22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Los Rolling Stones traen su música icónica a Roblox en asociación con Universal Music Group y Supersocial

La icónica banda de rock debuta en Beat Galaxy, un epicentro musical virtual, para reimaginar clásicos eternos para las generaciones más jóvenes.

Los Rolling Stones , banda de rock ganadora de un Grammy y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, debutarán en Beat Galaxy , un centro de música inmersiva en Roblox, una plataforma global para comunicación y conexión. Creado por Universal Music Group (UMG) en asociación con Supersocial , pionero en el desarrollo del mundo virtual, Beat Galaxy reimagina el descubrimiento musical y la participación de los fans en la era digital.

El entorno inmersivo ofrecerá a los usuarios una forma única e interactiva de conectarse con la querida música de la banda, mientras interactúan con otros fanáticos de ideas afines. La adquisición de Beat Galaxy por parte de los Rolling Stones tiene como objetivo cerrar la brecha entre las leyendas de la música rock y las generaciones más jóvenes, presentando experiencias y jugabilidad en torno a los grandes éxitos de la banda, productos virtuales exclusivos y artículos de avatar premium.

“Llevar nuestra música al mundo virtual de Beat Galaxy es una forma innovadora de conectarnos con nuestros fans nuevos y existentes”, dijeron The Rolling Stones.

Beat Galaxy en Roblox está diseñado para convertirse en un epicentro virtual para una amplia gama de sellos e integraciones de artistas de UMG. La adquisición de los Rolling Stones transformará el mundo virtual en constante cambio en una experiencia inmersiva que encarna el arte, los estilos y las influencias icónicos de la ilustre carrera de la banda. Los usuarios podrán jugar un juego de carreras con los famosos éxitos de la banda, competir por premios y visitar un club virtual y un centro social abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

“En Universal Music Group, nuestra misión es innovar constantemente en el descubrimiento y redescubrimiento musical, mientras presentamos oportunidades únicas a nuestros artistas. La entrada de los Rolling Stones a Beat Galaxy es un testimonio de nuestro enfoque inventivo hacia el compromiso musical”, dijo Álvaro. Velilla , Vicepresidente Senior de Nuevos Negocios de UMG. “Estamos emocionados de reimaginar el trabajo de la banda a través de esta activación e inspirar a otros artistas y sellos a explorar el potencial de los espacios virtuales para la música y los fanáticos”.

La integración no sólo celebra la rica historia de la banda, sino que también da forma al futuro del descubrimiento musical y la interacción con los fans. Desde su lanzamiento en diciembre de 2023, Beat Galaxy se ha convertido en una experiencia histórica en todos los géneros, permitiendo a los artistas aprovechar su propiedad intelectual de formas nuevas e innovadoras. Supersocial, el desarrollador de Beat Galaxy, trabajó directamente con artistas como YUNGBLUD y Mae Stephens para dar vida a sus marcas de manera efectiva en un entorno virtual. La adquisición de los Rolling Stones se basa en el éxito anterior de las integraciones de artistas, que en conjunto han obtenido más de 84 millones de impresiones de anuncios inmersivos en Roblox y 500.000 visitantes únicos.

“Estamos encantados de traer a Roblox una de las bandas de rock con más historia de todos los tiempos. Esta colaboración no sólo resalta la versatilidad de Beat Galaxy, sino también el impacto continuo que la experiencia virtual está teniendo para los artistas, tanto nuevos como mundialmente famosos”, dijo Yonatan Raz-Fridman , fundador y director ejecutivo de Supersocial. “Con el éxito continuo de Beat Galaxy, seguimos subrayando que los artistas pueden interactuar con los fans de formas nuevas y significativas en el metaverso”.

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para dar forma a la cultura a través del poder del arte. UMG es el líder mundial en entretenimiento basado en música, con una amplia gama de negocios dedicados a música grabada, edición musical, merchandising y contenido audiovisual. Con el catálogo más completo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas y produce y distribuye la música más aclamada por la crítica y de mayor éxito comercial del mundo. Comprometida con el arte, la innovación y el emprendimiento, UMG fomenta el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocio con el fin de ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crear nuevas experiencias para los fanáticos. 

Acerca de Supersocial

Supersocial está a la vanguardia de la revolución del mundo virtual y se especializa en crear experiencias digitales inmersivas que dan vida a las principales marcas dentro del metaverso. Reconocido por sus imágenes icónicas y su incomparable experiencia de usuario, Supersocial es el socio principal de las marcas líderes del mundo, creando experiencias que traspasan los límites y redefinen la intersección de los mundos virtuales, los juegos y la representación de marcas a través de la conectividad social. 

Acerca de Beat Galaxy

Como parte del enfoque pionero de la experiencia hacia la música en el metaverso, Beat Galaxy permite a los artistas conectarse con los fanáticos como nunca antes en formas nuevas y nativas virtuales, creando un enfoque verdaderamente orgánico para el descubrimiento inmersivo.

Los usuarios pueden hacer más que tocar el ritmo: en Beat Galaxy, los jugadores literalmente siguen el ritmo de impresionantes pistas de alta fidelidad inspiradas en la música que los rodea. Los temas de las pistas vienen en una variedad de estéticas populares, desde paisajes de fuego inspirados en rocas en llamas hasta autopistas clásicas de vaporwave de los 90. La experiencia innova aún más en la expresión social al permitir a los jugadores elegir la estética que quieran, sin importar el género musical elegido.

El track runner integrado de Beat Galaxy presenta un juego divertido y competitivo que gamifica la música a medida que los usuarios la escuchan. Los usuarios corren juntos por la pista mientras suena la canción, tocando notas al compás de la melodía y evitando obstáculos al mismo tiempo. A medida que los usuarios completen pistas, recibirán una puntuación en la tabla de clasificación, ganarán rangos de fama y obtendrán acceso a recompensas exclusivas que incluyen nuevas pistas, títulos y cosméticos.

Cada canción reproducible en Beat Galaxy se crea utilizando tecnología de mapeo de ritmos de vanguardia, lo que garantiza que la transición de la música al movimiento sea completamente fluida. Este enfoque centrado en la experiencia se extiende a controles específicos del dispositivo, admitiendo juegos en múltiples dispositivos, incluidos iOS, Android, PC, Meta Quest VR y más.

spot_img
spot_img
spot_img