entrevistas entre bastidores y contenido interactivo con el artista galardonado. “Destination.Paak – The Lexus GX Remix” está disponible en DestinationPaak.com a partir de este lunes.

Desde las indómitas tierras salvajes del bosque hasta los vastos campos desérticos, los aficionados seguirán a Anderson.Paak mientras explora el escarpado y hermoso terreno de California en el Lexus GX 2024, en busca del lugar perfecto y la fuente de inspiración para dar vida a una nueva versión de su tema original, “Celebrar”.

“Después de quince años en el mundo de la música, intento mantener la inspiración e impresionar a mis hijos”, afirma Anderson Paak. “Salir a la naturaleza puede ser revitalizante y llenarte de humildad. Por eso, este Día Mundial de la Música, ya sea en una presentación en un parque público o en un concierto organizado al aire libre, invita a mis aficionados a que me acompañen y salgan a celebrar la música”.

“El Lexus GX está pensado para todas las aventuras de la vida, tanto dentro como fuera de la carretera”, dijo Cynthia Tenhouse , vicepresidenta de Mercadotecnia de Lexus. “Encajaba a la perfección en elre-lanzamiento del video musical ‘Celebrate’ de Anderson.Paak, ya que muestra la sólida resistencia del GX y su lujosa fabricación a través de su propio viaje musical. Como Anderson .Paak, esperamos que más gente se “Siéntate inspirado para encontrar sus propias aventuras al aire libre”.

Reimaginado desde cero, el 2024 GX se diseñó para inspirar a los clientes a seguir su impulso de viajar, tomar un camino sin asfaltar y deleitarse con el placer de conducir. El nuevo GX parte de una sólida base de capacidad todoterreno, mostrando una combinación inigualable de características elegantes, tecnología intuitiva y destreza todoterreno que los clientes de Lexus esperan.

Los aficionados pueden explorar la campaña en su totalidad en destinoPaak.com, desde hoy y hasta el 31 de agosto de 2024. El contenido exclusivo incluye:

  • Video musical de “Celebrate” : estreno en un garaje no revelado de California , Anderson .Paak explora algunos recuerdos favoritos de su carrera. Recordando el viaje que lo llevó hasta donde está hoy, Anderson toma unos cuantos instrumentos y se lanza a la carretera en el nuevo Lexus GX 2024. Viajar del bosque al desierto en busca del lugar y la fuente de inspiración perfectos, ofrece una interpretación reimaginada de su tema original de 2016, “Celebrar”. Revigorizado por la belleza natural que lo rodea, deja que el ritmo de la música le consuma mientras levita en el aire.
  • Lista de reproducción del”Día Mundial de la Música” de Anderson .Paak : Anderson .Paak comparte una lista de reproducción con sus remezclas favoritas, que lo han inspirado a lo largo de su carrera.
  • La Galería Lexus GX : una colección de imágenes entre bastidores de Anderson .Paak y el nuevo Lexus GX 2024 en el rodaje del vídeo musical “Celebrate”.
  • Entrevistas detrás de las cámaras : Anderson .Paak comparte su trayectoria como artista musical, la búsqueda de inspiración en la naturaleza y la creación de su nuevo álbum NxWorries con Knxwledge.

Sobre Lexus
La pasión de Lexus por el diseño valiente, la tecnología imaginativa y el rendimiento estimulante permite a la marca de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su andadura en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de los clientes de lujo en más de 90 países.

En Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 244 concesionarios que ofrecen la línea completa de vehículos de lujo. Con ocho modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder en el segmento se híbridos de lujo. Lexus también ofrece nueve modelos F SPORT, un modelo F performance y un modelo F. Lexus se ha comprometido a ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo.

Acerca de Amazon Music
Amazon Music es un servicio de entretenimiento de audio envolvente que conecta a aficionados, artistas y creadores a través de la música, los podcasts y la cultura. Amazon Music acerca a los fans a lo que más les gusta, con listas de reproducción personalizadas, transmisiones en directo, productos de artistas y podcasts exclusivos de Amazon.

Los miembros de Prime tienen acceso a toda la música que les gusta en modo aleatorio, además del mayor catálogo de podcasts sin publicidad, incluido con su suscripción. Los clientes pueden contratar Amazon Music Unlimited para obtener un acceso por demanda a 100 millones de canciones, así como millones de canciones en HD, Ultra HD y audio espacial. Cualquiera puede escuchar Amazon Music descargando la aplicación gratuita Amazon Music o acudiendo a cualquier lugar en el que escuche música, incluyendo los dispositivos con Alexa.

spot_img
spot_img
spot_img