21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Mercedes-Benz USA colabora con Children’s Healthcare of Atlanta para la “Semana del cuidado”

Mercedes-Benz USA anunció recientemente un compromiso de varios años para apoyar la atención médica infantil del Hospital Arthur M. Blank de Atlanta, como parte de la iniciativa nacional de responsabilidad social corporativa de MBUSA, Driving Your Future, cuyo objetivo es empoderar a la próxima generación.

Mercedes-Benz USA (MBUSA) concluyó su “Semana del cuidado” con Children’s Healthcare of Atlanta (Children’s) para brindar consuelo y alegría a los pacientes y sus familias. La iniciativa de devolución de una semana de duración reunió a más de 250 empleados voluntarios de MBUSA para participar en una variedad de actividades para alegrar y elevar el ánimo de los pacientes. 

La “Semana del Cuidado” sirvió como evento de lanzamiento para los empleados de MBUSA para celebrar la asociación de varios años anunciada recientemente con Children’s Healthcare of Atlanta, específicamente a través del apoyo del Hospital Arthur M. Blank. MBUSA se complace en apoyar una oportunidad única para brindar nuevas posibilidades a las generaciones venideras de niños.

Para comenzar la semana, los empleados voluntarios se reunieron en la sede de MBUSA para confeccionar mantas sin costuras, que brindarán comodidad y calidez a los pacientes y visitantes del hospital. Además, elaboraron pulseras de empoderamiento personalizadas y entregaron cartas sinceras escritas a mano para pacientes y familias que necesitaban aliento.

Terminando la semana con una nota alta, los empleados voluntarios de MBUSA estuvieron en el Hospital Scottish Rite, sirviendo desayuno a los pacientes del hospital y sus familias y organizando una fiesta de pacientes con temática de amor para difundir positividad y entusiasmo.

La “Semana del Cuidado”, que forma parte de la misión nacional de responsabilidad social corporativa de MBUSA, Impulsando tu futuro, subraya la dedicación de la marca para apoyar y empoderar a la próxima generación y lograr un impacto duradero y significativo en las comunidades necesitadas.

“En Mercedes-Benz USA creemos en el poder de la compasión y la comunidad para marcar la diferencia. A través de nuestro compromiso de varios años con Children’s Healthcare of Atlanta, estamos comprometidos a apoyar los invaluables servicios que brindan para garantizar el bienestar de los niños en Georgia y más allá, y nuestra iniciativa ‘Week of Caring’ es un testimonio de esa promesa”.

Dimitris Psillakis, presidente y director ejecutivo de MBUSA

“Estamos agradecidos de trabajar junto a organizaciones como Mercedes-Benz USA para crear momentos de esperanza y sanación dentro de nuestra comunidad. Su compromiso inquebrantable, equipo dedicado, voluntarios compasivos y apoyo generoso han brindado alegría y consuelo inconmensurables a nuestros pacientes y sus familias”.

Emily Crowley, Oficial de Desarrollo, Children’s Healthcare of Atlanta

Como el único sistema de atención médica pediátrica independiente en Georgia, Children’s Healthcare of Atlanta se dedica a ayudar a garantizar que todos los niños tengan acceso a la atención especializada que necesitan.

Acerca de Mercedes-Benz EE. UU.:

Mercedes-Benz USA (MBUSA), con sede en Atlanta, es responsable de la distribución, marketing y servicio al cliente de todos los productos Mercedes-Benz en los Estados Unidos. MBUSA ofrece a los conductores la gama más diversa en el segmento de lujo con 18 líneas de modelos que van desde el deportivo GLA SUV hasta el buque insignia Clase S y los dinámicos vehículos totalmente eléctricos de Mercedes-Benz. MBUSA también es responsable de Mercedes-Benz Vans en EE. UU. 

Driving Your Future es la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Mercedes-Benz USA para apoyar programas educativos que empoderen a la próxima generación. Como parte de nuestro compromiso de impactar positivamente las comunidades donde viven y trabajan los empleados, MBUSA se ha asociado con Safe Kids Worldwide y Junior Achievement USA para crear y apoyar programas centrados en la tecnología y la sostenibilidad, la preparación profesional y la prevención de lesiones para ayudar a la próxima generación a tener éxito. 

Acerca de la atención médica infantil de Atlanta

Como único sistema de atención médica pediátrica independiente en Georgia, Children’s Healthcare of Atlanta es el líder confiable en el cuidado de niños. La misión de esta organización sin fines de lucro es hacer que los niños sean mejores hoy y más saludables mañana a través de más de 60 especialidades y programas pediátricos, los mejores profesionales de la salud e investigación y tecnología líderes. 

Children’s es uno de los proveedores de atención clínica pediátrica más grandes del país y gestiona más de un millón de visitas de pacientes anualmente en tres hospitales, el Marcus Autism Center, el Center for Advanced Pediatrics, centros de atención de urgencia y ubicaciones en el vecindario. 

Children’s Healthcare of Atlanta, clasificado constantemente entre los mejores hospitales infantiles según US News & World Report, ha impactado las vidas de los niños en Georgia, en todo Estados Unidos y en todo el mundo durante más de 100 años gracias al generoso apoyo de la comunidad.

spot_img
spot_img
spot_img