22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Mentimeter lanza IA generativa

AI Menti Builder crea instantáneamente sesiones interactivas que atraen la atención de su reunión o aula. Convierta agendas e ideas en un primer borrador de un taller, conferencia, encuesta o cuestionario productivo, agilizando la creación de participación y contribuciones activas.

Mentimeter , la plataforma de participación líder en el mundo, se enorgullece de presentar sus últimas capacidades impulsadas por IA generativa. Con el lanzamiento de “AI Menti Builder”, los usuarios ahora pueden acelerar sin esfuerzo la creación de borradores de presentaciones interactivas, conocidas como “Mentis”, a través de indicaciones simples. Esta característica permite a los usuarios convertir ideas, agendas y esquemas en encuestas en vivo, cuestionarios e iniciadores de conversaciones, en segundos, lo que ayuda aún más a su eficiencia y productividad.

AI Menti Builder marca el avance más reciente de la plataforma de participación. Al aprovechar el poder de la IA generativa, los usuarios de Mentimeter ahora pueden generar borradores diseñados adaptados a sus necesidades y objetivos específicos, con solo un mensaje. La IA analiza la intención y elabora una presentación diseñada específicamente siguiendo la base de conocimientos de Mentimeter sobre las mejores prácticas para facilitar reuniones y clases. En cuestión de segundos, los usuarios reciben un Menti listo para editar, independientemente de si se trata de un taller, cuestionario, seminario, encuesta, retrospectiva o cualquier otro tipo de sesión que deseen organizar, junto con el tema correspondiente.

Mentimeter ha sido reconocida durante mucho tiempo como la plataforma de participación de referencia, utilizada por el 95% de las empresas Fortune 500 y la mayoría de las universidades líderes del mundo, permitiéndoles transformar presentaciones, reuniones y conferencias tradicionales en experiencias atractivas. Ya sea que facilite reuniones o clases en persona o remotas, Mentimeter fomenta la participación activa a través de encuestas, comentarios y reacciones interactivas, convirtiendo a las audiencias pasivas en contribuyentes comprometidos.

“Nuestros clientes destacan que a menudo les falta tiempo suficiente para convertir las presentaciones unidireccionales tradicionales en sesiones que fomenten la participación activa. En lugar de crear diapositivas desde cero, los usuarios ahora pueden pedirle a AI Menti Builder que les genere preguntas interactivas y rápidamente recibir un borrador de Menti para perfeccionarlo. Esta nueva capacidad no solo ahorra tiempo sino que también ayuda a los usuarios a concentrarse en ofrecer contenido impactante e involucrar a su audiencia de manera efectiva, asegurando que ingresen y dirijan sus reuniones y clases de manera más efectiva”, dijo Niklas Ingvar, cofundador. en Mentímetro.

AI Menti Builder incorpora el conocimiento de las mejores prácticas de facilitación de Mentimeter además de la tecnología Open AI y se ofrece como una función gratuita a todos los usuarios de Mentimeter, lo que refleja el compromiso de Mentimeter de permitir que los usuarios se conviertan en los mejores facilitadores, maestros y líderes posibles.

Acerca de Mentimeter

Mentimeter es una plataforma SaaS dedicada a transformar el aprendizaje y la comunicación grupal en experiencias inclusivas y atractivas. Utilizado por el 99 % de las universidades líderes y el 95 % de las empresas Fortune 500, Mentimeter simplifica el proceso de recopilar comentarios en vivo y fomentar la participación activa para ayudar a los educadores y profesionales de negocios a lograr mejores resultados y una mayor productividad en reuniones, sesiones de capacitación y aulas.

Mentimeter se fundó en 2012 y tiene su sede en Estocolmo, con oficinas en rápida expansión en Toronto y Sydney. Nuestra misión es fomentar entornos donde cada voz pueda ser escuchada y valorada.

spot_img
spot_img
spot_img