18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Mary Kay Inc. anuncia expansión a Dinamarca, fortaleciendo su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Escandinavia

Mary Kay Inc. , una marca de belleza mundial reconocida por su compromiso con el empoderamiento y el espíritu empresarial femenino, se complace en anunciar que sus productos ahora se venderán en Dinamarca.

Este movimiento estratégico marca un hito importante en la misión de Mary Kay de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo. Con este lanzamiento, los productos Mary Kay ahora están disponibles en todos los mercados escandinavos y nórdicos en asociación con Lesley Cosmetics, el distribuidor autorizado de Mary Kay en Escandinavia.

Dinamarca, conocida por su fuerte enfoque en la igualdad de género y los derechos de las mujeres, es una de las sociedades más igualitarias del mundo y ocupa el tercer lugar en la UE en el Índice de Igualdad de Género . La demanda del país de oportunidades innovadoras para las mujeres está siempre presente. La disponibilidad de los productos Mary Kay en el mercado danés promete ofrecer nuevas e interesantes perspectivas para el emprendimiento y el empoderamiento femenino a través de su modelo de negocio único.

La presidenta de Mary Kay Europa, Tara Eustace, expresó su entusiasmo por la introducción de los productos Mary Kay en un nuevo país. “La expansión a Dinamarca no sólo representa una sorprendente estrategia de crecimiento en Europa, sino que también reafirma nuestro compromiso de brindar a las mujeres oportunidades incomparables de empoderamiento y emprendimiento. Estamos entusiasmados de asociarnos con Lesley Cosmetics para presentarles a las mujeres danesas nuestros productos de alta calidad y la oportunidad de negocio única de Mary Kay. Juntos, esperamos construir una comunidad sólida de consultoras de belleza independientes en Dinamarca y apoyarlas para que logren sus objetivos”.

“La esencia de la visión de Mary Kay siempre ha sido ofrecer a las mujeres oportunidades incomparables de crecimiento personal y profesional”, dijo Carl Henric Wallblom, director ejecutivo de Lesley Cosmetics . “Estoy seguro de que las mujeres danesas adoptarán los cosméticos de color y cuidado de la piel de alta calidad de Mary Kay. y, lo que es más importante, la oportunidad de lograr sus sueños empresariales sin comprometer su vida personal y familiar. El visionario modelo de negocios de Mary Kay es más relevante hoy que nunca y estoy entusiasmado de ver su impacto en las familias de Dinamarca”.

La gran inauguración oficial en Dinamarca, a la que asistieron 750 invitados, fue una velada espectacular e histórica para Mary Kay, Lesley Cosmetics y las muchas mujeres que esperaban ansiosamente los productos y la oportunidad.

El legado de Mary Kay de enriquecer la vida de las mujeres durante más de 60 años continúa inspirando y allanando el camino para las generaciones futuras. Con sus cosméticos de color y cuidado de la piel de vanguardia, Mary Kay está lista para tener un impacto significativo en Dinamarca, empoderando a las mujeres para que persigan sus sueños y alcancen el éxito en sus propios términos.

Acerca de Mary Kay

Entonces. Ahora. Siempre. Mary Kay Ash, una de las que rompieron el techo de cristal, fundó la marca de belleza de sus sueños en Texas en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa global con millones de miembros de una fuerza de ventas independiente en más de 35 países.

Durante 60 años, la oportunidad Mary Kay ha empoderado a las mujeres para definir su propio futuro a través de la educación, la tutoría, la promoción y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias.

Mary Kay cree en preservar nuestro planeta para las generaciones futuras, proteger a las mujeres afectadas por el cáncer y el abuso doméstico y alentar a los jóvenes a seguir sus sueños.

spot_img
spot_img
spot_img