21.2 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Lumerin presenta un portal web para el mercado descentralizado Bitcoin Hashpower

Lumerin es un protocolo blockchain descentralizado de igual a igual que permite el intercambio, el redireccionamiento y la redirección de flujos de datos mediante contratos inteligentes. Uno de sus primeros casos de uso es la descentralización de la minería de Bitcoin.

Hoy se anunció el lanzamiento del Lumerin Web Marketplace, el primero de su tipo. Construido sobre Arbitrum One, funciona como una aplicación descentralizada que permite a cualquiera extraer e intercambiar fácilmente hashpower de Bitcoin de forma remota, simplemente conectándose a una billetera Metamask.

Descentralizado y fácil de usar

El nuevo Lumerin Hashpower Marketplace permite a los usuarios de Web3 acceder a hashpower y extraer Bitcoin sin tener que adquirir ningún hardware ni instalar ningún software adicional.

Esta iniciativa se alinea con el compromiso de la empresa con la descentralización, haciéndola accesible a cualquier persona con una billetera Web3 y una conexión a Internet. Este enfoque fácil de usar permite una incorporación de usuarios más fluida y rápida, lo que les permite extraer Bitcoin desde casa con solo unos pocos clics.

“El lanzamiento del nuevo mercado marca una innovación significativa en el panorama de la minería de Bitcoin, ya que continuará democratizando el acceso y facilitando la incorporación a la industria de la criptominería”, dijo Ryan Condron, líder del proyecto Lumerin.

“Nuestro objetivo es hacer que la minería de criptomonedas sea accesible para todos, y esta interfaz fácil de usar nos acerca un paso más a lograr esa visión. Al simplificar el proceso de compra/venta y mejorar la experiencia general, estamos abriendo nuevas oportunidades para ambos. mineros y compradores en la minería criptográfica descentralizada”.

Características clave del mercado web de Lumerin

Este nuevo Lumerin Hashpower Marketplace tiene como objetivo brindar ventajas adicionales tanto para los mineros como para los usuarios, y optimizar la experiencia del usuario para una mejor accesibilidad a la plataforma.

Los usuarios ahora pueden interactuar con el mercado directamente desde sus navegadores, agilizando todo el proceso. No se requieren instalaciones de software adicionales, lo que lo hace conveniente tanto para los mineros como para los compradores.

En el nuevo mercado, los usuarios pueden conectarse y realizar transacciones directamente a través de la billetera de su navegador como MetaMask, brindando una forma segura y eficiente de administrar sus transacciones e interactuar con el mercado.

Mientras Lumerin se prepara para incorporar a algunos de los mineros líderes de la industria en el lado de ventas del mercado, estas características permitirán que más usuarios accedan a hashpower y extraigan Bitcoin desde cualquier parte del mundo.

George Burke, cofundador de la red DEX basada en bitcoin PortalDeFi.com, uno de los primeros bitcoiners y socio estratégico de Lumerin, compartió su entusiasmo por Lumerin Hashpower Marketplace: “Como socio estratégico que impulsa la liquidez nativa entre cadenas en Lumerin Hashpower Marketplace , estamos entusiasmados con esta actualización. El nuevo mercado lo hace aún más conveniente y accesible. El compromiso de la plataforma con la descentralización y la transparencia se alinea con el espíritu de las criptomonedas, proporcionando un entorno seguro y eficiente para el acceso a Bitcoin virgen”.

Como Lumerin Web Marketplace es el primer caso de uso del protocolo Lumerin, estamos explorando otras oportunidades potenciales. Específicamente, recientemente nos asociamos con Morpheus , una red peer-to-peer para IA generativa, sin permiso y de código abierto. Morpheus aprovechará la tecnología de billetera y enrutador proxy de Lumerin para organizar la asignación de recursos de IA en su red de manera segura y descentralizada. La tecnología de Lumerin construirá el software y el protocolo del nodo central para la tecnología de enrutamiento de IA descentralizada de Morpheus.

Acerca de Lumerin

Lumerin es un protocolo descentralizado de enrutamiento de flujo de datos Web3 que permite a los usuarios poseer, transferir e intercambiar datos a través de redes blockchain mediante contratos inteligentes. Lumerin Hashpower Marketplace es la primera dApp que aprovecha esta tecnología para hacer que el hashrate de Bitcoin sea un activo líquido, lo que permite el comercio descentralizado de hashrate entre pares en todo el mundo.

spot_img
spot_img
spot_img