19.3 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Mercedes-Benz conmemora 130 años de deporte del motor

Bajo el lema "Definiendo el deporte del motor desde 1894",, Mercedes-Benz celebra su 130 aniversario en los deportes de motor con una experiencia única e inmersiva de la marca Race Day en el estadio Mercedes-Benz.

En honor a los 130 años en los deportes de motor, Mercedes-Benz USA (MBUSA) organizó el primer Día de Carrera en el Estadio Mercedes-Benz con una fiesta para observar el GRAN PREMIO AWS DE CANADÁ DE FÓRMULA 1 2024. El evento reunió a clientes, fanáticos, embajadores de la marca MBUSA e invitados especiales, incluidos Ludacris, Kirk Cousins, el modelo Jess Hart, los fundadores de Eastside Golf, Olajuwon Ajanaku y Earl Cooper, y más, para una celebración inolvidable del automovilismo y la marca Mercedes-AMG.

A medida que se desarrollaba la transmisión de la carrera principal, los invitados disfrutaron de comentarios exclusivos en vivo de un presentador del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, que brindó información única sobre el mundo de la Fórmula 1. Los asistentes también disfrutaron de una actuación especial en vivo de Ludacris, así como de una variedad de de experiencias interactivas, como simuladores de Fórmula 1 y un corral de automóviles Mercedes-Benz con raros modelos AMG anteriores a la fusión y modelos Mercedes-Benz “jóvenes”. Los autos legendarios en exhibición incluyeron el AMG GT 63, AMG GT2, AMG GT3 2024, un invaluable W 196 R “Monoposto” conducido a victorias en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno por la leyenda de las carreras Juan Manuel Fangio en 1954 y 1955, Mercedes-AMG F1 W15 Fórmula 1. automóvil, Mercedes-Benz 500 E 6.0 AMG “Hammer” de 1993 y más, lo que permite a los huéspedes experimentar la potencia y la sofisticación incomparables de los vehículos de alto rendimiento Mercedes-AMG.

Actuación de Ludacris en el día de la carrera de Mercedes-Benz (Foto: Business Wire)

“Como fanático de la Fórmula 1 y orgulloso de Atlanta, estoy encantado de asociarme con Mercedes-Benz para llevar la energía y la comunidad del mundo de las carreras a mi ciudad natal. Esta es la primera vez que Mercedes-AMG organiza un evento de este calibre para que los fanáticos de la F1 experimenten el día de la carrera fuera de la pista, y hoy todos estamos emocionados de ver no solo el entusiasmo de los fanáticos de toda la vida, sino también ver a nuevos fanáticos encendidos. con la pasión que conlleva ser un seguidor del deporte”, expresó Chris “Ludacris” Bridges, rapero multiplatino, filántropo y embajador de la marca MBUSA

“Este año marca un hito importante para Mercedes-Benz: una celebración de un legado definido por la pasión, el rendimiento y la innovación. La emoción del automovilismo une a la gente y sigue siendo fundamental para la marca Mercedes-AMG, que nació en los circuitos. Estamos encantados de mostrar nuestra pasión por este deporte y crear una experiencia verdaderamente inmersiva el Día de la Carrera, por primera vez, en el estadio Mercedes-Benz”, aseguró Dimitris Psillakis, presidente y director ejecutivo de MBUSA

Bajo el lema “Definiendo el deporte del motor desde 1894”, Mercedes-Benz conmemora con orgullo 130 años de deporte del motor, un viaje que comenzó con el primer viaje competitivo en automóvil de París a Rouen el 22 de julio de 1894. Desde entonces, Mercedes-Benz, hoy bajo La bandera de Mercedes-AMG, ha estado a la vanguardia del deporte, participando en Fórmula 1, carreras de clientes GT y Esports, acumulando numerosas victorias, elogios y campeonatos a lo largo del camino.

La fiesta de observación ofreció a los asistentes la mejor experiencia para ver carreras, completa con vistas panorámicas de la acción y una atmósfera vibrante que capturó la esencia de la emoción del deporte del motor.

RACEDAY, F1, PUBLIC SCHOOL.

Acerca de Mercedes-Benz USA

Mercedes-Benz USA (MBUSA), con sede en Atlanta, es responsable de la distribución, marketing y servicio al cliente de todos los productos Mercedes-Benz en los Estados Unidos. MBUSA ofrece a los conductores la gama más diversa en el segmento de lujo con 18 líneas de modelos que van desde el deportivo GLA SUV hasta el buque insignia Clase S y los dinámicos vehículos totalmente eléctricos de Mercedes-Benz. MBUSA también es responsable de Mercedes-Benz Vans en EE. UU. 

spot_img
spot_img
spot_img