20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Mastercard Artist Accelerator inicia su segunda temporada y lanza una serie de giras en vivo con OnesToWatch

La artista emergente Asha Imuno y la mentora experta Este Haim se unen al Mastercard Artist Accelerator.

Ampliando su presencia en el espacio de la música, Mastercard ha presentado la segunda temporada de su programa Artist Accelerator. El Accelerator de este año está diseñado para satisfacer la creciente demanda de música en vivo que se observará en 2023 . 

Una nueva asociación con OnesToWatch, una plataforma global de descubrimiento de música para artistas emergentes de todos los géneros, desbloqueará nuevas e increíbles experiencias para artistas, fanáticos y mentores por igual.

Estrellas en ascenso suben al escenario y los fanáticos encuentran a su próximo artista favorito

A partir de abril, Mastercard, en asociación con OnesToWatch, lanzará una serie de giras en vivo donde los artistas se beneficiarán de oportunidades que incluyen presentaciones en vivo, tutoría de expertos de la industria como Este Haim del conocido trío hermano HAIM y campamentos educativos sobre tecnologías como Web3. e IA generativa. Los participantes perfeccionarán sus habilidades de comercialización, marketing y promoción en espacios digitales y físicos, dominando las tecnologías emergentes para crear, colaborar y monetizar su trabajo a medida que aumentan su base de fans.

“Tener una carrera exitosa en la dinámica industria musical actual exige una mentalidad emprendedora. Desde la pantalla hasta el escenario, la segunda temporada de Mastercard Artist Accelerator está diseñada para ayudar a los artistas a prosperar en esta dinámica era digital”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard. 

“A través de programas como Accelerator, las marcas pueden unir pasión y propósito para elevar a los artistas, mientras enriquecemos la experiencia de los fanáticos”.

Con el 84% de los fanáticos de la música en vivo deseando que hubiera mejores maneras de descubrir nuevos artistas , OnesToWatch satisface la creciente demanda, trayendo a los escenarios de conciertos a más estrellas del futuro que cualquier otra plataforma de artistas emergentes en la industria. A través de la asociación, Mastercard empoderará a los artistas dentro y fuera del escenario, impulsando su crecimiento y éxito en la industria de la música en vivo mientras ayuda a los fanáticos a descubrir a su próximo artista favorito.

“OnesToWatch es una plataforma de lanzamiento comprobada para la próxima ola de talentos. Hemos ayudado a impulsar a íconos como Lewis Capaldi, Tate McRae, las Marías, Conan Gray y Ashe al escenario global”, dijo David O’Connor, fundador de OnesToWatch.

“Junto con Mastercard, estamos brindando a los artistas oportunidades y herramientas. y la orientación que necesitarán para construir una carrera sostenible y exitosa. En OnesToWatch, no hay nada que nos llene más que defender y fomentar el crecimiento de los artistas jóvenes, allanando el camino para que se conviertan en los cabezas de cartel del futuro”.

El primer artista en unirse a la segunda temporada de Artist Accelerator es Asha Imuno , un artista, productor y compositor de 22 años de California, que se enorgullece de su sonido único que combina influencias nostálgicas del Hip-Hop y R&B clásicos con un Una versión refrescante del soul y funk de la nueva era. Asha actuará con Mastercard en Fast Company Grill el domingo 10 de marzo a las 5:00 pm en Austin, Texas, como parte del undécimo evento anual de la revista.

Los fanáticos ansiosos por seguir el viaje pueden obtener el Mastercard Music Pass NFT de edición limitada de la segunda temporada. Cuando se solicita, el Music Pass brinda a los fanáticos acceso a contenido y experiencias exclusivas durante todo el año, incluidos conciertos para titulares de pases selectos, contenido detrás de escena y la oportunidad de interactuar con la plataforma Pass to Priceless de Mastercard . El Mastercard Music Pass llegará en las próximas semanas.

Continuando con nuestra conexión con los participantes de la primera temporada del Artist Accelerator

El Mastercard Artist Accelerator 2024 se basa en el éxito de su temporada inaugural, que permitió a cinco artistas forjar sus propios caminos en la economía digital y atrajo a más de 100.000 titulares de Music Pass en el viaje. A través de tutorías, educación digital y oportunidades estratégicas, Mastercard continúa apoyando a estos artistas a medida que avanzan en sus carreras.

A principios de este año, Mastercard invitó a Cocoa Sarai, una participante anterior, a hablar y actuar en Mastercard GRAMMY House. Durante el evento, reflexionó sobre el impacto del programa y la importancia de aprender a utilizar herramientas como la IA generativa para mejorar su música: “Mi experiencia con el programa fue refrescante, divertida e informativa. Como artista independiente, no es “Es fácil tener acceso a expertos en el campo y aprender a usar herramientas como GenAI para llevar nuestra música al siguiente nivel. Nos convertimos en una comunidad única de personas apasionadas por la música”.

Mastercard apoya desde hace mucho tiempo a la industria de la música, a los artistas y a los fanáticos, y continúa fortaleciendo sus asociaciones con los Premios GRAMMY®, los Premios GRAMMY Latinos® y los Premios BRIT, y forjando nuevas asociaciones para brindar beneficios y experiencias exclusivas de música en vivo a titulares de tarjetas selectos de todo el mundo. 

La marca incluso lanzó su álbum, “Priceless”, a través de una colaboración innovadora centrada en la tutoría de artistas en ascenso. Con el historial de la marca en el espacio musical, junto con su experiencia para construir redes sólidas en la economía digital, la segunda temporada de Mastercard Artist Accelerator brindará a los artistas emergentes las herramientas y capacidades que necesitan para prosperar en esta era impulsada por la tecnología.

Acerca de Mastercard 

Mastercard es una empresa de tecnología global en la industria de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, al hacer que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguros, asociaciones y pasión, sus innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estan construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades invaluables para todos.

spot_img
spot_img
spot_img