27.5 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Mike Rowe presenta “SOMETHING TO STAND FOR”

Trinity Broadcasting Network, Fathom, Impact Productions y mikeroweWORKS han anunciado el lanzamiento de SOMETHING TO STAND FOR con Mike Rowe , que se estrenará en los cines de todo el país a partir del 27 de junio .

“SOMETHING TO STAND FOR” promete ser un viaje como ningún otro, ya que Rowe lleva a los espectadores a una aventura cautivadora que descubre algunas de las historias menos conocidas de la historia estadounidense. Desde la Revolución Americana hasta la Segunda Guerra Mundial, el movimiento por los derechos civiles y más allá, los espectadores quedarán fascinados por los relatos de estos valientes hombres y mujeres que nos dieron algo por lo que defender.

“Este proyecto es un tributo al espíritu estadounidense y a los héroes que ayudaron a dar forma a nuestro país”, dice Rowe. “Me entusiasma compartir estas historias no contadas y resaltar los extraordinarios sacrificios realizados por estas extraordinarias personas”.

SINOPSIS: Únase al narrador favorito de Estados Unidos en un viaje épico al corazón de Washington DC . A partir de su exitoso podcast The Way I Heard It y del programa de televisión The Story Behind the Story, este tour de force cinematográfico llevará a los espectadores al frente de la Revolución Americana, la Segunda Guerra Mundial, el movimiento por los derechos civiles y más. En parte misterio, en parte historia: cada historia desgarradora cuenta una historia que nunca has oído sobre los patriotas que construyeron nuestro país. Desde los rebeldes legendarios que llamamos los “Padres Fundadores” hasta los marinos desconocidos de Iwo Jima: estos son los estadounidenses que lo arriesgaron todo para construir el país que amamos y al que llamamos hogar. Los héroes americanos que nos dieron… ¡algo por lo que defender!

Acerca de Trinity Broadcasting Network:

TBN se erige como un faro global de fe, que abarca 175 países y transmite en 17 idiomas a través de más de 30 redes globales. Desde las perspicaces perspectivas de personalidades como Mike Huckabee , la narración de Mike Rowe y el incomparable aventurero Bear Grylls, hasta la guía del terapeuta favorito de Estados Unidos, el Dr. Phil, TBN ofrece una amplia gama de contenido inspirador. En TBN, la programación está impregnada de esperanza, gracia y valores familiares, y resuena en audiencias de todo el mundo. TBN ilumina, eleva y enriquece las vidas de todos los que miran.

Acerca de MRW Producciones:

Mejor conocido por crear y presentar el icónico programa de televisión Dirty Jobs , Mike Rowe creó MRW Productions para contar historias que satisfagan la curiosidad sin pretensiones. Ya sea destacando a personas cuyos pasatiempos se salieron de control en Somebody’s Gotta Do It , buscando a bienhechores que marquen una diferencia en sus comunidades en Returning the Favor, ganadora del Emmy, mostrando cómo el mundo está interconectado en Six Degrees o contando cosas desconocidas. historias sobre personas conocidas en el exitoso podcast The Way I Heard It, MRW Productions continúa tocando el hombro de los estadounidenses y diciendo: “Esta es alguien que debes conocer”.

Acerca de braza:

Fathom es un líder reconocido en la industria del entretenimiento como uno de los principales distribuidores de contenido para salas de cine en América del Norte . Propiedad de AMC Entertainment Inc.; Cinemark Holdings, Inc.; y Regal, una subsidiaria del Grupo Cineworld. Fathom opera la red de distribución de cine más grande y ofrece una amplia variedad de programación y experiencias a audiencias cinematográficas en todos los principales mercados de EE. UU. y en más de 45 países. 

Acerca de Impacto Producciones:

Impact Productions se ha ganado la reputación de unificar mensajes inspiradores con entretenimiento cautivador. Durante las últimas dos décadas, Impact se ha asociado con TBN para producir cientos de horas de programación inspiradora, colaborando con los principales líderes religiosos como Joel Osteen , Steven Furtick , Joyce Meyer y TD Jakes. El equipo de narradores de Impact ha creado contenido para NBCUniversal, Harper Collins , Sony Pictures, Disney+ y más. Los creativos de Impact han supervisado la creación de un extenso catálogo de contenido para marcas como VeggieTales, MikeRoweWorks y la cantante Andrea Bocelli .

spot_img
spot_img
spot_img