22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Mark Entner fue distinguido como Emprendedor del año 2024 en los premios Celebrate Irvine

La Cámara de Comercio de Greater Irvine honra a Entner, director ejecutivo y fundador de PSQ Productions, responsable de Irvine Nights en Great Park Live y Winter Fest OC en el OC Fair & Event Center.

PSQ Productions anunció que su fundador y director ejecutivo, Mark Entner , ha sido galardonado con el premio “Emprendedor del año” de la Cámara de Comercio de Irvine de 2024. A través del programa de premios Celebrate Irvine, la Cámara de Comercio de Irvine reconoce a las empresas y personas de la zona metropolitana de Irvine que han demostrado los principios del servicio comunitario, el voluntariado y las mejores tradiciones de buena ciudadanía corporativa.

“Estamos encantados de ver a Mark honrado como Emprendedor del Año por la Cámara de Comercio de Greater Irvine”, dijo Katrina Carlson , directora de operaciones de PSQ Productions. “La pasión y la dedicación de Mark han impulsado a PSQ Productions a alturas increíbles; y bajo su liderazgo, simplemente no hay forma de saber hasta dónde llegaremos”.

Mark Entner es la fuerza creativa y el líder visionario detrás de PSQ Productions. Supervisa todas las operaciones de la empresa, las producciones de eventos y las operaciones de los recintos, al tiempo que fomenta una cultura vibrante de trabajo en equipo y excelencia. Su ilustre carrera en la industria de los eventos abarca más de 33 años, y los primeros 18 años de su carrera los dedicó a administrar los recintos y a liderar el crecimiento de los cientos de eventos y conciertos que se realizan anualmente en el recinto ferial del condado de Orange. Entner ha dominado el arte de transformar los espacios en experiencias inolvidables para eventos y recintos, al mismo tiempo que une a la comunidad.

Bajo su liderazgo, PSQ Productions ha servido como la empresa de producción y gestión de eventos de la ciudad de Irvine desde 2021. Además, PSQ Productions ha estado gestionando las operaciones en el estadio de fútbol de campeonato de 5000 asientos de Great Park y produciendo eventos para el Orange County Soccer Club, el club de fútbol profesional de OC desde 2017. Durante ese tiempo, la empresa ha producido con éxito más de 200 eventos y actividades dentro de la ciudad de Irvine . PSQ Productions también recibió recientemente de la ciudad de Irvine el contrato para diseñar, construir y operar el anfiteatro temporal de la ciudad de Irvine , Great Park Live, ampliando el alcance de los servicios de PSQ Productions a la gestión de Great Park Live, el lugar de eventos más nuevo del sur de California en el corazón del condado de Orange en Great Park en Irvine .

Además, Entner ha demostrado su destreza como líder al lanzar y producir Winter Fest OC en el OC Fair & Event Center desde 2015. Considerado como el festival de invierno más grande del sur de California , este innovador evento ha obtenido amplios elogios y apoyo de la comunidad, atrayendo a más de 1.000.000 de invitados en los últimos 10 años.

Más allá de sus logros profesionales, Entner está profundamente comprometido a marcar una diferencia en la comunidad del condado de Orange . Su dedicación a la seguridad y la preparación se refleja en su participación en el CERT (Equipo de respuesta a emergencias de la comunidad) de la ciudad de Irvine. También forma parte de la junta directiva de South County Outreach, donde ayuda a prevenir el hambre y la falta de vivienda en nuestra comunidad.

“Me siento honrado de recibir este premio de la Cámara de Comercio de Greater Irvine”, dijo Entner. “No puedo agradecer lo suficiente al equipo de PSQ y a nuestros socios, quienes trabajan incansablemente para brindar experiencias inolvidables a la comunidad del condado de Orange . Realmente se necesita un esfuerzo colectivo y es muy gratificante llevar alegría a la vida de las personas con todas nuestras producciones de eventos y lugares”.

Acerca de PSQ Productions

PSQ Productions, con sede en Irvine, es la empresa de producción de eventos y gestión de espacios más grande del condado de Orange, con más de 30 años de experiencia en la producción de eventos y la gestión de espacios para eventos en el condado de Orange .

El equipo de PSQ produce más de 100 eventos al año, que van desde juegos deportivos profesionales hasta conciertos y festivales anuales, brindando entretenimiento y alegría a más de 500.000 invitados al año. Además, PSQ Productions administra dos espacios para eventos con capacidad para 5.000 personas en el condado de Orange : Great Park Live y Championship Soccer Stadium en Great Park en Irvine . 

spot_img
spot_img
spot_img