17.1 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

MADE to be HEARD, JBL FEST, se apodera de la ciudad de Nueva York

Iluminando la noche con el Empire State Building brillando con JBL Orange, Madison Beer, Two Friends, Flau'jae Johnson e invitados especiales se unen a JBL para un fin de semana inolvidable.

Con el ritmo de la ciudad de Nueva York preparando el escenario, el líder mundial en audio, JBL ocupa un lugar central con experiencias inmersivas y innovadoras para el tan esperado regreso de JBL FEST. Del 17 al 19 de mayo, la anticipación aumenta a medida que aguardan revelaciones sorpresa y eventos emocionantes.

Preparado para presentar la última evolución de la icónica serie JBL PartyBox, donde el sonido, la luz y el ambiente se entrelazan a la perfección, JBL FEST lleva el calor al corazón de la ciudad, fusionando música, entretenimiento e innovación en la encrucijada de la cultura y el audio.

Desde lo alto de uno de los edificios más altos hasta el corazón de Nueva York, JBL se hace cargo y da inicio al JBL FEST con una exhibición icónica, iluminando el Empire State Building y proyectando el horizonte de la ciudad de Nueva York en un vibrante color naranja JBL mientras rinden homenaje. a su socio benéfico, la Fundación NAMM. Los asistentes están invitados a una fiesta de bienvenida especial, con una actuación electrizante de los embajadores de JBL, Two Friends, junto con apariciones de Chrissy Teigen y más.

La emoción continúa en la tienda JBL SoHo, donde le esperan tres días de emocionantes eventos, incluida una potente actuación de Flau’jae Johnson. Madison Beer regresa a su estado natal para su espectáculo en el Radio City Music Hall con entradas agotadas en la etapa estadounidense de ‘The Spinnin Tour’. Después de su actuación, la artista nominada al Grammy será la anfitriona de un evento exclusivo que ofrecerá a los fans una experiencia íntima.

“JBL Fest encarna todo lo que JBL tiene para ofrecer, desde tecnología innovadora y experiencias incomparables hasta asociaciones con talentos como Madison Beer y Two Friends”, dijo Daniel Lee, director de marketing de HARMAN. “JBL se encuentra en la intersección del audio y la cultura, y no hay mejor lugar para celebrar que la ciudad de Nueva York, especialmente con el lanzamiento de la nueva serie JBL PartyBox, que marca un nuevo hito en nuestro compromiso con la innovación”.

En un emocionante anuncio, JBL da la bienvenida al dinámico dúo de DJ Two Friends como las últimas incorporaciones a su lista de embajadores de la marca. Reconocidos por sus actuaciones electrizantes y su enfoque innovador de la música, Two Friends personifica el espíritu del compromiso de JBL de superar los límites y ofrecer experiencias de sonido incomparables. Como embajadores, aportarán su energía única y su pasión por la música al JBL FEST y se unirán a la marca para crear un fin de semana memorable.

“Estamos emocionados de iniciar el JBL Fest este año”, dijo el popular dúo de DJ Two Friends. “Una de las cosas más importantes para un buen DJ set, además de tener excelentes mezclas, es tener el mejor sonido, ¡y con JBL lo conseguimos totalmente!”

JBL llevará las experiencias inmersivas a otro nivel con Basketblox, un juego dinámico dentro del nuevo mundo de Roblox, JBL Land . Creado para celebrar la singularidad de la ciudad anfitriona del JBL Fest, Basketblox llevará a los fanáticos a canchas de baloncesto en lo alto del cielo de la gran manzana. La experiencia, que muestra el poder del sonido en una tierra de libertad musical, contará con el icónico autobús JBL, la fiesta de barrio definitiva y un mundo visualmente impresionante y vibrante de sonido, creatividad y autoexpresión digital.

La experiencia de marca de tres días celebra el lanzamiento de las últimas incorporaciones a la serie PartyBox favorita de los fanáticos de JBL: JBL PartyBox Club 120, JBL PartyBox Stage 320 y JBL PartyBox Wireless Mic. Estos parlantes para fiestas de última generación MADE to be HEARD ocuparán un lugar central en el JBL Fest con un evento emergente especial en la tienda JBL SoHo donde los fanáticos experimentarán la combinación perfecta de diseño innovador con sonidos emocionantes y efectos de iluminación envolventes. .

El JBL PartyBox Pop-Up se abrirá del 17 al 18 de mayo de 11 a. m. a 7 p. m. y el 19 de mayo de 2 p. m. a 7 p. m. en la tienda JBL SoHo. 

ACERCA DE JBL

Durante más de 75 años, JBL ha dado forma a los momentos más memorables de la vida en la intersección de la música, el estilo de vida, los juegos y los deportes. JBL eleva las experiencias auditivas con una calidad de audio superior y diseños de productos que fomentan la individualidad y la autoexpresión. Con credenciales profesionales inigualables y una innovación líder en la industria, JBL es un pionero en la industria del audio gracias a ingenieros y diseñadores apasionados y talentosos de todo el mundo. JBL Pro Sound es la tecnología más avanzada que impulsa la cultura a través de importantes eventos de cultura pop y asociaciones con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

ACERCA DE HARMAN

HARMAN diseña y desarrolla productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos sistemas de automóviles conectados, productos audiovisuales y soluciones de automatización empresarial; y servicios que respaldan el Internet de las cosas. Con marcas líderes que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles que circulan hoy en día están equipados con sistemas de audio y automóviles conectados HARMAN. Nuestros servicios de software impulsan miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el automóvil y los dispositivos móviles. HARMAN tiene una fuerza laboral de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd.

spot_img
spot_img
spot_img