21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Meghan Trainor y Royal Caribbean se preparan para la fiesta del verano en Utopia Of The Seas

La artista ganadora del GRAMMY es revelada como madrina de las nuevas vacaciones, y los fanáticos tienen la oportunidad de celebrar con ella en concierto a través de un sorteo exclusivo, a partir del viernes 5 de julio.

 La invitación del verano ya está aquí: Royal Caribbean International y la artista ganadora del GRAMMYMeghan Trainor organizan la mejor fiesta y concierto , y 52 fanáticos tienen la oportunidad de unirse a las festividades. La línea de cruceros más grande del mundo ha nombrado a la cantante y compositora madrina del nuevo Utopia of the Seas , la mejor escapada corta que brinda energía de fin de semana a todos los días de la semana, y el dúo celebrará con una celebración exclusiva de 3 noches a partir del 15 de julio . A partir de hoy, viernes 5 de julio , y hasta el domingo 7 de julio a las 11:59 p.m. EDT , los fanáticos pueden participar para tener la oportunidad de unirse a la celebración.

En la cubierta del crucero de 3 noches habrá una fiesta tras otra, desde una actuación en directo en Utopia a cargo de la cantante de “Timeless” en el galardonado destino de isla privada de Royal Caribbean,  Perfect Day at CocoCay  en las Bahamas, hasta la fiesta de bautizo única a la que asistirá la madrina recién nombrada . Todo esto se lleva a cabo solo unos días antes del debut oficial de las nuevas vacaciones el 19 de julio en Puerto Cañaveral ( Orlando ), Florida .

“Es un honor increíble unirme a la familia Royal Caribbean como madrina de Utopia of the Seas y marcar el tono para las fiestas que vendrán”, dijo Meghan Trainor . “La mejor parte es que podemos llevar esa energía del fin de semana al escenario con mi familia y mis fans. ¿Qué es mejor que estar de vacaciones con la gente que amas y bailar tu música favorita? ¡Creemos hermosos recuerdos y demos comienzo a la fiesta!”

Para dar inicio a la celebración de 3 noches, Royal Caribbean y Trainor bautizarán oficialmente a Utopia  en compañía de invitados especiales, miembros de la tripulación del barco, medios de comunicación, socios y 52 fanáticos (uno por cada fin de semana del año) y sus invitados. Trainor, como madrina, se unirá a una antigua tradición marítima al otorgarle protección a la escapada más corta, a su tripulación y a los millones de personas que pasarán sus vacaciones en Utopia durante los próximos años. Para mantener viva la fiesta, Trainor ofrecerá un espectáculo exclusivo en el icónico AquaTheater al aire libre, y los fanáticos también podrán deslizarse detrás de las cuerdas de terciopelo para conocer a la estrella en persona.

” Utopia of the Seas es un lugar donde aprovechar al máximo el fin de semana y cada momento es más que un estado de ánimo, es una realidad cualquier día de la semana. Esta es la escapada corta que se trata de celebraciones, celebrar a los amigos, la familia y los recuerdos que se crean juntos”, dijo Michael Bayley , presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “Meghan encarna eso en todos los sentidos, desde quién es hasta cómo comparte su música con el mundo, lo que la convierte en la madrina perfecta para estar a la altura de la gran energía del fin de semana de Utopia . Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia y organizar una fiesta de proporciones épicas, perfecta para la escapada corta definitiva”.

La celebración marcará el tono para las vacaciones en Utopia , dando la bienvenida a los aventureros para crear más recuerdos en escapadas cortas que nunca antes con el primero de su tipo en debutar con vacacionistas de fin de semana de 3 noches y 4 noches entre semana .  Los amigos y las familias pueden celebrar cualquier ocasión o simplemente escaparse a su manera con una serie de experiencias  que brindan una energía de fin de semana inigualable. Hay de todo, desde más de 40 formas de cenar, beber y divertirse , incluida una serie de fiestas solo en Utopia , dos casinos y  Royal Railway – Utopia Station, una experiencia gastronómica inmersiva en un vagón de tren única en su tipo ; hasta más piscinas que los días para contar , emociones ; entretenimiento espectacular  en el aire, el hielo, el agua y el escenario; y más .

Las vibraciones también se extienden más allá de Utopia porque cada vacación incluye tiempo para emocionarse y relajarse en  Perfect Day at CocoCay de Royal Caribbean  en Las Bahamas . La isla privada mejor calificada sube la apuesta con 14 toboganes de agua , la  piscina de agua dulce más grande del Caribe y Las Bahamas , el oasis solo para adultos recientemente inaugurado  ,  Hideaway Beach ,  que cuenta con una playa privada, piscinas y lugares para bebidas y bocadillos, cabañas exclusivas y un DJ en vivo; y más. Con la combinación de Utopia y Perfect Day at CocoCay, es la escapada corta que sigue dando sus frutos.

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International , parte de Royal Caribbean Group, ha brindado vacaciones memorables durante más de 50 años. Los innovadores barcos y destinos privados de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones fuertes hasta gastronomía y entretenimiento, para todo tipo de familias y turistas. Votada como la “Mejor línea de cruceros en general” durante 21 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países en los siete continentes, incluido el destino privado mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Acerca de Meghan Trainor

Meghan Trainor  hizo historia por primera vez en 2014 con su exitoso sencillo certificado con diamante “All About That Bass”.

Desde entonces, la galardonada cantante, compositora y multiinstrumentista ha obtenido un GRAMMY® como Mejor Artista Nuevo, ha logrado ocho sencillos multiplatino y dos álbumes multiplatino, ha agotado tres giras mundiales, ha escrito éxitos multiplatino para colegas del pop y el country, y ha recibido innumerables premios y nominaciones de la industria.

Ampliando su influencia en la cultura pop, protagonizó la exitosa serie de FOX THE FOUR: Battle for Stardom y en el panel de entrenadores de superestrellas de The Voice UK . Comenzó 2020 con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, Treat Myself (Epic Records), que incluye el éxito de platino “No Excuses” , así como himnos y colaboraciones de gran éxito como “Nice to Meet Ya” [feat. Nicki Minaj], “Genetics” [feat. Pussycat Dolls] y “Wave” [feat. Mike Sabath ]. A fines de 2020, lanzó su primer álbum navideño, A Very Trainor Christmas , que incluye el sencillo número uno en la radio navideña “White Christmas” con Seth MacFarlane . En 2021, pudimos verla como presentadora de Top Chef Family Style en Peacock y como jueza en Clash of the Cover Bands en E!

En septiembre de 2021, también lanzó su podcast Workin’ On It , que presenta junto a su hermano, Ryan Trainor . En 2022, Meghan lanzó su cuarto álbum de larga duración, Takin’ It Back , que te lleva a través de su viaje hacia el matrimonio, la maternidad y el logro de un nuevo nivel de confianza. El álbum presenta el colosal éxito certificado platino ” Made You Look “, que ha obtenido más de 300 millones de reproducciones y se ha convertido en una sensación mundial, siendo utilizado en más de 6 millones de videos en las redes sociales hasta la fecha.

La canción también ocupó el puesto número 1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y la lista Hot AC y ganó el primer premio Rolling Stone Sound of the Year en los Streamys. Comenzó 2023 uniéndose al panel de jueces de la icónica serie creadora de estrellas, Australian Idol , en su muy esperado regreso al aire. En marzo, Meghan lanzó Takin’ It Back (Deluxe) , que presenta 3 nuevas canciones, incluido el nuevo sencillo “Mother”. Para celebrar la temporada navideña, Meghan se asoció con Jimmy Fallon para lanzar su divertida colaboración, “Wrap Me Up”. En abril de 2023 , Meghan hizo su debut literario con Dear Future Mama , una guía humorística e inquebrantable sobre el embarazo y la maternidad. Meghan también dio a luz a su segundo hijo con su esposo Daryl Sabara , Barry Bruce Trainor .

Este verano, Meghan lanzó su sexto álbum de estudio titulado Timeless , que incluye las exitosas canciones “Been Like This” con T Pain y “To the Moon”.   Meghan también se embarcará en su primera gira norteamericana en 7 años, este otoño.

spot_img
spot_img
spot_img