17.7 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Martin Lawrence sale de gira este verano con “Y’all Know What It Is!” Comedy Tour

El comediante y estrella de “Bad Boys” iniciará su gira nacional por 36 ciudades el 20 de julio, Los boletos estarán a la venta el viernes 17 de mayo

La leyenda de la comedia Martin Lawrence anunció hoy que encabezará una gira nacional (su primera gira de comedia desde 2016) que comenzará el sábado 20 de julio . La gira se dirigirá a casi 40 ciudades en los EE. UU. hasta abril de 2025, incluidas Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Vegas, Dallas, Brooklyn y Washington, DC. La gira se lanzará poco después del lanzamiento del muy esperado Bad Boys el 7 de junio: Largometraje Ride or Die , coprotagonizado por Will Smith.

Los boletos salen a la venta el viernes 17 de mayo a las 10 a. m. local. Para comprar boletos, visite www.martinlawrenceontour.com .

“¡ Todos ustedes saben lo que es !” es un show de stand-up completamente nuevo y un nuevo set de una hora donde Martin brinda la verdadera charla y encuentra lo divertido en todo, desde la familia hasta la cultura, como solo él puede hacerlo. Los invitados especiales han sido seleccionados personalmente por el maestro de la comedia y son algunos de los comediantes más populares en el micrófono, incluidos Adele Givens, B. Simone, Chico Bean, DC Youngfly, Deon Cole, Desi Banks, Gary Owen, Jess Hilarious, Mojo Brookzz. , Sra. Pat, Rickey Smiley y más. Los comediantes invitados varían según la ciudad.

“La comedia me da esa gratificación instantánea”, dice Lawrence. “Ver a los fans de cerca y en persona, hacer reír a la gente, hacer lo que más amo, de esto se trata para mí. Pero bueno… ¡todos sabéis lo que es!”

Lawrence, aclamado por fanáticos de todo el mundo como uno de los mejores cómicos de todos los tiempos, lanzó su carrera cómica en la ciudad de Nueva York en el Improv Comedy Club. Su gran papel cinematográfico fue cortesía de Spike Lee en el clásico ¡ Haz lo correcto! Siguieron otros papeles cinematográficos, incluidos House Party y Boomerang.

Pronto captó la atención del megaproductor Russell Simmons, quien eligió a Lawrence para presentar la innovadora serie de HBO Def Comedy Jam. En 1992, Lawrence consiguió su propia serie de éxito, Martin. El gigante de los ratings elevó por sí solo a FOX a un importante contendiente contra las cadenas de televisión. Tras el final de su serie de comedia homónima, Lawrence protagonizó una serie de películas de gran recaudación, incluidas Life, Big Momma’s House y la franquicia Bad Boys .

Lawrence regresa a la franquicia Bad Boys con Bad Boys: Ride or Die, que se estrena en todo el mundo el viernes 7 de junio.

Acerca de Concerts West y AEG Presents

Concerts West y AEG Presents son líderes mundiales en las industrias de la música y el entretenimiento. Operando en los cinco continentes, CW + AEG tienen un compromiso incomparable con el arte, la creatividad y la comunidad, y sus festivales más importantes establecen el estándar para la experiencia de música en vivo: Coachella Valley Music and Arts Festival, British Summer Time Hyde Park y New Orleans Jazz. & Festival del Patrimonio, y más. Las giras globales incluyen a The Rolling Stones, Roger Waters, Celine Dion, Justin Bieber y más. Con una amplia red de clubes, teatros, arenas y estadios, CW + AEG atiende al desarrollo de los artistas y la satisfacción de la audiencia.

spot_img
spot_img
spot_img