MANSCAPED ® lanza un nuevo comercial protagonizado por el ícono del fútbol, ​​Chris Kamara

MIRAR: El exfutbolista profesional, entrenador y analista inglés protagoniza un anuncio humorístico que destaca algunos de los momentos más íntimos del deporte.

0
75
(Imagen: Dave J Hogan/Getty Images)

MANSCAPED ® , la empresa mundial de artículos de cuidado personal para hombres y marca de consumo líder en estilos de vida , presenta un comercial deliciosamente divertido que presenta a uno de los íconos del fútbol más queridos del Reino Unido, Chris “Kammy” Kamara .

En el anuncio, que se transmitirá ampliamente en la televisión del Reino Unido, vemos a Kammy en un entorno familiar, detrás del mostrador de redacción, comentando lo que parece ser una recopilación de momentos acalorados entre jugadores de fútbol. Pero cuando escuchamos, estas conversaciones de confrontación no son lo que parecen.

Chris Kamara comentó: “Siempre he creído firmemente en abordar la vida con sentido del humor. La marca MANSCAPED encarna plenamente esa noción y está dedicada a promover la salud y el bienestar de los hombres de una manera que me identifica estrechamente. Es raro encontrar un socio que se alinee con tus valores, por lo que me encantó trabajar con ellos en esta divertida campaña y ayudar a los hombres, tanto dentro como fuera de la cancha, a mejorar su juego”.

“Este anuncio reúne gran parte de lo que nos enorgullece en MANSCAPED: combinar humor y alegría con portavoces increíbles que aprovechan la voz de nuestra marca de una manera que no sólo es divertida, sino también auténtica”, dijo Joey Kovac, vicepresidente. Marketing en MANSCAPED.

“Chris es una combinación perfecta para la marca; Ha tenido una carrera larga e histórica en el mundo del fútbol que se ha traducido en una base de fanáticos apasionada y generalizada, y se alinea con nuestra misión y dedicación a la salud y el bienestar de los hombres”.

El anuncio comienza con un juego sucio y un momento aparentemente tenso en un partido de fútbol. Pero cuando dos jugadores, frente a frente, se involucran en una pelea de gritos agresivos, lo que escuchamos no es lenguaje soez, sino elogios.

Chris Kamara en su elemento detrás del mostrador de redacción, renovado por MANSCAPED. (Foto: Business Wire)

De vuelta en el escritorio del locutor, Kammy nos indica que somos testigos de uno de los momentos íntimos más clásicos del deporte , el “Beard Check”. Con un nombre acertado, un Beard Check, por supuesto, es cuando dos competidores se enfrentan no por su habilidad, sino por su vello facial superior.

Si bien es posible que MANSCAPED no pueda ayudarte con tus habilidades futbolísticas, la estrella secundaria del anuncio, el cortapelos eléctrico para barba The Beard Hedger™ , sin duda puede ayudarte a conseguir un primer puesto en el departamento de vello facial.

Escrito, filmado y producido por la reconocida máquina interna de marketing y contenido creativo de MANSCAPED, en colaboración con la agencia creativa Innocean Worldwide Europe GmbH, este comercial imperdible ya está disponible para su placer visual en el canal de YouTube de MANSCAPED y en la televisión nacional del Reino Unido . Remontándonos a los días de Kammy en Sky Sports, el anuncio debutó en el canal esta mañana en todo el país y los fanáticos del fútbol podrán verlo durante las próximas semanas.

Acerca de MANSCAPED®

Fundada por Paul Tran en 2016, MANSCAPED ®, con sede en San Diego, California , es la marca de consumo global de estilo de vida masculino y creadora de categorías de cuidado masculino en la que confían más de nueve millones de hombres en todo el mundo.

La gama de productos incluye una línea diversificada de herramientas, formulaciones y accesorios de primera calidad diseñados para introducir y mejorar una rutina de cuidado personal completamente nueva para los hombres.

La colección MANSCAPED está disponible globalmente en 39 países directamente al consumidor y en Amazon en más de 100 países en todo el mundo. La colocación minorista incluye Target ®, Best Buy, Macy’s, Walgreens, Men’s Wearhouse, Jos. A. Bank y Military Exchanges en EE. UU., Moores en Canadá, Hairhouse y Woolworths en Australia, Boots en el Reino Unido e Irlanda, así como Tesco y Harvey Norman en Irlanda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here