Este mes de septiembre, las comunidades de todo el país se unirán para el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil y apoyarán al St. Jude Children’s Research Hospital® mientras continúa impulsando la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades potencialmente mortales. Los fondos recaudados ayudan a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por el tratamiento, el transporte, el alojamiento o la comida, para que puedan concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir.
“Este Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil, recordamos el increíble poder de la unidad y la compasión. Es verdaderamente maravilloso ver a personas de todos los ámbitos de la vida y de todos los rincones de nuestro país unirse para mejorar las vidas de los niños que reciben tratamiento hoy y de aquellos que recibirán el diagnóstico mañana”, dijo Richard C. Shadyac Jr. , presidente y director ejecutivo de ALSAC , la organización de recaudación de fondos y concientización del St. Jude Children’s Research Hospital. “Estamos profundamente agradecidos con las personas, los socios corporativos y las celebridades que están generando un impacto transformador al ayudar a St. Jude a acelerar la investigación y el tratamiento de vanguardia para crear un futuro más brillante para los niños de las comunidades de todo el mundo”.
Hay muchas maneras de apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude este septiembre:
- Únase a una caminata o carrera de St. Jude en su vecindario: Regístrese para esta carrera anual de 5 km para toda la familia que se lleva a cabo en 41 ciudades de costa a costa y que cuenta con puestos de comida, juegos y obras de arte de pacientes. Descargue la aplicación móvil Walk/Run para obtener consejos para recaudar fondos, información sobre el evento y una experiencia virtual inmersiva especial.
- Sea creativo con Chili’s para CREAR UN PIMIENTO: visite un local de Chili’s para comprar y colorear una hoja para colorear Create-A-Pepper. El 100 % de las ganancias se destinará a St. Jude. Los clientes también pueden donar en el momento de la compra a través de tabletas Ziosk en el restaurante o mediante pedidos para llevar en línea.
- Compra con un propósito: Más de 20 marcas nacionales, entre ellas Domino’s, KAY Jewelers, Jared, Zales, Banter by Piercing Pagoda, Carnival Cruise Line, Kia, DXL, Denny’s, Coldwell Banker, Window World y Shaw Industries, están apoyando a St. Jude durante septiembre a través de la venta de artículos especiales del menú, productos, donaciones corporativas o redondeos en la tienda y en línea. Consulta la lista completa de marcas .
- Únase al desafío comunitario Relay for St. Jude en Tiltify: done o inicie una recaudación de fondos personal desde ahora hasta el 6 de octubre y ayude a la red de podcasts Relay a superar los más de $3 millones recaudados para St. Jude desde 2019. Sintonice YouTube el viernes 20 de septiembre desde el mediodía hasta las 12 a. m. EST para la transmisión en vivo de 12 horas de Relay desde St. Jude con cinco presentadores de Relay, uno de los cuales es un padre paciente de St. Jude. Lea más sobre la historia de su hijo Josiah en la página de Relay for St. Jude .
- Oferte por un artículo seleccionado en CharityBuzz : del 2 al 16 de septiembre, Charitybuzz.com/CCAM ofrecerá artículos exclusivos por los que ofertar para apoyar el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil. Los artículos incluyen: cascos de autos de carrera, experiencias de cocina virtuales con chefs famosos, un conjunto premium Boyz II Men para seis, una motocicleta LiveWire ONE, un paquete VIP y Palm Springs para el Salón del Automóvil de Los Ángeles y más.
- Vea los nuevos productos de St. Jude : a partir del 2 de septiembre, la tienda de regalos de St. Jude presentará nuevos artículos, incluidos cordones con diseños para pacientes , la camiseta teñida There’s No Place Like St. Jude y una taza de viaje de 40 oz de nuevo diseño .
Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital es líder en la forma en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Su propósito es claro: encontrar curas. Salvar a los niños.®
Es el único Centro Oncológico Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió en 1962, el cáncer infantil se consideraba en gran medida incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la tasa de supervivencia general del 20 % a más del 80 %, y no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer.
St. Jude comparte los avances que logra para ayudar a los médicos e investigadores de los hospitales locales y centros oncológicos de todo el mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención para aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, el transporte, el alojamiento o la comida, por lo que pueden concentrarse en ayudar a que su hijo viva.