28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Matchbox lanza el nuevo automóvil Mercedes-Benz

Matchbox presenta el automóvil fundido a presión premium Matchbox Mercedes-Benz G 580 con tecnología EQ fabricado con metal reciclado y plástico con certificación ISCC.

Mattel, Inc. anunció el automóvil fundido a presión Matchbox® Mercedes-Benz G 580 con tecnología EQ . El nuevo vehículo de fundición fue creado para celebrar el icónico Mercedes-Benz Clase G y la reciente revelación de su nuevo modelo eléctrico. Ahora Matchbox ha presentado su modelo realista y muy detallado para que disfruten los fanáticos. El automóvil premium de fundición presenta metal reciclado y un mínimo de 81 % de plástico con certificación ISCC (enfoque de equilibrio de masa*), lo que destaca cómo Matchbox está evolucionando su oferta de productos.

La exclusiva réplica de Matchbox a escala 1:64 presenta detalles reales que encarnan el espíritu de la icónica Clase G. El Mercedes-Benz G 580 Matchbox con tecnología EQ se presenta en un hermoso magno azul Mar del Sur de MANUFAKTUR con interior negro. Está fabricado con un 99,5 % de metal reciclado, presenta un empaque único con papel texturizado y una base que se adhiere a la tapa para una exhibición casera única para el disfrute de los entusiastas y coleccionistas de automóviles. Matchbox se mantuvo fiel a su compromiso de utilizar materiales más sostenibles y al mismo tiempo proporcionó a los fanáticos materiales de primera calidad que se sienten auténticos en la nueva Clase G eléctrica de Mercedes-Benz.

“Estamos encantados de celebrar una marca icónica como Mercedes-Benz, que ha seguido rompiendo fronteras en el espacio de los vehículos eléctricos, culminando con este lanzamiento trascendental de la primera Clase G totalmente nueva de Mercedes-Benz”, dijo Roberto Stanichi. , Jefe Global de Vehículos de Mattel. “No podemos pensar en una mejor manera de celebrar la ocasión que con el lanzamiento exclusivo de Matchbox. Podemos avanzar juntos hacia un futuro mejor mientras mantenemos nuestro compromiso de utilizar materiales más sostenibles y, al mismo tiempo, brindarles a los fanáticos réplicas realistas de sus autos favoritos”.

El nuevo automóvil de fundición a presión Matchbox Mercedes-Benz Clase G amplía la campaña Conduciendo hacia un futuro mejor de Matchbox, presentada en 2022. Esta iniciativa promueve experiencias de juego más ecológicas mediante la integración de vehículos eléctricos en su gama de productos, alineándose con su objetivo de lograr Plásticos 100% reciclados, reciclables o de origen biológico tanto en juguetes como en envases para 2030.

“Estamos muy contentos de que nuestro nuevo Mercedes-Benz G 580 con tecnología EQ, el modelo eléctrico de nuestro ícono todoterreno, se abra camino en la versátil gama de modelos de autos Matchbox. Estamos convencidos de que llegará a muchos entusiastas, incluso fuera de la comunidad G-Fans”, afirmó Michael Knöller, director de la división de vehículos todoterreno y director general de Mercedes-Benz G GmbH.

Más adelante en el año, el nuevo automóvil eléctrico de fundición a presión Clase G de Matchbox Mercedes-Benz también estará disponible en la serie de piezas móviles de Matchbox, que cuenta con puertas móviles y no metálicas grises clásicas de MANUFAKTUR que brindan mayor autenticidad, realismo, e impulsar la narración. Todos los vehículos con piezas móviles están fabricados con metal reciclado y un mínimo de 51 % de plástico certificado por ISCC (enfoque de equilibrio de masa*).

La versión premium del nuevo Clase G eléctrico Matchbox Mercedes-Benz estará disponible en cantidades limitadas exclusivamente en MattelCreations.com por $29.99 SRP el 30 de abril. La serie de piezas móviles de fundición a presión del nuevo Clase G eléctrico Matchbox Mercedes-Benz estará disponible en tiendas minoristas de todo el país este otoño por $2.99 ​​SRP.

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar y propietaria de una de las carteras de marcas más emblemáticas del mundo. Involucran a consumidores y fanáticos a través de sus marcas de franquicia, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO®, Masters of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, MEGA® y Polly Pocket®, así como otras propiedades populares que poseen o licencian en asociación con compañías de entretenimiento globales.

Sus ofertas incluyen juguetes, contenido, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Sus productos se venden en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable que capacita a generaciones para explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial. 

El Grupo Mercedes-Benz®

Mercedes-Benz Group AG (antes Daimler AG) es una de las empresas automovilísticas de mayor éxito del mundo. Con Mercedes-Benz AG, somos uno de los principales proveedores mundiales de turismos y furgonetas premium de alta gama.

Mercedes-Benz Mobility AG ofrece financiación, leasing, suscripción y alquiler de vehículos, gestión de flotas, servicios digitales de carga y pago, corretaje de seguros, así como servicios de movilidad innovadores.

spot_img
spot_img
spot_img