22.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_img

Lord Holmes de Richmond MBE y Christyl Johnson de la NASA presentes en la Cumbre de IA de Londres

El principal evento europeo sobre IA regresa a Londres durante dos días con seis escenarios y más de 300 oradores. La Cumbre se llevará a cabo en el Tobacco Dock del 12 al 13 de junio de 2024.

Diseñada para el negocio de la IA, la AI Summit London se enorgullece de anunciar que regresará a Tobacco Dock por octavo año. Como parte de la London Tech Week, durante dos días, los días 12 y 13 de junio, líderes de opinión, formuladores de políticas, expertos de la industria, investigadores y emprendedores se reunirán para discutir los últimos desarrollos, desafíos y oportunidades en los campos de la inteligencia artificial y las tecnologías emergentes. 

“Después de casi una década de albergar a innovadores y líderes en IA, nuestra conferencia continúa transformando debates teóricos en aplicaciones prácticas y rentables”, dijo Rory Crone, Director de Marketing, Applied Intelligence Group, Informa Tech. “La Cumbre de IA de Londres proporciona un centro de conectividad para que las comunidades de ejecutivos de negocios, profesionales de datos y tecnólogos resuelvan los desafíos que rodean a la IA y presenten nuevas ideas a la industria”.

En el escenario principal, entre otros, estará Christyl Johnson, directora adjunta del Centro de Inversiones en Tecnología e Investigación del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, quien compartirá la visión de la NASA de aprovechar la tecnología para traer una presencia humana sostenible a Marte. En el escenario de IA en escala, espere ver a Lord (Chris) Holmes de Richmond discutir cómo un panorama regulatorio del tamaño adecuado puede generar innovación y creatividad para la IA, mientras Matt Rodda, Ministro en la sombra de Inteligencia Artificial y Propiedad Intelectual, debatirá si el gobierno está haciendo lo suficiente para regular la IA.

Este año, The AI ​​Summit London vuelve a darle la bienvenida a IBM como patrocinador principal junto con Z by HP. Los patrocinadores adicionales incluyen la Agencia de Comercio Italiana, el Gobierno de Canadá, Intel, UiPath, Hewlett Packard Enterprise & Nvidia, Accenture y otros. El Hackathon será presentado por Fetch.ai.

Los asistentes a The AI ​​Summit London obtendrán acceso más allá de las presentaciones del escenario con funciones diseñadas para explorar, mirar y participar, que incluyen:

  • The AI ​​Expo: explore la tecnología del futuro con demostraciones inmersivas y prácticas y charlas de los propios creadores y proveedores.
  • Programa VisionAIres: acceso exclusivo a debates y presentaciones privadas para titulares de pases VIP Access.
  • Centros de soluciones : talleres de resolución de problemas, dirigidos por expertos, a los que asisten líderes empresariales, para discutir y proponer soluciones para la IA de la vida real en los desafíos empresariales.
  • Cumbre Cuántica : Explorando cómo las tecnologías cuánticas pueden (y lo hacen) ofrecer valor empresarial real.
  • El Hackathon : observe cómo se desarrolla la competencia a medida que los prometedores científicos y desarrolladores de datos resuelven desafíos y demuestran el alcance cada vez mayor de las soluciones de inteligencia artificial.
  • Rincón de los autores de IA : conéctese y escuche a los estimados escritores de libros de IA, ¡y además tenga la oportunidad de obtener copias gratuitas firmadas!
  • Establecimiento de contactos: una variedad de oportunidades para conocer caras nuevas y conectarse con contactos existentes en The Networking Zone, The AI ​​Summit Beer Garden, The Rooftop Party (para VIP y empresas emergentes), The Booth Crawl y más.

Junto a la Cumbre de IA de Londres, se lanzó una nueva oferta: “Programa de capacitación en IA en la práctica”. Diseñadas según el Upskilling Framework de la Oficina de Inteligencia Artificial del Gobierno del Reino Unido, las sesiones de formación se llevarán a cabo los días 10 y 11 de junio. Producido para profesionales de negocios, el curso enseña las habilidades necesarias para la implementación exitosa de la IA en las empresas. Los participantes interesados ​​pueden registrarse aquí para asegurar sus lugares.

“A nuestra comunidad de profesionales de la IA le apasiona proporcionar plataformas que reúnan a todos para garantizar que la innovación, el cambio positivo y el progreso dentro de las empresas y la sociedad sigan sucediendo. A medida que la IA se desarrolla rápidamente, esperamos mostrar a nuestros increíbles patrocinadores, socios y oradores que están a la vanguardia para cambiar el mundo”, dijo Crone.

Los pases ya están disponibles en www.london.theaisummit.com/passes-pricing y se adaptan a todas las necesidades, desde acceso VIP hasta un paquete London Tech Week y la insignia de delegado de acceso completo. Los precios aumentan después del 30 de abril. 

ACERCA DE LA CUMBRE DE IA DE LONDRES

La Cumbre de IA de Londres reúne a los tecnólogos y profesionales de negocios más progresistas del Reino Unido, Europa y más allá para explorar las aplicaciones de la IA en el mundo real. Es una conferencia de dos días y una experiencia inmersiva integral que celebra esta tecnología emergente y transformadora.

La Cumbre, que se llevará a cabo en el Tobacco Dock de Londres del 12 al 13 de junio de 2024, ofrece una gran cantidad de oportunidades para que los adoptantes de la IA se armen de los contactos y la experiencia necesarios para garantizar que su próximo proyecto sea un éxito.

ACERCA DE LA SERIE DE CUMBRES DE IA

En 2016, en un momento en que las conferencias sobre IA estaban orientadas a la investigación y el mundo académico, Informa lanzó The AI ​​Summit Series, la primera conferencia y exposición para explorar lo que la IA significa en la práctica para las empresas. Desde entonces, cada año hemos reunido a altos ejecutivos e inversores con especialistas en tecnología y científicos de datos de todo el mundo para establecer contactos, aprender y mostrar soluciones tecnológicas innovadoras para empresas.

Con la novena edición en 2024, nuestra serie de conferencias y exposiciones se ha establecido firmemente en el corazón de la comunidad de IA con espectáculos que se llevarán a cabo en Londres, Nueva York, Singapur, Ciudad del Cabo, Black Hat USA, Black Hat Europe y SecTor Canada.

 

spot_img
spot_img
spot_img