21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Milani Cosmetics® se asocia con las mejores atletas de EE. UU. para lanzar “Face Set. Mind Set””

Jordan Chiles, Sabrina Ionescu, Chiaka Ogbogu y Mattie Rogers se unen a la campaña que celebra el spray fijador Make It Last ® de Milani.

Milani Cosmetics ® se asocia con cuatro de los mejores atletas de Estados Unidos: la gimnasta artística ganadora de la medalla de plata del equipo de EE. UU. Jordan Chiles, la profesional de la WNBA Sabrina Ionescu, la medallista de oro en voleibol del equipo de EE. UU. Chiaka Ogbogu y la campeona de levantamiento de pesas Mattie Rogers—para lanzar su última campaña. Destacando el spray fijador número uno de Estados Unidos, el “Face Set”. Mind Set.” La campaña celebra cómo fijar tu maquillaje con el spray fijador Make It Last de Milani puede ayudarte a aumentar tu confianza y prepararte mentalmente para lo que se avecina. Ya sea que te estés preparando para acabar con el día a día o competir en un escenario global, estarás #SetWithMilani.

“Esta campaña marca la primera asociación de Milani con atletas y estamos absolutamente emocionados de unir fuerzas con Jordan, Sabrina, Chiaka y Mattie para este lanzamiento”, dijo Mary van Praag, directora ejecutiva de Milani Cosmetics. “Debido a que nuestro galardonado spray fijador Make It Last dura hasta 24 horas, brinda el poder de permanencia invisible que ayuda a que el maquillaje perdure en cualquier situación, ya sea un día y una noche de trabajo normal, u horas de entrenamiento de resistencia, un juego en 90 -grados de calor, una rutina espectacular en el suelo o un momento de foto final”.

“Esta es una época dorada para los deportes femeninos en todo el mundo y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con este grupo diverso de atletas estadounidenses de primer nivel en este momento”, dijo Jeremy Lowenstein, CMO de Milani Cosmetics. “El ‘conjunto de caras’. Mentalidad.’ La campaña destaca la conexión entre prepararnos física y mentalmente para el día y la idea de que cuando nuestro rostro está firme, nuestra mente lo seguirá. Cada uno de estos inspiradores campeones encarna determinación, resistencia y confianza y estamos orgullosos de asociarnos con ellos y contarlos como parte de nuestra apasionada comunidad Milani”.

Lanzado por primera vez en 2017, el spray fijador original Make It Last de Milani es el spray fijador número uno en Estados Unidos, según las cifras de ventas de Nielsen US xAOC para las 52 semanas que finalizaron el 20 de abril de 2024. Con una calificación de 4,9 de 5 estrellas en Milani.com y Al ofrecer hasta 24 horas de uso, ofrece resultados resistentes al agua y al sudor en los que puedes confiar para fijar tu look. Make It Last Original Set Spray es un spray liviano y multitarea elaborado con glicerina rica en humedad y 2 % de niacinamida rica en antioxidantes para preparar, hidratar y fijar el maquillaje, dejando la piel con un acabado natural perfecto y duradero.

Sobre los atletas

Jordan Chiles, miembro de la selección nacional femenina de EE. UU., es gimnasta artística y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, campeona mundial por equipos en 2022 y campeona de los Juegos Panamericanos en 2023. (Instagram y TikTok: @jordanchiles)

Sabrina Ionescu , que juega como escolta de las New York Liberty, fue la primera jugadora en la historia de la WNBA en registrar más de 500 puntos, 200 rebotes y 200 asistencias en una sola temporada, incluidos 128 triples en la temporada 2023. Fue la selección general número 1 del draft de la WNBA de 2020 y es dos veces All-Star de la WNBA. En el Juego de Estrellas de la WNBA de 2023, Ionescu estableció el récord de mayor cantidad de puntos anotados en un concurso de triples (NBA o WNBA), acertando todos los tiros menos dos. Ionescu fundó la Fundación SI20, cuyo objetivo es inspirar a los niños a mantenerse activos a través del deporte mientras construyen relaciones con sus compañeros de equipo para fomentar conexiones comunitarias más profundas. (Instagram: @sabrina_i y TikTok: @sabrina_ionescu20)

Chiaka Ogbogu ganó una medalla de oro olímpica en Tokio en 2020 y ha sido miembro del equipo nacional de voleibol femenino de EE. UU. desde 2018. También ha jugado profesionalmente en Italia, Polonia y Turquía. (Instagram: @chiaka11 y TikTok: chiakaogbogu_)

La levantadora de pesas Mattie Rogers es cuatro veces medallista de plata en el Campeonato Mundial de Halterofilia. Compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue campeona panamericana de 2020 y obtuvo una medalla de plata en el Campeonato Mundial de la IWF de 2022. (Instagram: @mattierogersoly y TikTok: @mattierogerswl)

El “conjunto de caras. Mentalidad.” La campaña presentará a los cuatro atletas en fotos y videos en los canales sociales de Milani y de los propios atletas, incluidas las plataformas Meta y TikTok, así como en plataformas de transmisión de TV a partir de mediados de junio de 2024.

ACERCA DE COSMÉTICA MILANI

Milani se fundó hace más de 20 años con la apasionada creencia de que todos deberían tener la oportunidad de poseer una belleza de lujo. Con sede en Los Ángeles, la marca continúa innovando para y con su diversa comunidad, poniendo a prueba incansablemente los límites del maquillaje de alta calidad a precios asequibles.

Los productos Milani se desarrollan con los mejores laboratorios de belleza de América del Norte, Europa y Corea del Sur utilizando sólo las fórmulas más lujosas, pigmentos ricos e ingredientes de alto rendimiento. Al defender la inclusión, la autoexpresión y la experimentación a través del maquillaje, la marca continúa acumulando seguidores devotos y multiculturales de artistas, agentes de cambio y creadores con visión de futuro (Milani Makers™) y los equipa con el lujo accesible que necesitan para expresar su yoes auténticos. Todos los productos están orgullosos de ser libres de crueldad animal y nunca están elaborados con parabenos, ftalatos o formaldehído. Cosméticos Milani. Lujo que nace inclusivo, no exclusivo.

spot_img
spot_img
spot_img