16.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Mary Kay Inc. celebra 60 años de belleza sustentable con un evento especial de plantación de árboles en Lewisville

Mary Kay Inc. , una empresa líder en sostenibilidad global, está fortaleciendo sus raíces en Lewisville. El 10 de mayo, la compañía se asoció con Arbor Day Foundation y Keep Lewisville Beautiful para organizar un evento de plantación de árboles en Railroad Park para celebrar la Madre Naturaleza y el Día de la Madre.

A través de asociaciones con organizaciones como la Arbor Day Foundation, Mary Kay está logrando un impacto ambiental positivo en los ecosistemas donde operamos en todo el mundo” ,dijo Ryan Rogers, director ejecutivo de Mary Kay, Inc. y nieto de Mary Kay Ash . “ Pero el cambio comienza en tu propio patio trasero. Disfrutamos ‘arreglando’ la comunidad plantando árboles que beneficiarán a las familias locales para las generaciones venideras”.

Los voluntarios de Mary Kay plantaron 60 árboles nativos a lo largo de los senderos y canales de Railroad Park, simbolizando el 60º aniversario de la compañía de enriquecer las vidas de las mujeres y sus familias en todo el mundo y proteger el planeta. El parque está a cuatro millas del moderno centro de fabricación e investigación y desarrollo Richard R. Rogers (R3) de Mary Kay. Los árboles plantados en este lugar impactan directamente a las comunidades de Lewisville al brindar sombra muy necesaria en los espacios comunitarios, mejorar el embellecimiento de las áreas recreativas y brindar importantes beneficios ecosistémicos en la cuenca del río Trinity.

” Estamos encantados de ver a Mary Kay contribuir a la cubierta arbórea de Lewisville”, dijo TJ Gilmore, alcalde de Lewisville . ” Esta iniciativa no es sólo un soplo de aire fresco para nuestra ciudad, sino también un testimonio de la floreciente asociación entre nuestra comunidad y una corporación que retribuye continuamente. Juntos, estamos haciendo de Lewisville un mejor lugar para vivir y trabajar”.

La asociación de Mary Kay con la Arbor Day Foundation se remonta a más de 16 años y, en ese tiempo, la compañía ha ayudado a plantar 1,4 millones de árboles en todo el mundo . Arbor Day Foundation es la organización sin fines de lucro con miembros más grande del mundo dedicada a plantar árboles.

” La Arbor Day Foundation se dedica a ayudar a nuestros socios locales de plantación a desbloquear el poder transformador de los árboles en su comunidad”, dijo Dan Lambe, director ejecutivo de la Arbor Day Foundation . “ Los árboles limpian nuestro aire, refrescan nuestras ciudades y mejoran la vida de las personas que las rodean. Estamos felices de asociarnos nuevamente con Mary Kay y Keep Lewisville Beautiful para maximizar el impacto del dosel urbano e inspirar a más personas a interactuar con la naturaleza de una manera significativa”.

Keep Lewisville Beautiful es una organización ambiental local sin fines de lucro que se asocia con organizaciones para plantar árboles y brindar a los residentes oportunidades para cuidar la copa de los árboles de Lewisville en terrenos públicos.

” La plantación de árboles es una inversión en el futuro de nuestra comunidad”, dijo Amy Wells, directora ejecutiva de Keep Lewisville Beautiful. “ Estos árboles ayudarán a crear sombra para las familias que visitan Railroad Park, proporcionarán un hábitat para la vida silvestre local y brindarán una multitud de beneficios ecológicos para nuestro medio ambiente local. Keep Lewisville Beautiful se complace en asociarse con Mary Kay y la Arbor Day Foundation para aumentar la copa de los árboles de Lewisville y marcar una diferencia visible en nuestra comunidad con los voluntarios de Mary Kay. Su donación a nuestra comunidad y a KLB contribuirá en gran medida a mantener la belleza de Lewisville”.

Después de la plantación, el Departamento de Parques de Lewisville se compromete a mantener y conservar los árboles a largo plazo con riego, poda y cuidado suplementarios.

Sabías:

  • El Centro de Investigación y Fabricación R3 en Lewisville recibe su nombre en honor al cofundador de Mary Kay Inc. e hijo de Mary Kay Ash, Richard R. Rogers.
  • Construido en 26 acres de terreno, R3 cuenta con laboratorios de investigación y desarrollo de última generación y tecnología de fabricación de vanguardia.
  • El 57% de los productos fabricados en R3 se exportan a los mercados internacionales de Mary Kay.
  • La capacidad de producción de R3 es de hasta 1,1 millones de productos por día. La instalación cuenta con 20 líneas de envasado de productos y 21 recipientes de procesamiento y tanques de mezcla.
  • R3 es una instalación con certificación Plata de diseño y construcción de edificios LEED.

Acerca de Mary Kay

Entonces. Ahora. Siempre. Mary Kay Ash, una de las que rompieron el techo de cristal, fundó la marca de belleza de sus sueños en Texas en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa global con millones de miembros de una fuerza de ventas independiente en más de 35 países.

Durante 60 años, la oportunidad Mary Kay ha empoderado a las mujeres para definir su propio futuro a través de la educación, la tutoría, la promoción y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos de cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias de vanguardia. Mary Kay cree en preservar nuestro planeta para las generaciones futuras, proteger a las mujeres afectadas por el cáncer y el abuso doméstico y alentar a los jóvenes a seguir sus sueños. 

Acerca de Arbor Day Foundtion

Fundada en 1972, la Arbor Day Foundation es la organización sin fines de lucro más grande dedicada a la plantación de árboles. Junto con nuestros socios, hemos ayudado a plantar más de 500 millones de árboles en vecindarios, comunidades, ciudades y bosques de todo el mundo. Nuestra visión es avanzar hacia un mundo donde los árboles se utilicen para resolver problemas críticos para la supervivencia. A través de nuestros miembros, socios y programas, la Arbor Day Foundation inspira a personas de todo el mundo a plantar, cuidar y celebrar árboles. 

Acerca de Mantenga Lewisville hermoso

Keep Lewisville Beautiful (KLB) es una afiliada galardonada y sin fines de lucro de Keep America Beautiful y Keep Texas Beautiful. La misión de KLB es ” involucrar a los ciudadanos de Lewisville a través del servicio y la educación para mejorar su entorno comunitario”. Nuestra visión es asociarnos con la comunidad para promover la calidad ambiental, haciendo de Lewisville el mejor lugar para vivir, trabajar y jugar. Anualmente, los voluntarios de KLB contribuyen con más de 10,000 horas de voluntariado a programas de reducción de basura, educación ambiental y embellecimiento, y eliminan más de 25 TONELADAS de basura de los espacios verdes y vías fluviales de la comunidad

spot_img
spot_img
spot_img