15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Mango se alía con Victoria Beckham para diseñar una nueva colección cápsula

La nueva colección de Victoria Beckham para Mango, que coincide con el 40 aniversario de la marca , saldrá a la venta internacionalmente el 23 de abril de 2024.

Mango, uno de los grupos de la industria de la moda líderes en Europa, se ha asociado con Victoria Beckham para lanzar una nueva colección cápsula, que estará disponible internacionalmente el 23 de abril de 2024.

Victoria Beckham x Mango ha sido diseñado por Victoria Beckham y refleja la esencia de la marca homónima del diseñador, considerada la combinación perfecta de lujo británico clásico con un sutil toque contemporáneo, así como los valores compartidos de ambas marcas de moda, como la calidad y la feminidad.

La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la última de una serie de colaboraciones con otras marcas, artistas y talentos, incluidos SIMONMILLER, Camille Charrière y Pernille Teisbaek. Se trata de la última edición de la colección Cápsula de Mango, una colección de ropa de evento para mujer diferenciada por la calidad de sus materiales y acabados, que vio la luz en marzo de 2024 tras lanzarse en 2023.

Mango: una propuesta de valor basada en el diseño propio y la calidad

La colaboración de Mango con Victoria Beckham se enmarca en el nuevo Plan Estratégico 2024-26, que pretende generar una facturación total de más de 4.000 millones de euros en 2026 a través de una propuesta de valor diferenciada, un fuerte impulso de expansión y la mejora de las ventas en las tiendas existentes y en los canales online. tal y como lo presentó la compañía el pasado mes de marzo.

La colaboración respalda a Elevate, uno de los pilares centrales del Plan. Elevate se centra en impulsar una propuesta de valor diferencial en todas sus líneas a través del aspiracionalismo, la calidad y un estilo único diseñado en Barcelona, ​​con un excelente servicio al cliente. Desde sus inicios, Mango tiene un ADN muy claro y una propuesta de diseño y estilo propio, cuyo principal atributo es un posicionamiento de calidad superior a sus competidores.

Mango, uno de los grupos de moda líderes en Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la compañía cerró 2023 con una facturación de más de 3.100 millones de euros, con un 33% del negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. Más información en mangofashiongroup.com.

spot_img
spot_img
spot_img