Macy’s lanza el surtido ampliado de Reebok ahora disponible en tiendas y en línea

La asociación ampliada de Macy's y Reebok presenta ofertas mejoradas de ropa deportiva y estilo de vida para hombres, mujeres y niños, incluidos productos exclusivos, tallas extendidas y colecciones disponibles solo en Macy's.

0
122
Macy's anuncia la expansión de nuestra asociación con Reebok, una colección de ropa deportiva y ropa deportiva para hombres y mujeres, que incluye tallas extendidas, que abarcan categorías de fitness, estilo de vida y otras categorías de entrenamiento. Además del surtido ampliado, Reebok también desarrollará productos y colecciones cápsula exclusivamente para Macy's, disponibles en macys.com, la aplicación móvil de Macy's y en tiendas Macy's seleccionadas en todo el país. (Foto: Business Wire)

Macy’s está ampliando su asociación con Reebok, elevando su icónica marca de ropa deportiva con una gama más amplia y ofertas de productos exclusivos. La colección incluye ropa deportiva y activa para hombres y mujeres, incluidas tallas extendidas que abarcan fitness, estilo de vida y varias categorías de entrenamiento. 

Además del surtido ampliado, Reebok también desarrollará productos y colecciones cápsula exclusivamente para Macy’s. A partir de hoy, los clientes pueden comprar el surtido de ropa deportiva, que incluye camisas, chaquetas, joggers, calzas, sostenes deportivos, accesorios y más a precios que van desde $25 a $85 en macys.com, la aplicación móvil de Macy’s y en tiendas selectas de Macy’s en todo el país.

“Estamos encantados de expandir nuestra asociación con Reebok, una marca con un legado muy rico que está teniendo un gran momento”, dijo Rachel Leinwand, vicepresidenta de comercialización de Macy’s Active, Basics, Outdoor. 

“Estamos colaborando con Reebok en el proceso de diseño para llevar productos exclusivos a nuestros clientes. La asociación con Reebok amplía nuestra gama de ropa deportiva y activa en un espacio donde Reebok tiene autoridad, brindando a nuestros clientes más formas de poseer su estilo”.

“El consumidor de Macy’s ahora tendrá acceso a más estilos de Reebok que nunca antes, lo que impulsará a Macy’s como el principal destino para el rendimiento y los elementos esenciales de estilo de vida”, dijo Portia Blunt, VP de ropa de Reebok.

“Como parte de nuestra asociación, Macy’s tendrá exclusividad en algunas de nuestras mejores colecciones de ropa, incluida nuestra galardonada franquicia Lux, con diseños y colecciones más exclusivos en la tienda y en línea en las próximas temporadas. Este es solo el comienzo de nuestra asociación ampliada y estamos emocionados por lo que está por venir”.

La colección de Reebok presenta piezas vanguardistas, desde conjuntos a juego hasta ropa informal para estar en casa. El surtido se centra en el minimalismo y la comodidad, al tiempo que da prioridad a los deportes de rendimiento y los materiales con un toque de estilo. Los diseños exclusivos de Reebok para Macy’s se apoyarán en el momento de moda elevado de Macy’s, que el minorista ha acuñado como “Modo oscuro”.

 La oferta incluye sujetadores deportivos y mallas Shine y Lux de Reebok para los entusiastas del fitness o los expertos en estilo urbano. Con diseños elegantes y retro, la colección eleva cualquier look, lo que la convierte en la elección perfecta para una variedad de estilos deportivos que se adaptan fácilmente dentro y fuera de la cancha.

Los estilos clave de Reebok disponibles ahora en Macy’s incluyen:

  • Lux Legging & Bra : una colección galardonada que permite a las mujeres pasar sin problemas del entrenamiento al resto del día. Fabricado con material Speedwick que ayuda a eliminar el sudor y MOTIONFRESH, un acabado ecológico que ayuda a eliminar el olor, para permitir la confianza durante todo el día.
  • Classics Vector Track Jacket & Pants : un chándal de inspiración retro que rinde homenaje al logotipo clásico de Vector para darle un toque de estilo de la vieja escuela. El material liviano y arrugado brinda una textura inesperada para brindar comodidad y estilo sin esfuerzo.

El surtido ampliado de Reebok está disponible para comprar ahora a precios que van desde $25 a $85 en tiendas selectas de todo el país, en línea en macys.com y en la aplicación móvil de Macy’s.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, Inc. (NYSE: M), sirve como fuente de estilo para generaciones de clientes. Con una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del país impulsada por macys.com y la aplicación móvil, combinada con una red nacional de tiendas, Macy’s brinda la experiencia de compra más conveniente y sin inconvenientes, ofreciendo excelentes valores en ropa, hogar, belleza, accesorios y más.

Macy’s ofrece a los clientes aún más formas de comprar y poseer su propio estilo a través de un surtido de descuento en Macy’s Backstage y en nuestro formato de tienda más pequeño y altamente curado, Market by Macy’s. 

Cada año, Macy’s brinda a millones experiencias inolvidables a través de Macy’s 4th of July Fireworks® y Macy’s Thanksgiving Day Parade® y ayuda a nuestros clientes a celebrar momentos especiales, grandes y pequeños.

Acerca de Reebok

Reebok es una marca de cultura deportiva icónica e irreverente con una rica herencia de fitness que se remonta a 1895.

Fundada en el calzado deportivo que cambió la dirección del deporte, Reebok continúa introduciendo innovaciones que impulsan la industria hacia adelante. En la actualidad, Reebok se encuentra en la intersección de la actividad, el estilo de vida y el deporte, y ofrece estilos modernos y de alta calidad que se adaptan a cada ocasión. 

La marca se esfuerza por brindar a cada atleta, desde profesionales hasta entusiastas, la oportunidad, los productos y la inspiración para alcanzar su máximo potencial. 

Actualmente, Reebok opera en 80 países con aproximadamente 400 tiendas independientes en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here