15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

May Habib se une a la promoción de jóvenes líderes globales de 2024 del Foro Económico Mundial

La escritora y directora ejecutiva se une a un impresionante grupo de casi 90 agentes de cambio menores de 40 años que están dando forma al mundo con su trabajo.

May Habib, directora ejecutiva y cofundadora de Writer , la plataforma de inteligencia artificial generativa empresarial de pila completa, anunció su inclusión en el Foro Económico Mundial ( WEF ) de 2024, Jóvenes Líderes Globales , un grupo prestigioso reconocido por su impacto en sus respectivos campos a escala global.

La cohorte de este año, seleccionada por su contribución a la mejora del estado del mundo, está formada por un notable grupo de estrellas en ascenso de la tecnología, la política, los negocios, la sociedad civil, las artes y el mundo académico.

El Foro de Jóvenes Líderes Globales es una iniciativa de dos décadas de duración que destaca a las personas que impulsan el avance y el cambio global. Habib está siendo reconocida por su liderazgo continuo y su trabajo orientado a resultados dentro del mundo de los grandes modelos de lenguaje (LLM) y la tecnología de inteligencia artificial generativa, que ha conquistado al mundo durante el año pasado.

Su empresa, Writer, crea la plataforma de IA generativa líder para empresas que permite a las organizaciones (soporte, operaciones, ventas, recursos humanos, marketing y más) acelerar el crecimiento, aumentar la productividad y garantizar el cumplimiento. Empresas líderes, incluidas Vanguard, Intuit, L’Oreal, Accenture, Spotify, Uber y más, eligen Writer para ofrecer IA generativa en sus negocios, lo que les permite automatizar y aumentar actividades operativas clave y aumentar la creatividad y productividad de los empleados.

“Me siento honrado de ser incluido en este programa y orgulloso de que Writer pueda participar en algo tan impactante”, dijo Habib. “Creemos que la IA generativa puede hacer mucho bien para elevar y empoderar a las personas en su vida profesional y personal. Al eliminar parte de la monotonía del trabajo diario y nivelar el campo de juego para comunicar con claridad, estamos seguros de que podemos generar un impacto positivo y nos sentimos honrados de hacerlo”.

2024 marca el vigésimo aniversario del Foro de Jóvenes Líderes Mundiales y su compromiso de nutrir a la próxima generación al frente de organizaciones e iniciativas que crean cambios positivos, incluidos esfuerzos dentro de la sostenibilidad, la sociedad civil, el compromiso cívico y más. En el programa de tres años, Habib y su cohorte continuarán perfeccionando sus habilidades, influyendo en las partes interesadas cívicas y empresariales que los rodean y sentando las bases para la próxima generación de líderes.

Palmyra, la familia Writer de LLM de última generación, se ubica en la cima del punto de referencia HELM de Stanford y otras clasificaciones por su comprensión del lenguaje natural, respuesta a preguntas, resolución de problemas matemáticos, razonamiento legal y conocimiento médico. El enfoque de seguridad de la empresa significa que sus grandes modelos de lenguaje y su plataforma están diseñados con las máximas consideraciones de seguridad y privacidad, incluida la opción de implementarse en la propia infraestructura informática de una empresa.

Lanzado en 2020, Writer ha tenido un inmenso éxito con la adopción por parte de los clientes, ha multiplicado por 10 sus ingresos en los últimos dos años y tiene una retención de ingresos neta de más del 200 %. Habib y el equipo de Writer han recaudado con éxito más de 126 millones de dólares en financiación de inversores destacados, incluidos ICONIQ Growth, Balderton Capital e Insight Partners.

Habib comenzó su trayectoria empresarial cuando era adolescente y fundó su primera startup lingüística, Qordoba, una empresa de software de localización, hace 10 años. Es experta en la generación de lenguaje impulsada por la IA, el cambio organizacional relacionado con la IA y la evolución en las formas en que usamos el lenguaje en línea. Ha sido reconocida en el premio Forbes AI 50, Inc. 2023 Female Founder Award y es miembro de MELI del Aspen Institute.

Acerca de Writer

Writer es la plataforma de IA generativa completa para empresas. Capacitan a toda su organización (soporte, operaciones, ventas, recursos humanos, marketing y más) para acelerar el crecimiento, aumentar la productividad y garantizar el cumplimiento.

Writer transforma el trabajo al ofrecer resultados de alta calidad que son precisos, conformes y de marca. Palmyra, su familia de LLM transparentes y auditables, tiene la mejor puntuación en puntos de referencia como Stanford HELM y PubMedQA, es más rápido y rentable que los modelos más grandes y está optimizado para industrias específicas.

Su plataforma consta de nuestros LLM creados por Writer, un gráfico de conocimiento que conecta nuestros modelos con sus fuentes de datos internas, barreras de seguridad de IA para hacer cumplir sus reglas y una capa de aplicación flexible de interfaces de chat, aplicaciones personalizadas y opciones de interfaz de usuario componibles que atienden a una amplia gama de casos de uso. Sus sólidas API e integraciones colocan IA generativa en todos los lugares donde trabaja su gente.

spot_img
spot_img
spot_img