Libertex lanza la campaña de marca “Push for More” con el FC Bayern

El video de la campaña presenta a las estrellas del FC Bayern Matthijs de Ligt, Eric Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané. La campaña de marca transmite los principios compartidos de disciplina, estrategia y habilidad.

0
60
Matthijs de Ligt, Eric Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané, del FC Bayern, aparecen en la última campaña de marca de Libertex. (Foto: Libertex y FC Bayern)

Libertex, una de las principales plataformas de comercio en línea, ha lanzado “Push for More”, una nueva campaña en asociación con el FC Bayern, recientemente coronado campeón de la Bundesliga 2022/2023. 

La campaña tiene como objetivo involucrar e inspirar a personas de todo el mundo para que actúen con más confianza y confianza en sí mismos para lograr el éxito.

La nueva campaña de marca es la primera creada por Libertex utilizando jugadores del FC Bayern desde que anunciaron una asociación de varios años juntos en agosto de 2022, en la que Libertex se convirtió en el primer socio comercial en línea del FC Bayern para el comercio de divisas y CFD.

El video de lanzamiento de la campaña conjunta presenta a las actuales estrellas del FC Bayern, Matthijs de Ligt, Eric Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané, todos vistiendo el nuevo uniforme de local de la temporada 23/24.

Los jugadores explican cómo tres principios básicos (disciplina, estrategia y habilidad) los han llevado a donde están hoy en el fútbol y cómo esas cualidades los han empujado a alcanzar el éxito. De Ligt habla sobre cómo dominar el arte de la disciplina crea un sentido de unidad, Choupo-Moting explica por qué la estrategia es clave para desbloquear todo tu potencial y Sané describe por qué la habilidad te da la capacidad de encontrar la “ventaja” para lograr el éxito.

El CMO del Grupo Libertex, Marios Chailis, comentó:

“Libertex es más que una plataforma comercial y el FC Bayern es más que un club de fútbol. Sin embargo, ambas organizaciones tienen mucho más en común de lo que la mayoría pensaría inicialmente. Esta campaña, la primera colaboración de este tipo, arroja luz sobre esto.

Al combinar los mundos emocionantes y vertiginosos del fútbol y los servicios financieros, compartimos valores fundamentales, como la confianza, el trabajo en equipo y una mentalidad ganadora. Usando contenido inspirador y atractivo con los jugadores del primer equipo, nuestra campaña ‘Push for More’ nos ayudará a elevar y crear conciencia de la marca Libertex utilizando los canales del FC Bayern, en Alemania y más allá.

El FC Bayern es el punto de referencia de la perfección y el éxito en el campo, algo que queremos aplicar a nuestros millones de clientes en todo el mundo. Estamos increíblemente orgullosos de continuar nuestra asociación con el FC Bayern en el futuro previsible”.

Libertex firmó un patrocinio plurianual con el FC Bayern hasta 2025 con la colaboración que abarca numerosas actividades, como la visibilidad en los canales de redes sociales del FC Bayern, así como la presencia en los tableros publicitarios LED en los partidos en casa en el Allianz Arena.

“Negocia por más” con Libertex

Parte del Grupo Libertex, Libertex es un corredor en línea que ofrece CFD negociables con activos subyacentes que son materias primas, Forex, ETF, criptomonedas y otros.

A lo largo de los años, Libertex ha recibido más de 40 prestigiosos premios y reconocimientos internacionales, incluidos “Best CFD Broker Europe” (Global Brands Magazine, 2022) y “Most Trusted Broker in Europe” (Ultimate Fintech Awards, 2021). Libertex es el socio comercial oficial en línea del FC Bayern y Tottenham Hotspur, que une los emocionantes mundos del fútbol y el comercio.

Desde su fundación en 1997, el Grupo Libertex se ha convertido en un grupo diverso de empresas que atiende a millones de clientes de varios países de todo el mundo.

En Europa, la plataforma de negociación Libertex es operada por Indication Investments Ltd., una empresa de inversión de Chipre regulada y supervisada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) con número de licencia CIF 164/12.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here