21.7 C
New York
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Llega una nueva edición de Bloomin’ BBQ Music & Festival Gastronómico

Mayo es el mes nacional de la barbacoa y no hay mejor lugar para disfrutar (o ver conciertos gratuitos de artistas importantes) que en Sevierville, Tennessee , la vigésima edición anual de Bloomin' BBQ Music & Festival Gastronómico del 17 al 18 de mayo de 2024.

Ubicado en las estribaciones del Parque Nacional Great Smoky Mountains, Sevierville y sus alrededores son un popular destino de vacaciones familiares con aventuras al aire libre, parques temáticos de clase mundial como Dollywood y un centro histórico deliciosamente fresco que es la ubicación central para Bloomin’ BBQ Festival de Música y Gastronomía.

Los aspectos más destacados del evento anual incluyen una competencia de barbacoa de campeonato estatal, más de 70 artistas y artesanos, actividades para niños y más de 20 espectáculos en vivo, incluidas actuaciones principales de Town Mountain y The Del McCoury Band.

Este evento familiar da la bienvenida a 32 equipos de cocineros selectos de todo Estados Unidos para competir por $17,500 en efectivo y premios durante el Bush’s Best Tennessee State Championship Cook Off. Tres de esos equipos campeones también venderán sus especialidades ahumadas a fuego lento, lo que significa que todos podrán disfrutar de costillas galardonadas, cerdo desmenuzado, pechuga y más.

El evento se completa con música vibrante en tres escenarios. La programación del escenario principal de Swaggerty’s Farm del viernes 17 de mayo incluye Mountain Highway ( 5 p. m. ), Jimbo Whaley & Greenbrier ( 6 p. m .), Paul McDonald & The Mourning Doves ( 7 p. m .) y una actuación principal de Town Mountain ( 8 p. m. ).  

El sábado 18 de mayo , vea las presentaciones de Colby T. Helms & The Virginia Creepers (mediodía, 4 p. m . ), The Blue Ridge Girls ( 1 p. m. , 5 p. m. ), Six One Five Collective ( 2 p. m. , 6 p. m .), Sister Sadie ( 3 p. m. , 7 p. m .) y las leyendas del bluegrass The Del McCoury Band a las 8 p.m.

Los acontecimientos especiales adicionales incluyen el Late Night Musician’s Jam del viernes, dirigido por el cinco veces campeón mundial de banjo Gary “Biscuit” Davis, desde las 10 p. m. hasta la medianoche , cuatro recorridos a pie por el centro histórico de Sevierville, un espectáculo interactivo de obstrucción con videos virales de sensaciones como Zeb Ross y el J. Creek Cloggers, la ronda final de una competencia vocal en honor a la composición de Dolly Parton de Sevierville , y más.

La entrada al Bloomin’ BBQ Music & Food Festival y a los conciertos son gratuitos. Para obtener información sobre alojamiento y eventos, visite www.BloominBBQ.com .

 

spot_img
spot_img
spot_img